Lisboa presenta la 1ª parte de la Temporada con siete festejos y el debut de Cayetano

Lisboa Temporada 2019

Jueves, 11 de abril. Toros de Antonio Silva para Antonio Telles, Rui Fernandes y Duarte Pinto. Actuarán los Forcados Amadores de Montemor y Vila Franca.

Jueves, 16 de mayo. Toros de Romao Tenorio para Luís Rouxinol, Pablo Hermoso de Mendoza y João Moura Júnior. Actuarán los Forcados Amadores de Lisboa y Évora.

Sábado 18 mayo. Toros de distintas ganaderías para Mara Pimenta, Soraia Costa, Joaquim Brito Paes y novilleros por designar. Actuarán los forcados, todavía por asignar.

Sábado 16 de junio. Corrida en Homenaje a Joaquim Bastinhas. Toros de Varela Crujo para João Moura, Marcos Bastinhas y Cayetano Rivera. Actuarán los Forcados Amadores de Portalegre y Chamusca.

Jueves, 11 de julio. Concurso de Pegas. Toros de Jorge Carvalho para Ana Batista, Filipe Gonçalves, Tiago Pamplona, Manuel Telles Bastos, Miguel Moura y Salgueiro da Costa. Actuarán los Forcados de la Tertulia Tauromáquica Terceirense, Ramo Grande y Beja.

Jueves 25. Toros de Murteira Grave para João Ribeiro Telles, Francisco Palha y Luís Rouxinol Júnior. Actuarán los Forcados Amadores de Santarem y Coruche.

Jueves, 8 de agosto. Corrida en Homenaje a Rui Salvador. Toros de Calejo Pires para rejoneadores y forcados todavía por designar.