Ciudad de México, el 27 de diciembre de 1956
Debut como novillero: Urraca, el 16 de septiembre de 1983, lidiando ganado de El Romeral, con José Gómez, Guillermo Martín, Mauricio Portillo y Porfirio Becerra.
Debut en la Plaza México: 25 de octubre de 1987, alternando con Manolo Sánchez y Héctor de Granada, con astados de Javier Garfias.
Alternativa: Irapuato, el 21 de marzo de 1988. Padrino: David Silveti. Testigo: Miguel Espinosa “Armillita”, con el toro “Gran Dinastía”, de la ganadería de Begoña.
Debut en España: El 1 de julio de 1993 en la Maestranza en la Corrida de la Prensa, con ganado de Prieto de la Cal, alternando con Tomás Campuzano y Luis de Pauloba, que cortó una oreja.
Confirmación en la Plaza México: 10 de diciembre de 1989, con el toro “Cantarito”, de Javier Garfias. Padrino: Manolo Martínez. Testigo: El Niño de la Capea.
Confirmación en Las Ventas: El 14 de mayo de 1994, con el toro “Pastelero”, de Peñajara. Padrino: David Luguillano. Testigo: Miguel Rodríguez.
Apoderado: lo fue Ángel Guzmán.
Otros datos: miembro de la la dinastía torera más larga de la historia con cuatro generaciones ininterrumpidas de diestros con alternativa. Es nieto de Juan Silveti Mañon e hijo de Juan Silveti hijo; hermano de David Silveti y tio de Diego Silveti. Es arquitecto.