Corazón Taurino

Jesulín de Ubrique, nombrado Gaditano de Honor

El Juli y su esposa, luna de miel

Enrique Ponce, un académico con mucho arte

Virginia y El Cordobés nos presentan a Triana

Cayetano Rivera y Roberta Armani, de nuevo juntos

El Juli y Rosario Domecq se dieron el «sí quiero»

José Tomás. Exclusiva: descubrimos a su novia

Enrique Ponce y Paloma esperan su primer hijo

Cayetano y Petra Nemcova, cita a ciegas

Finito ya tiene su primer museo en Aguilar

Montesinos debuta con el vestido de César Jiménez

El Cordobés y su esposa anuncian que esperan un bebé

Enhorabuena: Jesulín ya tiene a su Jesús

Ortega Cano, traje de luto en su reaparición

Enrique Ponce: «Paloma está deseando que me retire» 

Francisco Rivera y Blanca Martínez de Irujo pasean su amor por Málaga

Juan José Padilla, feliz en el bautizo de su segundo hijo

Armani y Cayetano Rivera

Los negocios de Fran Rivera

Rafi Camino, ríos de tinta...

César Rincón, boda en Madrid

Emotivo homenaje a Espartaco

Ortega Cano, un torero en el Camino de Santiago

La decoración del siglo XXI pasa por "Ambiciones"

Francisco Rivera cierra sus memorias con los Alba como figurantes

Castella, primeros detalles de su vida

Cayetano Rivera y Penélope Cruz, una historia de amor y celos

Justo Algaba afirma que Ortega Cano no vuelve a los ruedos

Fran Rivera, padrino de su novia en El Rocío

Abellán y Natalia, en otra fiesta

Ortega Cano, el dolor de un torero

Cayetano Rivera, enamorado

Fran Rivera y Blanca en la fiesta de cumpleaños de Beckham

El estoque de Jesulín

Adolfo Suárez Illana muestra todo su apoyo a Jesulín de Ubrique

Cayetano: «No hablo de Blanca, hace tres años que nos separamos»

Semana de pasión para la esposa de Jesulín

Rocío Jurado salió por la puerta grande

Abellán y Natalia, en la fiesta de Pedro Almodóvar

José Tomás. Su personalidad

Miguel Abellán: "No me gusta que Natalia me vea torear"

Óscar Higares, otra vez padre

Ortega Cano se sincera de nuevo

Los veteranos diestros El Litri y El Cordobés, felices con ser abuelo

Primera aparición pública de Fran Rivera y su novia Blanca en las portadas del corazón

Cayetano enseña a torear a Adrien Brody

El Cordobés, rey mago en Sevilla

Carolina Adriana y el “Litri” esperan su segundo hijo

Madrid: el hotel de los toreros se pasa al rock

Espartaco recibe un emotivo homenaje

Belén Esteban más desnuda que nunca

Rivera Ordóñez, enamorado de otra Martínez de Irujo...

Miguel Abellán, el más atrevido en la fiesta de Dior

Antena 3 y Tele 5 deben indemnizar a Rivera Ordóñez

El Fandi: "Los machos no dan el biberón. Los hombres sí" 

Lo que realmente pasó en la boda de la hija de Curro Romero

Manuel Jesús El Cid: Mi mujer es mi Babieca

Toreros de élite en la boda de Genoveva y Cayetano

Morante se casa en La Puebla

Espartaco:«Mi estación es el otoño: descanso del miedo»

Cayetano: «Sería bonito hacer una película sobre mi familia»

César Rincón: «La comida colombiana es más sencilla que la española»

Cristina Sánchez:«Echo de menos vestirme de luces y estar en el ruedo»

Jose Marí Manzanares con Ana Rosa Quintana: «El torero que diga que no tiene miedo miente»

Nace en Sevilla la segunda hija del torero Dávila Miura

Javier Conde denuncia a la TV que lanzó los rumores sobre su cuadrilla

Paco Camino, «feliz» tras su trasplante de hígado

Cristian Lacroix decora el coso romano de Arles

Canales Rivera presenta a su primer hijo

El Rey, en la Corrida de Beneficencia

Los hermanos Peralta recibieron un premio Máster

El caché de los toreros

Una adivina predice el futuro de los toreros

Cristina Sánchez se pasa a comentarista

El Cid, padre de su primer hijo

Por qué no fue al debut de Cayetano su hermano Julián Contreras Jr.

Víctor Janeiro, ganador de "Aventura en África"

Más Corazón Taurino

 

Jesulín de Ubrique

Un emocionado Jesulín de Ubrique es nombrado Gaditano de Honor. Una vez que Jesulín de Ubrique anunció hace unos meses su intención de despedirse definitivamente de los ruedos, el mediático torero recibió el cariño y admiración de tantos años de trabajo en sus últimas tardes de toros. Además de las ovaciones en las plazas, también le han dedicado homenajes, sobre todo en su tierra natal, Cádiz, donde este fin de semana ha sido nombrado 'Gaditano de Honor'. El torero, visiblemente emocionado, acudió a recoger el galardón en compañía de su mujer, María José Campanario, quien se mostró feliz por el homenaje que Cádiz ha brindado a su marido. Ambos siguieron toda la gala con atención.  'Antes jugaba al toro y ahora me juego la vida de verdad. Antes me daba igual todo, ahora me gusta que todo esté muy perfilado y muy bien planteado', confesó el torero hace unos días en una entrevista a Efe, durante su temporada de despedida en tierras peruanas. 'Tras la retirada de Jesús empieza una nueva etapa en nuestras vidas', declaraba, por su parte, Campanario hace unas semanas, en la presentación de una tienda de baños. “Julia está muy contenta de ver a su padre más tiempo en casa, aunque todavía no se da mucha cuenta porque es muy ‘pequeñita’, aunque sabe que su padre no volverá a los ruedos, y claro que lo ha notado, ya que ahora Jesús pasa más tiempo con ella en el campo”, comentaba la esposa de Jesús Janeiro. Hola, 20/11/2007. 


Enhorabuena: Jesulín ya tiene a su Jesús. Por Beatriz Cortázar. A las seis de la mañana una hora nada taurina, pero es que tampoco se puede hilar tan fino, llegó al mundo el hijo del diestro Jesulín de Ubrique y María José Campanario, el pequeño Jesús. Se trata del tecer hijo del torero que ya es padre de dos niñas, Andrea, fruto de su relación con Belén Esteban, y Julia, de su matrimonio con María José Campanario. Tanto la madre como el bebé se encuentran perfectamente por lo que se espera que en las próximas horas sean dados de alta del hospital de Jerez donde nació Jesús Janeiro Campanario, que pesó al nacer 3,500 gramos y midió 50 centímetros.

Desde luego para Jesulín el tener a su varón en brazos es una doble ilusión. «Como cualquiera que ama la Fiesta, a Jesús claro que le hace ilusión que su niño sea torero. Yo de entrada creo que le voy a regalar el primer contrato millonario para convertirme en su apoderado». Con este buen humor comentaba ayer el apoderado del diestro, José Luis Segura, cómo ha recibido la noticia. «Jesús me llamó a las 6,30 de la mañana para anunciarme el nacimiento. Está feliz», añade.

Ayer por la tarde acudió al hospital para reunirse con el matador. «El próximo día 10 torea en Yecla y el 11 en Valencia. Luego tiene cita en Castellón, la Feria de Abril... En total creo que serán entre 75 y 80 tardes las que tenga que torear», aclara Segura, quien reconoce que aún no han decidido cómo será la despedida de Jesulín de los ruedos. «Tenemos que ver si se encierra con seis toros y dónde lo hace», explica.

Porque la decisión de retirarse sigue en pie. Jesulín de Ubrique anunció al final de la temporada pasada que esta que empieza sería su última y de ahí no se apea. Sigue en sus trece de colgar al traje de luces en el 2007 y no parece que vaya a cambiar las cosas. Sólo el tiempo dirá si después hará como José Tomás y Ortega Cano, que no han podido resistir la retirada. ABC, 7/03/2007.
 

La decoración del siglo XXI pasa por "Ambiciones". El Colegio de Arquitectos de Cataluña ha convertido en objeto museográfico las páginas de decoración más populares de la prensa rosa. Así, en «“¡Hogar!” El imaginario arquitectónico en la revista “¡Hola!”», se analizan las casas soñadas por el gran público por obra y gracia de la conocida publicación. A través de las páginas couché, especialmente de lo publicado durante quince años en la revista «¡Hola!», se ha buceado en lo que Norma Duval o Jesulín de Ubrique entienden por interiorismo. 

El resultado, después muchas horas de investigación en los archivos de «¡Hola!», demuestran que «son viviendas de interiores recargados con muestras del pasado o con cierto toques exóticos. Son casas que están llenas de objetos». Otro punto común es que todos ellos «parecen espacios que están muy cerrados. De alguna manera se percibe en ellos que hay poca o muy poca conexión con el exterior».

Pero lo más sorprendente, según la opinión de los profesionales del tema, es la ursurpación indebida que muchos propietarios hacen de los arquitectos. «Es curioso comprobar cómo en estos reportajes nunca se menciona el nombre del interiorista, el diseñador, el arquitecto. Siempre se afirma que es el reflejo del propio dueño, que es un proyecto personal», declaró Azara quien, por ejemplo, cita en esta línea lo que en su momento dijeron a «¡Hola!» dos autoridades en la materia tan dispares como Jesulín de Ubrique o Norma Duval. «Ellos hacen que se nos rebajen los humos a los arquitectos», dijo con ironía el comisario de la muestra.

