Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


antonio_ferrera_noticias

Antonio Ferrera noticias

Ferrera, operado en Sevilla

Tal como estaba previsto, el diestro Antonio Ferrera fue operado hoy en la clínica de Fátima de Sevilla, por el equipo del doctor Ramón Cancelo. La intervención ha consistido en fijar el radio derecho mediante un clavo, descartándose cualquier otra afectación en brazo o muñeca. Esto dijo a la salida su apoderado Raúl Gracia El tato: “Acaba de salir del quirófano, la operación ha sido un éxito. Muchísimas gracias a el Dr. Cancelo y a su equipo por su magnífica labor en la operación”. En una semana tendrá la primera revisión y se podrá adelantar su recuperación.


El Tato: 'Ferrera será operado el jueves, todavía no se puede hablar de recuperación', en El Mundo.


Una grave fractura parte la temporada a Antonio Ferrera

ABC.ES, 22/06/2015

Antonio Ferrera sufre fractura completa con desplazamiento del radio en el brazo derecho. Así lo ha confirmado el estudio radiológico realizado tras su grave percance de este domingo en Muro. El torero extremeño resultó cogido de aparatosa manera cuando se disponía a matar al segundo toro de su lote, después de haber cuajado una estupenda faena a su primero, al que cortó dos orejas.

Autor de una de las grandes obras de la temporada -con un victorino en la Feria de Abril de Sevilla-, esta dura lesión supondrá un largo parón en su temporada estival. Ferrera, en una etapa de madurez y sabor, perderá, de momento, compromisos en importantes ferias como la de San Juan de Badajoz, el próximo miércoles; la corrida del día 28 en las Islas Azores, su cita pamplonica en San Fermín, el 8 de julio, con la corrida de Joselito junto a Morenito de Aranda y Jiménez Fortes, y la victorinada del día 26 en Mont de Marsan, con El Cid y Alberto Aguilar.


Antonio Ferrera, que evoluciona favorablemente, duda para Valencia

El Mundo, 09/03/2014

Antonio Ferrera se recupera positivamente de la cornada sufrida este sábado en la plaza de toros de Olivenza. Según ha explicado su apoderado Raúl Gracia 'El Tato' al torero 'ya le han hecho la primera cura y la herida tiene buen aspecto. De momento no ha tenido fiebre, sí los lógicos dolores de estos percances, pero va todo bien en principio'. 'Los doctores volverán a verle esta tarde para hacer una nueva valoración, ya más a fondo. Entonces se podrán plantear fechas de alta y otras cuestiones'. Sobre la cita de Valencia este jueves día 13, el apoderado asegura que 'no somos ni optimistas ni pesimistas. Hay que darle importancia a la cornada y ahora mismo no podemos hablar de si estaremos o no'. Antonio Ferrera, pese al percance, se encuentra animado: 'Sí, él está muy bien de ánimo; ha empezado la temporada de forma estupenda, con una gran tarde de toros. Sabemos que los toros cogen, pero él está feliz'.

antonio_ferrera_noticias.txt · Última modificación: 2015/06/25 18:17 por paco

Herramientas de la página