Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


badajoz_temporada_2009

Tabla de Contenidos

TOROS EN BADAJOZ

TEMPORADA 2009

Feria

Sábado, 20 de junio. Rejones. Toros de “Los Espartales” (buen juego), para Pablo Hermoso de Mendoza (oreja y dos orejas), Diego Ventura (dos orejas y dos orejas) y Manuel Lupi, que tomó la alternativa (oreja y oreja). Dos tercios de plaza.

Domingo, 21 de junio. Toros de Jandilla (de distinta presentación y juego), para Pedrito de Portugal (oreja y ovación), José Tomás (dos orejas y dos orejas) y Miguel Ángel Perera (oreja con petición y dos orejas). Lleno “de no hay billetes”.

Lunes, 22 de junio. Toros de Zalduendo (de distinta presentación, mansos y deslucidos, salvo el 4º), para Antonio Ferrera (ovación y oreja tras aviso), José Antonio “Morante de la Puebla” (silencio y ovación) y Miguel Ángel Perera (ovación y ovación). Tres cuartos de plaza.

Martes, 23 de junio. Toros de Herederos de Bernardino Píriz, el 3º como sobrero (bien presentados pero faltos de fuerzas, salvo el 6º aplaudido en el arrastre), para Javier Solís (oreja y ovación), Ambel Posada (oreja y ovación) y Jairo Miguel (palmas y ovación). Más de un cuarto de plaza.

Miércoles, 24 de junio. Ocho toros de Daniel Ruiz (de distinta presentación, manejables y juego desigual), para Enrique Ponce (oreja y dos orejas), Antonio Ferrera (oreja y dos orejas), Julián López “El Juli” (oreja y oreja) y Cayetano Rivera Ordóñez (silencio tras aviso y oreja). Tres cuartos de plaza.

Temporadas anteriores

Plaza de toros de Badajoz: datos e imágenes

badajoz_temporada_2009.txt · Última modificación: 2012/02/08 18:52 (editor externo)

Herramientas de la página