El arquitecto reconoció a este diario que «posiblemente fue la de Jesulín la que más me sorprendió, pero en todas hay rasgos significativos». Entre los interiores que más comentarios han despertado desde su aparición en «¡Hola!», Azara destacó la de los baroneses Thyssen, la polémica y recargada de cuartos de baño de los Boyer y la no menos sorprendente Ambiciones de Jesulín. «No creo que todas estas casas acaben creando escuela», recordó el comisario de la muestra añadiendo que no conviene olvidar que muchos de los propietarios «son gente que ha subido socialmente, por lo que la casa creada no desentona con el modelo». 

mbién se tiene en consideración en el Colegio de Arquitectos de Cataluña la huella que deja la televisión. De esta manera, aparte del «¡Hola!», hay que sumar la influencia de series de ficción como «La casa de tu vida»,, «Aquí no hay quien viva», «Los Serrano», «Hostal Royal Manzanares» o «Mis adorables vecinos», entre muchos otras.

Asimismo expresiones como «nuestro hogar, un trozo de cielo» o «más que tener una casa como esta, con lo que soñamos siempre fue con un hogar», no son infrecuentes y denotan que estos interiores acaban desembocando en la aspiración de muchos, especialmente del gran público. En estos espacios se percibe una evolución que crece al mismo ritmo de los sueños arquitectónicos de sus habitantes.

La exposición permanecerá abierta en el Colegio de Arquitectos de Cataluña, en Barcelona, hasta el próximo 7 de septiembre´2006.

María José Campanario a la salida del cuartel de la Guardia Civil.

Bronca familiar en el clan de los Janeiro: Jesulín apoya a su mujer. La más preocupada es la madre del diestro, Carmen Bazán, y es que una vez más tiene que soportar cómo su familia vuelve a distanciarse y estar en los titulares de prensa sin que ella pueda poner paz donde ahora sólo hay tirantez. El hecho de que María José Campanario apareciera como una de las involucradas en la llamada «Operación Karlos» de facturas falsas a la Seguridad Social ha traído más consecuencias a la familia que las puramente judiciales. El escándalo llegó a todos los informativos y ahora que ya se ha levantado el secreto del sumario es cuando también trasciende la bronca que el pasado fin de semana el matador tuvo con sus hermanos, concretamente con Humberto, el piloto de la familia, a quien le ha dicho que no quiere volver a verlo en su casa de «Ambiciones». Según me cuentan, el enfado de Jesulín viene por unas declaraciones que días atrás hizo Humberto cuando le preguntaron por el asunto de su cuñada y él simplemente contestó que los Janeiro no tenían nada que ver con ese embrollo. Vamos, que cada palo aguantara su vela.

Esta afirmación le sentó como una patada a su hermano y se supone que a la mismísima Campanario y de ahí que el pasado domingo, cuando el torero fue a «Ambiciones» para cambiar el coche y se encontró que estaba el de su hermano (acababa de llegar de un viaje y se quedó a dormir en la casa) subió a su habitación, le despertó (eran más de las dos de la mañana) y le exigió que no volviera a pisar esa casa.
Por fuentes cercanas a la familia me consta que entre los hermanos hay mucho malestar con la actitud del diestro y, sobre todo, con la manera en que la Campanario le está influyendo. Dicen que después del escándalo de las facturas la actitud de María José no es la de una mujer hundida y dicen que los ataques de ira del diestro -días atrás con unos reporteros, ahora con su hermano- son prueba de su influjo. Lo más curioso de todo es que después de ese altercado Humberto se fue a Panamá y cuando llama a su familia nadie se atreve a contarle que la bronca ha trascendido. Este sábado regresa a Madrid y se va a encontrar con todo el pastel en la cara cuando pise tierra. Está visto que por A o por B esta familia nunca se bajará del «candelabro». Beatriz Cortázar.


El plan de la 'campanario'. Según se desprende del comunicado emitido por la Guardia Civil, la supuesta implicación de María José Campanario, esposa del torero Jesulín de Ubrique, y de su madre, consta "como una de las más graves de cuantas se han investigado" en la Operación Karlos contra el fraude a la Seguridad Social.

Así se recoge que, los dos presuntos dirigentes de la organización, Carlos Carretero y Francisco Casto, "idearon un plan" para que la suegra del matador de toros, Remedios Torres, quien "ya había solicitado este tipo de pensión fraudulenta mediante gestiones llevadas a cabo por su hija, no realizara una prueba médica concertada" para la concesión de la incapacidad. Según la estrategia diseñada, los presuntos cabecillas "captaron a otra mujer, Isabel Gil, quien padece una enfermedad similar" a la madre de Campanario, para que suplantara a la solicitante en su revisión ante el Equipo de Valoración de Incapacidades (EVI) de Cádiz. Según el instituto Armado, Remedios Torres, María José Campanario e Isabel Gil "estaban al corriente de los hechos".

Campanario fue detenida por la Guardia Civil el sábado ocho de abril por "su participación directa en la trama" y tras permanecer en los juzgados de Jerez durante más de nueve horas, el magistrado Juan José Parra, titular del Juzgado de Instrucción número 2, la dejó en libertad provisional tras el pago de una fianza de 12.000 euros que le permitió evitar su ingreso en prisión.

La mujer del torero deberá responder ante la justicia por la presunta compra de algunos informes médicos fraudulentos para el expediente de su progenitora.

Por su parte, Isabel Gil, acusada de suplantar a la suegra de Jesulín de Ubrique, es madre de Elisa Calvente, ayudante del cabecilla de la organización, Carlos Carretero. Calvente está implicada tanto en la Operación Karlos , como en un fraude fiscal destapado en la provincia de Cádiz y que fue denominado por la Agencia Tributaria como Operación Halcón. Asimismo, Isabel Gil es madre de Juan de Dios Calvente, imputado en la citada Operación Halcón.

María José Campanario a la salida del cuartel de la Guardia Civil.

El estoque de Jesulín de Ubrique. Jesulín de Ubrique no deja de ser noticia. En este caso , sin saberlo. Los hechos: una pareja de periodistas perseguian al torero y a su mujer, la Campanario. "Jesulín es un torero que tiene una finca que se llama Ambiciones, una hija que se llama Andreita, y una ex novia que se llama Belén Esteban y que tiene problemas de azúcar". El hecho es que se armó.

La mujer de Jesulín es enfermera, o asistente de enfermería, no se sabe bien del todo, y es de Castellón. Hace poco se ha visto envuelta en un asunto turbio de estafas a la Seguridad Social. Una trama que ha ocupado las cabeceras de los informativos, precisamente poque la Campa estaba implicada, si no de qué. Así lo escribe en su columna Mariola Cubells del diario ADN.

El otro día, harto de esas persecuciones paró el coche, se bajó y de muy malos modos le pidió a la cámara que la apagara. Bueno, se lo exigió. La cámara, muy hábil la dejó en el suelo sin enfocar hacia el diestro pero sin apagarla, con la toma de sonido abierta.

Así que se registró toda la conversación. Jesulín les amenazó, se mostró airado y de pronto sacó un estoque del coche y les dijo que si no los dejaban en paz, un buen día, "ras, ras". Las imágenes grabadas a espaldas de Jesulín las repitieron hasta la saciedad.

El presentador de uno de esos programas felicitó a la chica cámara por "haber tenido la habilidad de hacer lo que hizo". Le dio la enhorabuena y desató los aplausos del público. Una heroína del nuevo periodismo. Lógico, ¿no?

Máximo Valverde culpa a los periodistas.

La peña de toros femenina "Las majas de Goya" celebró este domingo en el Restaurante Palacete de la Ochava de Madrid un desfile de ropa y joyas. En el evento se encontraban Máximo Valverde y Jaime Ostos y María Ángeles Grajal, quienes atendieron amablemente a los periodistas.

Máximo Valverde al ser preguntado por el percance de Jesulín de Ubrique con la prensa, el actor contestó: "Él no es agresivo. Sois vosotros los que tenéis la culpa porque le acosáis y lo provocáis. Sólo lo veo con esa actitud con las cámaras". En este sentido, Máximo dijo, muy ofuscado, que el diestro "os odia y yo entiendo perfectamente que os odie".

Finalmente, Jaime y María Ángeles no quisieron entrar en la polémica por la actitud de Jesulín de Ubrique con la prensa. "Me parece buena persona", señaló únicamente el torero. (Periodista Digital, 8/05/06).

Adolfo Suárez Illana muestra todo su apoyo a Jesulín de Ubrique. Adolfo Suárez Illana mostró su apoyo a su amigo Jesulín de Ubrique a la vista de los malos momentos que el torero estaría pasando tras la supuesta implicación de su esposa, María José Campanario, y la madre de ésta, en algunos asuntos de estafa a la Seguridad Social.

Suárez Illana comentó durante la presentación del nuevo espacio que el diseñador de trajes de luces Justo Algaba acaba de abrir en Madrid, que considera a Jesús "un amigo personal" al que tiene mucho cariño. "Eso está por encima de cualquier avatar de la vida. Los amigos están para ayudarse y eso es lo que le puedo decir a mi amigo Jesús", añadió.

El hijo del ex presidente del Gobierno se refirió precisamente al delicado estado de salud de su padre: "Dentro de lo mal que está, se encuentra bien. No sufre y, físicamente, los parámetros son normales para una persona de su edad en su estado. Tiene una vida agradable y con calidad. Si bien es cierto que no puede recordar, sí hay una relación afectiva, de cariño, y para nosotros es suficiente". 

En la inauguración también estuvo presente Cristina Sánchez, que pronto regresará a los ruedos. La torero aseguró que había hablado recientemente con José Ortega Cano, por quien siente un gran cariño."Además de un pedazo de torero es una extraordinaria persona. Son momentos duros pero ahí estamos los amigos para hacer lo que podamos", señaló. (EuropaPress, 3/05/2006).

