Angra do Heroismo presentan los carteles de las “Sanjoaninas”

Sanjoaninas 2018

domingo 24 de junio: corrida de rejones que conmemorará el 45 aniversario del grupo de forcados amadores de la Tertulia Tauromáquica y en el que se despedirá, tras 17 años en el cargo, el actual cabo Adalberto Belerique. En el festejo, con toros de Ascençâo Vaz y Joâo Gaspar, para el cavaleiro azoreño Tiago Pamplona, Joâo Moura hijo y Francisco Palha.

martes 26 de junio: Daniel Luque, el extremeño Tomás Campos y el destacado peruano Roca Rey, que lidiarán reses de la divisa local de Rego Botelho,

Viernes 29 de junio: Vitor Ribeiro, Joâo Moura hijo y el terceirense Joâo Pamplona son los cavaleiros en corrida concurso de ganaderías toros de Rego Botelho (Jandilla), José Albino Fernandes (Santiago Domecq, vía Falé Filipe), Joâo Gaspar (Murube) y Francisco Sousa (Atanasio y Pinto Barreiros), junto a los de las continentales de Ascençâo Vaz (Torrestrella) y Falé Filipe. En las pegas alternarán los forcados de la Tertulia Terceirense y los californianos Amadores da Merced.

domingo 1 de julio: mixta toros de José Albino Fernandes, el cavaleiro Vitor Ribeiro para abrir plaza a los diestros Manuel Escribano y el venezolano Jesús Enrique Colombo, con la actuación de los forcados locales de Ramo Grande.