"Antonio Caro", Antonio Martín Caro

Madrid, 12 de diciembre de 1927

Debut: Su primera novillada la torea en Barcelona el 30 de agosto de 1942.

Presentación en Sevilla: El 23 de abril de 1945 con novillos de Hidalgo Hnos junto a Rangel, Niño de la Palma II y Conchita Cintrón

Temporada 1947: hace una lucidísima temporada llegando a torear 44 novilladas. En Sevilla el 12 de octubre la de la Cruz Roja junto a Manolo González y Rafael Vázquez.

Alternativa: en Valencia el 6 de mayo de 1948. Su padrino fue “Parrita” y el segundo espada Paquito Muñoz.

La Prensa en Sevilla: El 16 de junio de 1949, Corpus, se presenta como matador en la de la Prensa en Sevilla junto a Escudero y Martorell con Alvaro Domecq por delante.

Confirmación: En Madrid el 30 de septiembre de 1951 de manos de su hermano Curro con Manolo Carmona de testigo y toros del Duque de Pinohermoso.

Confirmación en México: El 3 de febrero de 1952 Carlos Arruza le corta el rabo al toro “Maestro” de Pastejé, en la Monumental Plaza México y confirma a Antonio Caro con “Chicuelo” de la misma procedencia, y ante la presencia de Anselmo Liceaga.

De banderillero: En 1956 comienza como banderillero perteneciendo a las cuadrillas de Sebastián Palomo Linares entre otros diestros.

Otros datos: el más joven de una dinastía que habían honrado en el toreo sus hermanos Chiquito de la Audiencia y Curro Caro.