 

La Guardia Civil detiene a la suegra del torero Jesulín de Ubrique por la trama de Cádiz. ABC, 29/04/2006. La «operación Karlos» de la Guardia Civil, que ha permitido poner al descubierto una trama de fraude a la Seguridad Social en Cádiz, continúa dejando un goteo de detenciones. A la importancia intrínseca de la investigación se une en este caso la aparición de personajes del papel couché, y si primero se detuvo a María Jesús Campanario, mujer del torero Jesulín de Ubrique, en las últimas horas se arrestó a Remedios Torres, madre de Campanario y suegra del diestro. En realidad, era una detención esperada y simplemente los agentes aguardaban el momento adecuado para realizarla.

Remedios Torres fue arrestada el jueves y desde primeras horas de la mañana de ayer prestó declaración en el Juzgado de Instrucción número 1 de Cádiz, tras lo cual quedó en libertad. La mujer fue detenida junto a otras cuatro personas y cinco más fueron capturadas ayer.

Según las investigaciones, María José Campanario consiguió presuntamente a su madre la baja médica por incapacidad total. Ésta, después de ser detenida fue puesta en libertad provisional con la obligación de comparecer ante el titular del Juzgado de Instrucción.

Con las últimas detenciones, el número de personas que han sido arrestadas dentro de esta operación se eleva ya a veinte, de las que sólo una permanece en prisión, mientras los restantes están en libertad con cargos, entre ellas María José Campanario.

Las investigaciones se iniciaron en el mes de octubre del pasado año, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de que una persona podría pertenecer a una trama organizada dedicada a la concesión de incapacidades laborales mediante procedimientos ilegales.

Tras las primeras investigaciones se pudo constatar que esta persona contaba con la connivencia de un médico, encargado de supervisar las bajas que facilitan los facultativos de atención primaria, así como otros especialistas que facilitaban y supervisaban las bajas médicas. Para ello, los beneficiarios de estas pensiones, al objeto de alcanzar el grado de incapacidad deseada y la posterior pensión de invalidez, abonaban una importante cantidad de dinero, que alcanzaba los 24.000 euros, cantidad que era posteriormente repartida entre los implicados.


María José Campanario a la salida del cuartel de la Guardia Civil.

Semana de pasión para María José Campanario. Semana de pasión para la esposa de Jesulín de Ubrique, María José Campanario, enfermera que está inculpada en un presunto delito de cohecho por haber pagado al citado funcionario para que concediese de manera fraudulenta la incapacidad laboral a un familiar suyo, al parecer su propia madre. Campanario tuvo que depositar una fianza de 12.000 euros para eludir la cárcel. Si el sábado fue un calvario para ella por el trago de la detención, seguido por el acoso de la prensa rosa y la ausencia de su marido, no será mejor cada vez que tenga que declarar en la fase de instrucción del sumario y cuando se celebre el juicio. 

La Guardia Civil informó ayer de que después de Semana Santa practicará una veintena de detenciones más, lo que elevaría a treinta los implicados en este fraude a la Seguridad Social. (...). La Vanguardia. José Bejarano.

La esposa de Jesulín de Ubrique fue detenida en la operación contra el fraude a la Seguridad Social. María José Campanario, mujer del torero Jesulín de Ubrique, ha sido detenida por su presunta implicación en la trama de falsificación de informes médicos para la obtención fraudulenta de bajas laborales y pensiones por incapacidad. Hasta el momento hay diez detenidos en la trama desarticulada por la Guardia Civil en la llamada Operación Karlos. Tanto una facultativa arrestada como la secretaria personal del primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Jerez, Pedro Pacheco, han quedado en libertad provisional con cargos.

María José Campanario ha sido la décima y, hasta ahora, última detenida en la Operación Karlos que dirige la Guardia Civil desde el pasado mes de octubre.

Campanario era arrestada al mediodía de ayer. Desde entonces permaneció en la Comandancia de la Guardia Civil de Jerez hasta que, a las cinco y cuarto de la tarde, pasaba a disposición del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número dos de la ciudad, en donde seguía declarando al cierre de esta edición. Según reza en el informe de la Guardia Civil, la mujer del diestro "participa directamente en la trama". Fuentes de la investigación indicaron que Campanario supuestamente habría comprado alguno de estos informes médicos fraudulentos para beneficiar a un allegado.

Además de Campanario hay nueve detenidos más. En concreto, el jefe de una unidad médica de valoración de incapacidades (F. C. P. L); cuatro médicos (L. C. C., M. D. G. R., R. M. M. L, y A. M. G.), una funcionaria del Servicio Andaluz de Salud (SAS), María Dolores G. R; una funcionaria de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Jerez Mari Paz Cañero; un conocido empresario de Ubrique, José Luis López; el ex jefe de la Policía Local de la localidad gaditana de Prado del Rey, Manuel Gómez, y un trabajador que supuestamente también compraba los informes médicos falsos (M. A. F. F.).

Uno de los supuestos implicados en esta operación, el ex jefe de la Policía Local de Ubrique Carlos Carretero fue detenido por la Operación Halcón contra el fraude fiscal por valor de 40 millones de euros.

Los presuntos implicados están acusados de fraudes a la Seguridad Social, falsedad documental, tráfico de influencias y cohecho. Este último delito se le imputa a dos de los detenidos: la funcionaria del SAS y la secretaria personal del primer teniente de Jerez, Pedro Pacheco. Esta funcionaria municipal, Mari Paz Cañero, quedaba ayer en libertad provisional sin fianza tras prestar declaración ante el titular del juzgado, Juan José Parra, quien no advirtió indicios suficientes para decretar ingreso en prisión, algo que tampoco solicitó el fiscal. A pesar de que el magistrado dictara libertad provisional, Cañero sigue acusada de la presunta comisión de los delitos de cohecho, falsedad documental y fraude a la Seguridad Social. Asimismo, en la tarde de ayer también era puesta en libertad provisional sin fianza la facultativa (M.D. G. R.).

Al margen de los detenidos, una veintena de personas declaraban ayer en el juzgado por supuestamente haberse beneficiado de los expedientes médicos falsos con los que obtenían fraudulentas bajas laborales definitivas por incapacidad laboral.

"Bien pillados" 

Según la Guardia Civil, los beneficiarios de estos informes, con los que lograban el grado de incapacidad deseado y la posterior pensión de invalidez, abonaban hasta 24.000 euros, cantidad que posteriormente era repartida entre los implicados. En los casos en los que el comprador carecía de dinero, el médico les facilitaba una póliza a través de entidades bancarias, que después eran abonadas al banco una vez concedida la pensión.

En relación con el caso el ministro de Trabajo, Jesús Caldera, confió en que la operación se salde "contundente y ejemplarmente por parte de la Justicia" y apuntó: "Parece que están bien pillados, que las pruebas son contundentes".

El primer teniente de alcalde de Jerez y secretario general del PSA, Pedro Pacheco, advirtió de que en este caso "ni está implicado el PSA ni la Gerencia de Urbanismo ni Pacheco". "Algunos quieren utilizar el tema políticamente, pero van a salir trasquilados", manifestó.

La alcaldesa de Jerez, la socialista Pilar Sánchez, pidió "prudencia" y "esperar a que la justicia actúe". (EL PAÍS, 9-04-2006).

Belén Esteban más desnuda que nunca. La madre de la hija de Jesulín de Ubrique posaba el mes de noviembre en la revista Interviu. Es la portada del número 1541 de la popular y famosa revista, en su aparición de la semana del 7 al 13 de noviembre de 2005, donde ofrecía una exclusiva de Belén Esteban, la madre de la hija de Jesulín, ofreciendo dentro un amplio rerportaje con ligereza de ropa, publicado entre las páginas 32 a 43.


Jesulín ignora a Pepín Liria en la feria de Abril. Tal como comenta la web del popular programa televisivo "Aquí hay tomate", "Estamos en plena Feria de Sevilla y nuestros famosos intentan pasarselo de la mejor manera posible. Jesulín de Ubrique y la Campa acudieron a la Real Maestranza de Sevilla para disfrutar del festejo taurino pero hay días en los que es mejor quedarse en casa...

Lo que parecía que iba a ser una jornada festiva se convirtió en un verdadero infierno. En primer lugar Jesulín tuvo que aguantar el aliento de una mujer que quiso besarle en los labios ¡delante de la Campanario! Hacía tiempo que no vivíamos momentos de tanta tensión. Sin lugar a dudas, el 'momentazo' de la noche fue el 'mecherazo' que una persona del público le propinó a María José. Para colmo, a la salida Jesulín se encontró con el torero Pepín Liria pero el de Ubrique prefirió ignorarle. Pepín que se dio cuenta le lanzó una mirada desafiante. ¿Qué problemas tendrán estos dos toreros?".

Video del incidente, aquí

 

Aramis Fuster comparte sus predicciones sentimentales para este año.

 
A continuación dedicó unas palabras a varias personalidades. Atacó a Belén Esteban, quien había dicho que se quitara las pelucas, diciendo que las lleva 'porque soy muy divertida. Belén es muy aburrida porque está siempre igual'. Después miró a la cámara y comentó: 'Belén eres muy aburrida. Le pese a quien le pese, Jesulín y ella van a terminar juntos'.
 
La adivina ofreció más predicciones. Respecto a Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva, afirmó: 'Los veo muy distanciados'. Comentó también que 'otra pareja que se va a separar es Finito de Córdoba y Arancha del Sol. Arancha de Benito y Guti se van a separar antes de que termine este año. Fran y Eugenia están juntos pero a vosotros os la dan con queso'. Sobre el futuro profesional en el toreo de Cayetano Rivera afirma que 'va a ser una profesión corta. No va a durar mucho'. Terra.es (21 de abril´2005).

Víctor Janeiro, ganador de "Aventura en África". El pequeño de la estirpe de los Janeiro ha salido victorioso de su aventura keniana. Tras dos meses de penurias en la sabana africana, Víctor ha conseguido revalidar para el gremio taurino el título que ya consiguiese Canales Rivera el pasado año. Al final, la audiencia se decantó por el joven de Ubrique, proclamándolo como el mejor superviviente con el 59´2% de los votos. Atrás quedan los duros días de convivencia y competencia, la escasez de alimentos... la supervivencia. Ahora, Víctor vuelve a España contento y con los 180.000 euros del premio en el bolsillo. Una cantidad que, según cuentan ya los rumores, podría contribuir decisivamente a que el diestro se decida a casarse. Decisión que por otra parte sería muy del agrado de Doña Carmen Bazán, según ella misma ha insinuado...

Roban en «Ambiciones», la finca de Jesulín de Ubrique, 65.000 euros. Como se publicaba el pasado día 8 de marzo en ABC, la prensa en general miró hacia la finca «Ambiciones», que Jesulín de Ubrique tiene en Prado del Rey (Cádiz), interesada no precisamente por los supuestos amoríos del torero, sus desavenencias con su esposa o el «circo» que interpretan casi a diario los miembros de su familia, sino por el robo perpetrado en el interior de dicha propiedad.
 
El autor o autores de este hecho lograron llevarse joyas y dinero por valor de 64.600 euros, después de registrar la habitación de su madre, Carmen Bazán, y la del matador. La esposa del famoso torero, María José Campanario, fue quien avisó a la Guardia Civil de que alguien había entrado en la finca, había forzado una puerta de cristal para acceder a la vivienda y llevarse numerosos objetos personales.
 
Las habitaciones de Carmen Bazán y de su hijo se convirtieron en el objetivo principal de los amigos de lo ajeno. En la primera, revolvieron todos los cajones y muebles de la estancia para sustraer numerosas joyas -valoradas en 60.000 euros-, 800 euros que estaban dentro de un cofre y 3.800 euros que habían sido guardados en una bolsa.
 
ABC pudo tener acceso al listado de pertenencias de Carmen Bazán que han sido sustraídas, entre las se encuentran varias pulseras de oro -una de ellas con el nombre de su ex marido Umberto inscrito-, una alianza y relojes de una conocida marca, varias medallas y colgantes e incluso una cabeza egipcia de oro. De la habitación del diestro de Ubrique, pese a ser registrada al completo, no se llevaron nada.
 
Los ladrones no esperaron a que la vivienda estuviera vacía, sino que cometieron el robo cuando en el interior de «Ambiciones» se encontraban Carmen Bazán y el guarda de la finca. Otro detalle que ha sorprendido a los investigadores -además de las importantes cantidades de dinero que guardaba la madre del diestro en sus estancias- es la falta de un sistema de seguridad que vigilara una finca de tal envergadura lo que permitió que no saltara ninguna alarma con la llegada de los intrusos.


El caché de los toreros

Carmen Bazán justifica la aparición en televisión de su nieta Julia para apoyar a Victor Janeiro. Europa Press, 21/2/2005.

Jesulín de Ubrique mantiene en secreto el regalo de San Valentín para María José Campanario. Europa Press, 15/2/2005. Jesulín de Ubrique asistió el lunes a la presentación de un cartel de una corrida de toros que habrá en su pueblo el día 13 de marzo. Según informa Europa Press, el diestro se mostró muy contento con la corrida, en la que toreará junto a 'Finito de Córdoba' y 'El Fandi', y explicó que "el año pasado no pude torear en Ubrique, pero este año me hace mucha ilusión, ya que dos empresarios son amigos míos de mi cuadrilla".


Los amigos de Jesulín analizan el arte del toreo

Víctor Janeiro, todo un aventurero en la sabana africana. De todos es sabido que en la vida de un torero no ha lugar para el miedo. Probablemente fue esto lo que pensó Víctor Janeiro, cuando se planteó ante él la posibilidad de vivir toda una aventura al límite en la sabana de Kenia. El diestro es uno de los ocho famosos que participará en el original concurso de Antena 3 "'Aventura en África". Junto a él estarán Sergio Pazos (ex reportero de Caiga Quien Caiga), María Jiménez (cantante), María Abradelo (actriz y presentadora), Sabrina Mahi (ganadora de Gran Hermano III), Rebeca (cantante), Javier Castillejo "El lince de Parla" (boxeador) y Pedro Marín (cantante). Frente a ellos, ocho no-famosos lucharán por hacerse con el triunfo. En la edición anterior de este concurso ya participó otro torero, José Antonio Canales Rivera, que además ganó junto con la modelo Daniela Cardone y el nadador Felipe López. Habrá que esperar algo más de dos meses para comprobar con qué suerte sale el Janeiro de este "encierro".

Jesulín ‘echa’ a su familia de Ambiciones y se trae a sus suegros. La Campanario logra que el diestro saque a su madre de casa y la ponga en un piso. Pero María José, la nueva reina de la finca, ha trasladado a los suyos de Castellón a El Bosque, o al menos así lo publicaba la revista !Qué me dices! el pasado 15 de noviembre, que se hacía eco de unas declaraciones de una periodista del corazón. Ante las continuas desavenencias que vive la familia Janeiro, el diestro, junto con María José y su hija Julia, ha optado por regresar a su finca gaditana, Ambiciones, para descansar del acoso de la prensa y disfrutar del campo. Aunque no se conoce aún si esta mudanza es definitiva o temporal, Jesulín ha convencido a su madre para que deje la finca, según aseguró María Patiño en Dónde estás Corazón. De hecho, según dicha periodista, Carmen ya está construyendo una casa cerca de la de sus hijos, que estará terminada en enero. Hasta entonces, la madre de Jesulín vivirá con su hija. De esta forma, además, dejará de coincidir con su ex, Humberto Janeiro, que se pasea por la finca a todas horas. A este respecto, el patriarca de Ambiciones aseguraba el pasado viernes en Dónde estás corazón que se siente solo: “No soy una mala persona, ni agresivo. Pago la pensión a Carmen y no quiero verme sin nadie. Cuando me divorcie, me casaré y quiero intentar tener más hijos.”


Escándalo en el programa "A la carta". Jesulín no gana para sobresaltos. La última embestida le ha venido al diestro desde el programa "A la carta" de Antena 3. Desde tal tribuna habló hace escasos días una señorita, de nombre Gloria Ortiz, que ha vuelta a poner al bueno de Jesulín en la picota. Gloria llegó a afirmar no sólo su condición de amante del de Ubrique, sino incluso que sus relaciones se han prolongado durante los últimos diez años. Casi nada.
En palabras de la joven, que no escatimó en detalles, el romance comenzó en el ascensor de un hotel, donde, siempre según su versión, fue el propio Jesulín quien se lanzó a la aventura que ahora ella misma ha decidido hacer pública. Una vez más, una historia de despecho, traición, o simplemente olfato oportunista vuelve a cernirse sobre uno de los grandes protagonistas de las fiestas de toros. Sólo que en este caso, parece que el culebrón se va a desarrollar por capítulos, ya Gloria Ortiz prometió, sobre la marcha, seguir hablando y hablando, y en consecuencia dando que hablar.

 

Polémicas declaraciones de Jesulín contra la prensa rosa. El torero gaditano atacó duramente a la prensa del corazón, en unas recientes declaraciones concedidas a la Cadena Ser, y que no han hecho sino levantar ampollas. Fue en el programa "Los Toros" , presentado por Manolo Molés. Jesulín llegó a afirmar que "eso de tener siempre a periodistas en la puerta de mi casa es una condena. Tengo una cosa clara, lo que hay ahora es carroña. Es vergonzoso las cosas que te pueden ofrecer a cambio de dinero". Naturalmente, las reacciones no han tardado en producirse. Y es que para muchos, las palabras del diestro resultan incoherentes con la actitud que él y su entorno han mantenido durante años hacia el mundo del corazón. En la memoria de todos quedan las exclusivas de su boda con María José Campanario, las fotos de su hija Julia en "Hola", los escarceos con los programas rosas de Don Humberto, Doña Carmen Bazán (separación matrimonial incluida), su hermano Víctor y, cómo no, la omnipresencia en los medios de Belén Esteban. Respecto a Jesulín, tampoco es nada nuevo el uso que ha hecho de la prensa rosa cuando le ha apetecido. Pero para el de Ubrique todo tiene su explicación: "quizás he hecho algo por dinero, pero por hacerle un favor a un amigo o porque me ha apetecido".

Jesulín se derrite con su hija. El diestro se tomó un descanso en su temporada taurina para escaparse a Oropesa del Mar con su mujer, María José, y su hija Julia, una preciosa muñeca de quince meses, con quien el torero se deshace en mimos. Cuenta la revista Diez Minutos que tras un apretado fin de semana en el que ha compartido cartel con Fran Rivera en Villafranca de los Barros (Badajoz) y toreado en Tarragona, Jesulín se ha tomado unos días de merecido descanso y los ha dedicado a disfrutar de lo que más quiere: su mujer, María José Campanario, y su pequeña Julia. El diestro viajó a Oropesa del Mar, Castellón, donde su mujer y su hija se encuentran de vacaciones en casa de los padres de ella, José y Remedios. Estos días en la playa han sido muy especiales para la pareja, que tiene mucho que celebrar. Pese a los continuos rumores de distanciamiento del matrimonio, Jesulín y María José son muy felices y el 27 de julio celebran su segundo aniversario de boda. Su hija, Julia, es una muñeca que, a sus quince meses, está preciosa y muy divertida. Además, María José se ha recuperado muy pronto del accidente de coche que sufrió hace tres semanas y, afortunadamente, ya no lleva collarín. La única pena del diestro ha sido no poder estar con su hija mayor, Andrea, el día de su quinto cumpleaños, que celebró el pasado 20 de julio. Julio 2004


Los ecologistas han denunciado que "Ambiciones" ha sido construida sin licencia

Jesulín de Ubrique aprovecha el bautizo de su hija Julia para negociar una nueva exclusiva.


La guerra de los Janeiro por "Ambiciones" comenzó en los juzgados de Ubrique. Según afirmaba en el diario ABC la peiodista Beatrtiz Cortázar (8 de enero´2004), no ha habido forma alguna de que se llegara a un acuerdo amistoso y de ahí que los Janeiro, se vieran ayer las caras en los juzgados de Ubrique, donde comenzó el juicio de su separación matrimonial, caso que ha recaído en la titular del juzgado de Arcos de la Frontera tras ponerse de parto la de Ubrique y renunciar a ese cargo su sustituta por ser pariente de Humberto Janeiro quien, por si no lo sabían, se enfrenta a su mujer por la disputa del domicilio conyugal, la finca «Ambiciones», propiedad de su hijo, el torero Jesulín. El folletón está servido y a estas alturas de la película no entiendo qué hacen los guionistas de series rápidas que no han rodado ya este culebrón que es la delicia de los programas del higadillo y la risa general de los seguidores de la cosa rosa. Ayer se vieron las caras el macho-man de Ubrique, Humberto Janeiro, y su mujer Carmen Bazán, quien llegó a los juzgados ocultando su rostro tras unas enormes gafas oscuras para evitar «regalar» a los fotógrafos el resultado del «lifting» facial que se ha hecho hace pocos días y que promete tendrá su portada en alguna revista previo pago de su importe. Ayer los padres de Jesulín se reunieron durante dos horas en el despacho de la juez que había mandado cerrar todas las persianas para evitar la mirada de curiosos y objetivos indiscretos. Ayer hablaron de su extraña situación familiar y ayer Humberto explicaría por qué no ha abandonado la finca «Ambiciones» como dictaminó la juez en las medidas cautelares mientras su esposa se tocaba y retocaba ese arreglo de cirugía al que suelen recurrir muchas mujeres en proceso de separación con el fin de borrar las cicatrices del dolor, de las penas y de los años, que surgen en forma de arrugas y dejan una huella que sólo se borra con el bisturí. Por cierto, ayer el torero tampoco estuvo con sus padres.

Exclusivas Jesulín: a pesar de lo anunciado, el torero y su mujer posan con su hija Julia. ABC, 230703. Beatriz Cortázar. ¿Quién dijo que jamás vendería una exclusiva con su hija? ¿que iba a preservar la intimidad de la pequeña hasta el final? ¿que no pensaba permitir que su niña sufriera desde sus primeros meses de vida el acoso de los fotógrafos? ¿que esta vez no habría dinero para «vender» a su hija? Creo recordar que fue la propia María José Campanario, señora de Janeiro (don Jesús) la que hizo comentarios de este tipo cuando nació su primer hija, Julia, y todo el mundo quería saber cómo era la segunda niña del diestro Jesulín de Ubrique o cuánto tiempo tardaría el matrimonio en posar en exclusiva, previo paso por taquilla, con la niña en brazos. Pues si nada lo impide y si la actualidad informativa no lo altera, esta semana por fin podremos poner fecha a ese posado, a ese reportaje bien acordado y bien contado donde veremos a la feliz familia, el matrimonio y su bebé, haciendo oídos sordos a todas esas buscavidas que quieren amargarles la vida. La pareja posará y repasará su primer año de vida en común con su niña Julia en brazos, con su carita de miel en primer plano, con sus mofletitos rosados sobre el cuché y con sus mejores faldones almidonados y resplandecientes... 

La finca de Jesulín, construida sin licencia. Los ecologistas han denunciado que "Ambiciones", la famosa finca del torero de Ubrique, ha sido construida sin licencia de obras e incumpliendo la normativa urbanística del municipio gaditano donde se ubica, Prado del Rey. Según nuna nota de Ecologistas en Acción, Jesús Janeiro Bazán solicitó, en 1993, licencia de obras para "reformar la plaza de tientas, techar parte de un granero quemado y la colocación de una cancela nueva", todo ello por un importe superior a 38.132 euros. Pero lo que realmente construyó, según consta en el informe del técnico municipal, gue la "rehabilitación del caserío, boxes y cocheras, vivienda de dos plantas, pavimentación y ornamentación de patio, camino de acceso, piscina y solado de alrededores, ruedos y edificaciones anexas, vivienda de nueva planta de 683 metros cuadrados y nave para ganado. Por su parte, fuentes municipales aseguran que aunque el torero pagara en 1999 las deudas contraidas desde el comienzo de las obras con el Ayuntamiento (poco más de 7 mil euros), ello no significa que las obras sean legales ya que se han efectuado sin licencia, toda vez que lo que ha construido Jesulín de Ubrique incumple las normas urbanísticas del territorio, que no permite en suelo no urbanizable la construcción de edificaciones de más de 150 metros cuadrados, dos plantas y siete metros de altura. 

Jesulina: “Estoy al quite para que mi padre no se acerque a mi madre”. Según publica la revista Qué , la hermana de Jesulín harta del culebrón familiar, ha estallado y ha hecho frente común con su madre ante los escándalos amorosos de su padre, Humberto Janeiro. “A mi padre le llamé un día y le dije que se olvidara de mí y de mi madre. Yo estoy aquí, al quite, para que no se acerque a ella. De mi madre no se va a reír nunca más”, ha afirmado tajante. Carmen Bazán,

Victor Janeiro, hermano menor de Jesulín, habla claro de la situación de su familia
Tiene 24 años y lleva cuatro temporadas como matador de toros. Victor Janeiro concede esta semana una entrevista a la revista !Hola! en la que habla de la situación por la que atraviesa actualmente su familia: “Me dio vergüenza ver a mi padre en el vídeo con esa mujer”. Por su parte, el mismo semanario habla de que la madre de Jesulín está atravesando por un momento anímico ciertamente delicado. Las circunstancias que han rodeado su separación matrimonial de Humberto Janeiro son, al parecer, la causa. Su estado de nerviosismo le ha producido una importante dermatitis en las manos...

Jesulín de Ubrique asistió al nacimiento de su hija en pleno Viernes Santo. Como anunciaba Roseta del Valle en ABC este domingo (200403), "tanto valor como el que exhibe en la plaza y más entemplanza y entereza que ante un miura arrojó Jesulín en el quirófano en el que su esposa, María José Campanario, lidiaba su faena más importante: dar a luz a la pequeña Julia. La primera hija del matrimonio y segunda para el diestro -que ya tenía a Andrea, fruto de su relación con Belén Esteban- nació en Sevilla en plena ebullición del fervor de Viernes Santo".

A pesar de que aún le restaban nueve días de gestación, María José sintió las primeras molestias cuando aún no había amanecido y, acompañada por su marido, se trasladó a Sevilla desde su casa de El Bosque (Cádiz), próxima a Ubrique y a la finca «Ambiciones». Según pudo saber ABC, la primeriza ingresó en la clínica del Sagrado Corazón a las siete de la mañana, pero la pequeña no vino al mundo hasta doce horas después. Durante el parto (largo, aunque sin complicaciones) Jesulín estuvo al lado de su esposa, que será dada hoy de alta. Pero en el momento que vio a la pequeña, el cúmulo de emociones, de nervios y de tensión contenida se desató y el diestro no pudo reprimir unas lágrimas de alegría. «Soy una persona sensible y en esos momentos tienes los sentimientos a flor de piel», aseguró Jesulín en la improvisada rueda de prensa que ofreció en la clínica junto al doctor Chacón, que asistió a la parturienta y destacó su valentía. «Se portó fenomenal, es una grandísima mamá», añadió Chacón. El feliz papá también comentó que ha vivido esta segunda paternidad con la misma ilusión que la primera.

La pequeña, que pesó al nacer 3 kilos y cien gramos y midió 52 centímetros, y su madre se encuentran en perfecto estado y ya han recibido la visita de gran parte de la familia. Como no podía ser de otra manera, una de las primeras en llegar a conocer a su nueva hermanita fue Andrea, que pasaba la Semana Santa junto a su padre. Tanto los padres de María José (que se habían trasladado a Sevilla para estar al lado de su hija) como los de Jesulín (cada uno por su lado) ya han visitado a su nieta. La única que por el momento no se ha pasado por la clínica es Carmen Janeiro.

A pesar de su reciente paternidad, Jesulín de Ubrique no quiso faltar a su compromiso con los ruedos y ayer lidió en la plaza de Marbella toros de Badía Hermanos, en un cartel que completaron Enrique Ponce y David Fandila «El Fandi». Después de la faena, premiada con una oreja, estaba previsto que acudiera a visitar a su esposa y a su hija al hospital.

La pequeña Julia será bautizada próximamente y tendrá como padrinos a Diego Campanario y a Carmen Janeiro. La «familia de Ambiciones» se ha convertido en la protagonista de uno de los culebrones más kistch de la temporada. La galería de los horrores se nutre con un Humberto Janeiro convertido en tardío «latin lover»; una Carmen Bazán, despechada y engañada; las camilas de turno, que se disputan al galán de porte hortera y arañan con repugnante insistencia sus momentos de «gloria» en el pastelón del corazón; y una sin par Belén Esteban, maestra en el negocio de la venta de intimidades a buen precio.

Con el feliz alumbramiento se vuelve a abrir la veda en el coto de las exclusivas de los Janeiro, ya que la relación de la pareja (y aledaños) con la prensa sólo funciona mediante el provechoso proceso de talonario por delante.

Carmen Bazán, madre de Jesulín, anuncia su separación: 'Ya no aguanto más'. No es un nuevo serial de televisión, aunque pudiera serlo. Un serial muy de aquí. Carmen Bazán, la madre de Jesulín de Ubrique, ha decidido separarse de su marido. Está hasta las narices, según se desprende de la amplísima entrevista que le hace ¡Hola! (10 páginas para la madre del torero). Dice Carmen que lleva aguantando lo indecible y que lo último (la aparición de su marido en un descapotable con la señora con la que lleva un porrón de años de relación) ha sido ya el colmo. Que en su caso no hay terceras personas, sino que se podía montar un ballet entero. En fin, que en Ambiciones se vive en ambiente tenso porque los dos sujetos en cuestión viven en la finca, aunque como es tan grande no se ven.

Carmen Janeiro y Diego Campanario serán los padrinos de la segunda hija de Jesulín. Jesulín de Ubrique y María José Campanario ya tienen decidido quienes serán los padrinos de su hija, que nacerá la próxima primavera. María José lo confirma esta semana al semanario !!Hola!. Más información rosa del torero

Fotografía de !Hola!Jesulín de Ubrique celebró su 29º cumpleaños rodeado de su familia. Rodeado de su familia y en su finca, Ambiciones, así celebró Jesulín de Ubrique el día de su 29º cumpleaños. El diestro, que ese mismo anunciaba su regreso a los ruedos para el próximo ocho de marzo en Olivenza, de nuevo es protagonista  esta semana en la tradicional revista del corazón !Hola!, a quien le abrió la puerta de su casa en día tan señalado. Más información rosa del torero

Jesulín pasó la Navidad en familia. Según informa la revista Diez Minutos, Carmen Bazán recogió a su nieta Andrea para que pasara el fin de año con los Janeiro, que la recibieron entusiasmados, el pasado 26. En Nochebuena y Navidad, la niña había estado con su madre, Belén Esteban con quién Jesús ha confirmado que mantiene una relación cordial: “La llamé por teléfono para hablar con Andrea y le deseé feliz Navidad. El torero y su mujer llevaban muchos regalos para la niña. María José aseguró que había echado mucho de menos a la niña. Jesús habló del embarazo de su mujer: “Al principio tenía las lógicas molestias, pero ahora está muy bien, más gordita cada día”, y añadió que no le ha cambiado el carácter: “Sigue siendo la misma”, a lo que María José respondió: “Yo soy muy buena gente”. 

Jesulín espera niña. El mismo día en el que Jesulín de Ubrique anunciaba su regreso a los ruedos, el 4 de diciembre pasado, su hermana, Carmen Janeiro, confirmaba otra buena noticia para la familia que el bebé que esperan Jesulín y María José es una niña. Carmen hacía estas declaraciones en el programa Día a día presentado por María Teresa Campos y en el que colabora como presentadora. “Voy a tener otra sobrina” aseguraba la joven minutos antes de que comenzara la rueda de prensa de Jesulín de Ubrique. Carmen se atrevió también a anunciar el cartel con el que su hermano volverá a los ruedos. Según ella, será en la plaza de toros de Olivenza y acompañado por Julián López, El Juli, y César Rincón. Sin embargo, poco después Jesús sólo decía que quería que su reaparición fuera con el inicio de la temporada española pero no dio fecha, plaza o compañeros de cartel. 

Jesulín de Ubrique no podrá torear nunca más. Según publica esta semana la revista Diez Minutos en su portada (17 de octubre´2002), el torero Jesulín de Ubrique no podrá torear nunca más. El 23 de septiembre de 2001 quedará grabado para siempre en la memoria de Jesús Janeiro. Ese día, el torero sufrió un grave accidente de carretera que a punto estuvo de costarle la vida. Viajaba de copiloto en su todoterreno y tras varias vueltas de campana del vehículo quedó atrapado bajo el coche, que pesa 3.000 kilos. Las consecuencias del terrible suceso se han conocido trece meses después: Jesulín de Ubrique no podrá volver a torear nunca más. Así se lo han hecho saber los médicos que vienen atendiéndole. Aunque se imaginaba el desenlace del fatal accidente, éste es el golpe más duro que ha podido recibir el maestro. Con 28 años y en la plenitud de su vida, tendrá que abandonar forzosamente una profesión a la que se ha entregado en cuerpo y alma desde que cumplió 13 años.
La gravedad de la noticia ha calado tan hondo en su ánimo, que sólo las personas más cercanas están al tanto de ella. Jesús ha querido mantenerla en total secreto. Le cuesta hacerse a la idea de que no volverá a vestirse de luces. Si en lo personal es un hombre feliz, en lo profesional se le ha venido el mundo encima. Por este motivo, Jesulín se agarra como un clavo ardiendo a María José Campanario, su esposa desde el pasado 27 de julio. Ella le está proporcionando la estabilidad y la serenidad necesarias para que asuma su nueva situación sin traumas. Además, le va a dar un hijo, lo que traerá más felicidad y unión a su reciente matrimonio. Mientras tanto, su padre, Humberto Janeiro, habla esta semana en exclusiva para la revista Hola!! donde desea aclarar de una vez por todas su situación familiar. 

Jesulín, muy apenado por la crisis matrimonial de sus padres. El diestro, recién casado, esperando un hijo y muy recuperado de su accidente, hace ahora justo un año, tiene todo para ser feliz. Sin embargo, se le ve cada vez más triste. La crisis matrimonial de sus padres le duele mucho, pero toda la familia está esforzándose para ayudarles a superarla.

Jesulín y María Jose, embarazados. La exclusiva la dió el semanario Hola esta semana (28 de agosto´2002), con quien la pareja se comenta que tiene un contrato multimillonario. En los mentideros del corazón se especula con la cifra de 3 millones de euros los que recibirán los de Ubrique cuando termine de nacer la criatura. Lo pactado comprende exclusiva de la boda, noticia del embarazado, viaje de novios para este invierno y, por fin, las fotos del matrimonio con el nuevo miembro de la familia...

Jesulín, en el hospital donde operaron a su padre... Foto de Diez Minutos

Jesulín de Ubrique y su esposa, preocupados por la salud de su padre. Jesulín de Ubrique y su mujer, María José Campanario, pasan sus primeros días de matrimonio en Sevilla, preocupados por la salud del padre del torero. El pasado 5 de agosto, Humberto Janeiro fue sometido a una operación de hernia discal en la clínica de la Cruz Roja de Capuchinos, de Sevilla. La pareja se casó en julio...

 

Jesulín de Ubrique acapara las portadas del corazón. El torero se casó en la lujosa Hacienda Benazuza de Sevilla. El torero de Ubrique ha vuelto a acaparar las portadas de las más importantres revistas españolas del corazón. Su boda con María José Campanario, tras la experiencia fallida de Belén Esteba, ha vuelto a cultivar el corazón de las féminas del país. La revista Hola, que ha podía haber pagado unos 600 mil euros (100 millones de pestas), dedica treintaytantas páginas al evento. El torero ya ha hablado: quiere a su nueva esposa en casa, cuidándole. Nada de modernuras, que luego pasa lo que pasa... La boda duró todo un día y tuvo a lugar en la lujo sa hacienda Benazuza, en la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor. Fue el sábado, 27 de julio´2002. Una de las bodas más esperadas del año, la de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Durante la mañana, los novios y sus familiares más cercanos fueron llegando a la Hacienda , una antigua alquería del siglo X hoy convertida en un lujoso establecimiento hotelero. Y horas después, los primeros curiosos comenzaban a acercarse hasta el lugar para poder ver a los invitados del popular torero.

Otro diestro, Francisco Rivera fue el más aclamado por el público que le aplaudió y vitoreó a su entrada en la Benazuza. Entre los rostros conocidos que acudieron al enlace de Jesulín, estaban, también, los motociclistas Álex Crivillé y Sete Gibernau, grandes amigos del torero y que se trasladaron a Sevilla para acudir a la espléndida celebración.

La ceremonia religiosa se celebró en la capilla del siglo XII que se encuentra en La Benazuza con capacidad para cincuenta personas, por lo que el restos de los invitados siguieron el enlace desde las pantallas que se instalaron en las carpas en las que tuvo lugar el banquete. Una vez convertidos en marido y mujer, Jesulín de Ubrique y María José, que lució un elegante y sencillo traje de Antonio Ardón, se reunieron con sus convidados en las carpas donde siguió una animada fiesta hasta altas horas de la mañana.

Dentro de ese complejo, que cuenta con 44 habitaciones (las más caras valen 1027 euros, sin desayuno) y que fue reservado al completo, tuvo lugar la boda; ceremonia, convite y fiesta. Los novios se vistieron allí y, como se ha dicho, se casaron en la capilla, una pequeña iglesia del XVIII .

Este impresionante hotel está situado en Sanlúcar la Mayor, a 19 kilómetros de Sevilla. Es una alquería árabe del siglo X con capilla del XVII, que fue adquirida por los condes de Benazuza y luego albergó la prestigiosa ganadería de Pablo Romero. En 1992, coincidiendo con la Expo de Sevilla, se convirtió en hotel de cinco estrellas-gran lujo. A pesar de ello, el enlace no tuvo ninguna peculiaridad taurina. Ni en la hora: fue a las ocho y media de la tarde, ni en las formas, ni en el menú.  El matador no fue de campero, ni de blanco, sino que eligió el tradicional chaqué para acompañar a una El de Ubrique se unió en matrimonia en la lujosa hacienda Benazuza. prometida vestida por Antonio Ardón.

Y tampoco hubo cola de toro. Un «sofisticado aperitivo» (sin canapés) servido al aire libre, junto a la piscina, precedió a la cena basada en un menú de Ferrán Adriá, elaborado especialmente y servido en un gran salón. Entre los invitados estaban un buen número de compañeros de profesión, lo que ha provocó que se extremen las medidas de seguridad. Enrique Ponce, Finito de Córdoba, Manuel Díaz, Manuel Benítez y Ortega Cano figuraban entre los elegidos, algunos de los cuales no pudieron asistir por encontrarse en plena temporada taurina. Sólo los más allegados irán al enlace en el que no habrá representación municipal de Ubrique. 

Con respecto a la excluxiva informativa de la boda, rumores insistentes señalan la nada despreciable cantidad de 53 millones de pesetas. El semanario español Hola será quien publique las fotos en exclusiva.

Pero hay más. Los nervios propios de su enlace con Jesulín de Ubrique han hecho mella en el físico de María José Campanario, que ha perdido siete kilos. Según publicaba el semanario Diez Minutos (10 de juli´2002), a escasos quince días de la boda. El diseñador gaditano Antonio Ardón ha tenido que reformar el traje nupcial porque la novia ha bajado varias tallas. María José ha ido a hacerse las últimas pruebas con su suegra, Carmen Bazán, que también ha elegido a Ardón para que le haga el vestido de madrina. Como todas las novias, María El nuevo matrimonio abandonan Benazuza. Primera imagen tras la boda. José quiere estar resplandeciente el día de su boda.

Lluvia de almohadillas para Jesulín y su exclusiva Beatriz CORTÁZAR. ABC. Bronca, pitos, abucheos, verguenza de tarde... El show que Jesulín de Ubrique acaba de montar con su boda en exclusiva ha sido mucho peor que aquellas absurdas tardes en la plaza rodeándose unicamente de mujeres o esas no menos ridículas presencias en los ruedos vestido de amarillo canario y desafiando todas la creencias de los supersticiosos. De aquellos tiempos quedaron ciertas formas como la de negociar una exclusiva millonaria el día de su boda con María José Campanario, algo que ninguna de las grandes figuras del toreo ha hecho en fecha tan señalado y como ejemplo ahí están los nombres de Javier Conde, Francisco Rivera, Finito de Córdoba, Manuel Díaz El Cordobés, Enrique Ponce, Ortega Cano... Antes o después, todos han pasado por la vicaría en unas ceremonias cara al público, sin esconderse de su afición ni de los medios de comunicación, sin mantas ni miembros de seguridad privada agrediendo a los cámaras. La de Jesulín ha sido una boda de plástico. Esa tarde, en Sevilla, los termómetros marcaron los 40 grados. Sólo imaginar la que se estaba cociendo debajo de las carpas instaladas en la Hacienda de Benazuza para esta celebración provoca espanto. Había que ocultarse como fuera de los paparazzi y de ahí que todo estuviera bajo plástico: la gran carpa, los pasillos por donde pasarían los novios y sus invitados... La exclusiva se consiguió -en hola.com se anuncia para el jueves-y el matrimonio posará en una única portada a cambio del vil metal que suele ser moneda de pago entre famosillos sin clara fuente de ingresos pero algo fuera de curso en las grandes figuras del mundo taurino. Por cobrar se quedaron sin poder retratarse con la hija del diestro, la pequeña Andrea, cuya madre amenazó con una denuncia si la niña salía en la exclusiva. Según fuentes cercanas, el pacto se cumplió.


Pillan a la «Jesulina». Ni pacto ni acuerdo monetario. La representante de Carmen Janeiro niega que la «Jesulina» -como popularmente se la conoce- haya posado para la revista que esta semana la saca en «top less». «Era lo que faltaba para completar la semana», me dice Pepa Caballero quien ayer tuvo que suspender una reunión de trabajo para hoy en espera de ver qué medidas toman tras ver las imágenes. «No hemos cobrado ni un duro», insiste. Viendo las imágenes, nadie lo diría. Ni pensaría.

Jesulín y Mª José vivirán en la casa de su chófer. Poco a poco se van conociendo los detalles que rodean la boda entre el diestro Jesulín de Ubrique y su novia, María José Campanario, y, aunque todavía faltan por despejar muchas incógnitas, ya se sabe dónde vivirá la pareja una vez que se conviertan en marido y mujer. Según publica Diez Minutos,han comprado la casa del chofer del diestro, Matías Ramírez.  Por su parte, el semanario Qué me dices! apunta que para el enlace, que según informaciones será el 27 de julio, la pareja ha confeccionado un ajuar de más de 19 millones de pesetas. Entre los regalos: doce televisores, nueve equipos de música, ocho cristalerías, ocho cuberterías, seis lavadoras... 

Las tribulaciones de la familia 'Ubrique'. VICENTE RUIZ. El Mundo. Un padre con demasiados agujeros en los bolsillos, una madre conspiradora y celosa de las novias de su hijo, una hermana ávida de popularidad y verbeneo o una ex-novia, madre de su hija, obsesionada con las exclusivas, son algunas de las pesadas losas con las que ha tenido que cargar Jesulín de Ubrique desde su explosión de popularidad. Con su boda y su huida de Ambiciones, trata de recuperar la felicidad. 

LA EX SIN ESCRUPULOS. Belén Esteban se ha erigido en el centro de las iras de la familia Janeiro. Desde su traslado a la finca Ambiciones la vieron como una amenaza y la hicieron la vida imposible, pero ella ha sacado provecho de su estancia allí. Exclusivas millonarias o intervenciones habituales en un canal de televisión aseguran su porvenir económico. Ha aprovechado cuantiosamente la hija que tiene en común con Jesulín; y ante la posibilidad de que la niña saliese en una hipotética exclusiva ya ha anunciado una denuncia.

LA HERMANA MODELO. Conocida como la jesulina, Carmen Janeiro ha sido quien mejor ha aprovechado la popularidad de Jesulín. Ante la incredulidad popular se lanzó al mundo de la moda tras los pertinentes retoques estéticos. Mantuvo una relación de antipatía mutua con Belén Esteban que, tras la ruptura, dejó de ser privada para inundar los espacios rosas. Sus relaciones sentimentales han estado tan cotizadas como las de su hermano y, aprovechando el tirón de la boda, aparece en topless esta semana en portada de Interviú.

LA MADRE IMPERTINENTE. Carmen Bazán se ha convertido en el azote de las parejas de Jesulín; su bestia negra. Siempre ha querido controlar todas las relaciones de su hijo. Belén Esteban la ha señalado en numerosas ocasiones como la principal responsable de la ruptura entre Jesulín y ella.

EL CONTROVERTIDO PADRE. La figura de Humberto Janeiro ha estado siempre en el disparadero, acusado de casi todo: de ludópata empedernido, de llevar a la bancarrota la fortuna familiar, incluso se rumorea que habría tenido una hija con una chica de Ubrique a la que mantiene con la boca cerrada en Sevilla a cambio de una suculenta cantidad mensual.

SUS HERMANOS. Animado por el éxito de su hermano, Víctor, el pequeño de la familia, ha probado y prueba fortuna en el mundo del toro. Sin embargo, los triunfos no le han respaldado y comienza a hacer sus pinitos televisivos. El mayor, Humberto, es quien menos ha aparecido en los medios, pero también vive a la sombra de Jesulín. Y LA PEQUEÑA ANDREA. La hija que tuvo junto a Belén Esteban es la única víctima de todos los enfrentamientos familiares, viéndose involucrada en muchos de ellos.

Los pechos de la ex de Jesulín, de nuevo en peligro. Las revistas españolas del corazón se preparan para afrontar la temporada estival. El semanario Qué me dices se estrena esta semana (22 de junio´2002) con los pechos de Belen Esteban, de nuevo en peligro. 
Y dice así acerca de unas minivacaciones familiares: "Sin embargo, la tranquilidad de estas minivacaciones también se ha visto empañada por sus problemas con el pecho que, como el año pasado tras la operación, ha vuelto a inflamarse y está bastante enrojecido. Por este motivo, la ex de Jesulín no dudó en aplicarse cada dos horas una generosa capa de protector solar para evitar que su pecho se quemara. (...) Belén también tuvo tiempo para relajarse recostada en una tumbona.


Jesulín de Ubrique, María José Campanario y la pequeña Andrea, deLa pareja, que contraerá matrimonio en los próximos meses, se trasladó hasta Oropesa para que la hija del torero pudiera jugar en la playa. vacaciones. Los tres han disfrutado juntos de unos tranquilos días de vacaciones con motivo de la Semana Santa. La pareja, que contraerá matrimonio en los próximos meses, se trasladó hasta Oropesa para que la hija del torero pudiera jugar en la playa. El mal tiempo estropeó los planes de Jesulín y su prometida pero las imágenes que esta semana les ofrece la revista ¡HOLA! evidencian que María José y Andrea han congeniado perfectamente y que los tres han disfrutado de unos inolvidables días. 

Jesulín vivirá cerca de Ambiciones tras su boda. Según publica esta semana (19 de enero de 2002) y en portada la revista Qué me dices!, nada más contraer matrimonio, el diestro de Ubrique tiene decidido llevarse a su novia a una casa, no muy lejana al domicilio familiar, donde comenzarán juntos una nueva vida. El torero afirma en la entrevista que la finca Ambiciones es el domicilio de la familia, y que el que se casa quiere casa...; tambien dice que la boda probablemente tendrá lugar el próximo mes de junio. 

Problemas para Jesulín. Según publicó la  primera semana del año 2002 la revista del corazón Qué me dices! en su portada, Jesulín de Ubrique está enfrentado con su padre por dinero. El diestro, que se casará en primavera, se ha enfrentado con su padre por dinero: Humberto ha puesto en peligro su seguridad económica. Esto ocurre en un momento delicado para Jesulín, pues aún no se ha recuperado de su grave accidente y no sabe cuándo volverá a los ruedos. Por si fuera poco, su madre, Carmen Bazán, ya ha tenido sus primeros roces con su nuera. Al parecer, y según la misma revista, todo comenzó hace unas semanas, cuando el torero acudió al banco para comprobar el estado de sus cuentas. Jesulín, que desde que comenzó a torear delegó en su progenitor la misión de administrar su fortuna, no podía creer lo que veía: algunas de sus cuentas estaban en números rojos, así lo confirman fuentes que conocen la situación de primera mano.

El nuevo amor de Jesulín pasó la Noche Vieja en Ambiciones. Foto de !Hola!Jesulín de Ubrique pasó la Noche Vieja en Ambiciones, con su nuevo amor. El torero disfrutó de las fiestas junto a su hija, la pequeña Andrea; su prometida, María José Campanario y su madre, Carmen Bazán. El diestro, rompiendo con la tradición familiar y aprovechando que Andrea estaba con su madre, Belén Esteban, pasó la Noche Buena en Castellón, según informa esta semana la revista !Hola!. Allí, estuvo con la familia de María José por lo que, este año, la Nochevieja en su finca Ambiciones ha sido la primera de las fiestas navideñas que ha disfrutado en compañía de su familia. De momento, el de Ubrique continuará en su finca gaditana restableciéndose del grave accidente de tráfico que sufrió en el pasado mes de octubre de 2001.

Jesulín, recibió elLlegada de Jesulin al hospital. Que me dices alta médica y continuará la recuperación en su finca Ambiciones. El matador de toros Jesús Janeiro, Jesulín de Ubrique, recibió el alta médica del hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde permaneció ingresado desde el 23 de septiembre´2001, como consecuencia de las graves lesiones que sufrió en un accidente de tráfico.

El parte médico, suscrito por el doctor Fernando Fernández Mancilla, jefe del servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica del Virgen del Rocío, pone de manifiesto que el grado de recuperación del diestro ha permitido su alta hospitalaria en el día de hoy, si bien precisa que Jesulín de Ubrique "deberá continuar su tratamiento rehabilitador en régimen ambulatorio en su domicilio". Más información e historia del accidente

La novia de Jesulín. Foto de Hola!La petición de mano de Jesulín a Maria José Campanario. En un acto emotivo y muy familiar, Jesulín de Ubrique y María José, la joven que comparte su vida desde hace nueve meses, se prometieron en matrimonio a finales de noviembre  Rompiendo la tradición según la cual debe ser el novio el que se desplace al domicilio de la novia, la pedida de mano tuvo lugar, el pasado sábado, en la finca ‘Ambiciones’- debido al estado aún convaleciente del diestro- donde la joven y sus padres pasaron todo el fin de semana. Al parecer los novios habían acordado no hacerse ningún regalo, pero finalmente ambos se presentaron con sendos anillos de compromiso: él eligió una sortija con diez diamantes engarzados, mientras María José le regaló una compuesta por tres aros de distintos tipos de oro.

Jesulín de Ubrique: «El dinero lo tuvo que inventar un tío 'mu' malo». En una entrevista concedida al diario EL Mundo (24 de agosto´2001), el de Ubrique confiesa que el tener a su hija "le ha cambiado". En este sentido, el torero de 28 años dice haber pasado de ser un niño a curtirse como un hombre. 

El semanario Diez Minutos publicaba esta foto...Jesulín está enamorado. Desde hace un año el corazón del diestro de Ubrique está ocupado. La afortunada inquilina se llama Juani, una morena de 30 años, que le presentaron unos amigos comunes y con la que sale en secreto desde hace doce meses. Lo que en un principio comenzó como una amistad, poco a poco fue transformándose en amor. Tan sólo la familia del diestro y los incondicionales miembros de su cuadrilla sabían esta relación. Sin embargo, Jesulín les pidió la más absoluta discreción para que su noviazgo no saltara a la luz pública. Ellos lo han cumplido a rajatabla.
La novia de Jesulín está separada desde hace un año, fecha que coincide con el inicio de su romance con el diestro. Lo que no sabemos es si su matrimonio ya estaba debilitado de antes o si la aparición de Jesús en su vida tuvo algo que ver. Juani trabaja como auxiliar de enfermería en un hospital de Andalucía. Precisamente ha sido Jesulín el que le ha encontrado este trabajo. El diestro conoce a muchos médicos que lo han tratado a lo largo de su carrera profesional.
Y por amor ha movido sus contactos. Pese a no vivir en la misma localidad, los novios se ven con cierta frecuencia, casi con asiduidad. La pareja aprovechó que Jesulín tenía un hueco en sus compromisos taurinos para disfrutar de un día en alta mar. Jesús y Juani quedaron citados en la casa de un miembro de la cuadrilla del popular diestro. 

Vacaciones para la hija de Jesulín. Después de haber pasado el mes de julio´2001 con sus hijos, laAndrea la hija de Jesulín, con la hermana del diestro. Foto de Qué me dices! ex-de Jesulín, Belén Esteban y su novio Óscar han enviado a sus pequeños a casa de sus respectivas ex parejas. Andrea se encuentra en Ubrique, en la finca de su padre, donde sus abuelos y su tía, Carmen Janeiro, la colman de mimos y atenciones. En la imagen de Qué me dices!! (20 de agosto´2001), la hermana de Jesulín de Ubrique con la hija del famosos matador.

Belen Esteban, ex de Jesulín: "Mis pechos están divinamente". Hace unos días, se la vio en unas fotos en las que su pecho parecía inflamado. La 'ex' de Jesulín afirma que se debe a un efecto óptico. Ni quemados ni encapsulados. Según Belén Esteban, la inflamación que la pasada semana reflejaron sus pechos tiene un culpable... y no es el sol. La ex de Jesulín arremete contra el fotógrafo que la inmortalizó quien, según ella: “me metió el objetivo en las tetas.” Qué me dices!!Julio´2001

Jesulín: a Juani no le he dado ni un beso. En relación a su última novia, una auxiliar de clínica llamada Juani, el conquistador de Ubrique ha declarado a la revista Diez Minutos, que son sólo amigos y que todavía no le ha dado ni un beso. Mientras tanto, su hija Andreilla pasa unos días de vacaciones con sus abuelos maternos en Benidorm. 

 

Jesulín piropeado por  Belén Esteban. El diestro de Ubrique fue invitado el  miércoles pasado a un programa televisivo en el que su ex, la madrileña Belén Esteban, realizó una llamda improvisada. La madre del hijo de Jesulín afirmó que "cuando vuelva a torear, su hija y yo estaremos pendientes de él porque él se lo merece...como padre, me quito el sombrero ante Jesulín de Ubrique".  Además explicó en el mencionado programa que lo que más le "reventaba" es que "desde que lo hemos dejado, Jesús está cada día más guapo". "Nuestra hija nos está uniendo"  -afirmó Belén- quien expresó sentirse "muy orgullosa de él". 
El matador, que pronto reaparecerá en los ruedos, se emocionó visiblemente al escuchar estas palabras y afirmó que Belén "ha sido mi única relación. No ha habido otra". Manifestó además desearle lo mejor a su ex, con quien no tiene intención de volver. "Cuando termino una relación, la termino", respondió Jesulín a  la presentadora del programa, quien le inquiría sobre la posibilidad de retomar su relación con Belén Esteban. Asimismo desmintió mantener en este momento  relación sentimental con una sevillana: "...no comparto mi vida con ninguna mujer. Me encantaría, pero acabo de salir de una relación con una mujer de la que he estado enamorado hasta la médula... una mujer necesita atención y tiempo, y yo no tengo ese tiempo"
El diestro tiene cercana su reaparición en Olivenza. Foto Semana

Jesulín: "Me gustaría estar enamorado". El diestro de Ubrique declara a la revista Lecturas que no tiene tiempo para el amor. Mientras prepara su temporada el diestro aprovecha sus ratos libres para disfrutar de su hija, su finca y su familia. También se hacen eco de las declaraciones del torero las revistas Semana y Diez Minutos.

Las apasionantes vacaciones de Jesulín en el Caribe mexicano. Diez Minutos recoge en sus páginas las imágenes del de Ubrique durante sus días de descanso navideños en las playas de Cancún en compañía de una atractiva rubia. Una vez relajado, el torero regresó a España donde despidió el año en compañía de su familia y su hija Andrea.

Las navidades más felices de Jesulín. La revista Qué me dices! publica esta semana una entrevista en la que el matador de Ubrique afirma estar feliz porque pasará con su hija Andrea las Navidades y el fin de año. Dice el torero que piensa regalarle un pony chiquitito porque le encantan los caballos. La pequeña pasará con Belen, su madre, el día de Navidad, pero el resto estará con su padre.

Jesulín pasó con su hija el puente de laLa madre de Jesulín feliz con su nieta Inmaculada. El de Ubrique sale en Hola y en Semana, cuando con sus padres fua a recoger a su hija a un hotel de Madrid, para pasar con ella el puente de la Inmaculada y la Constitución. En la imagen, la pequeña Andrea con su abuela materna, Carmen Bazán. Fueron los abuelos maternos los que acudieron a la cita para entregar a la pequeña. Diciembre´2000.

 

Vicky, ex novia de Jesulín de UbriqueEl matador Ubrique, Jesulín, declara al semanario Hola que no está enamorado de Vicky, que no tiene nada que ver con ella y que "además, creo que tiene novio". Dice Jesulín de Ubrique que solamente se ha enamorado una vez, de su ex mujer Belén Esteban. Noviembre´2001.

Jesulín disfruta con su hija Andrea en la finca "Ambiciones". El torero llegó a un acuerdo con Belén Esteban, y ahora puede estar con su hija una semana por mes, en Navidad y 15 días en verano. Jesulín de Ubrique afirma a la revista !Hola! que no está enamorado, y que también ha llegado a un acuerdo económico con la madre de su hija.

Más información rosa del torero

 
©PortalTaurino, SL Pastor y Landero, 6-4º  41001 Sevilla España.  Contacto con PortalTaurino