Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


badajoz_temporada_2011

TOROS EN BADAJOZ

Temporada 2011

Feria de San Juan

Jueves, 23 de junio. Toros de Flores Albarrán, para Javier Solís (dos orejas, cae herido), Israel Lancho (dos orejas, palmas, palmas) y Julio Parejo (palmas y oreja). Parte médico de Javier Solís: 'Traumatismo torácico con herida en seral de la parte superior del brazo izquierdo con orificio de entrada anteromedial y orificio de salida en cara medial del brazo. Herida en cara lateral del tórax, zona subaxilar que lesiona tejido celular y una pequeña zona del músculo serrato sin prenetar en tórax de ocho centímetros de extensión. Pronóstico grave. Firmado José Luis Hernández de la Rosa.'

Viernes, 24 de junio. Corrida de San Juan. Toros de Zalduendo (manejables y justos de fuerzas), para Enrique Ponce (oreja y ovación), Miguel Ángel Perera (oreja y oreja) y Alejandro Talavante (oreja y oreja tras aviso). Más de media plaza.

Sábado, 25 de junio. Toros de Daniel Ruiz, para Morante de la Puebla (ovación y silencio), El Juli (oreja y oreja) y José María Manzanares (ovación y silencio). Tres cuartos de plaza. Saludaron: Juan José Trujillo y Luis Blázquez.

Domingo, 26 de junio. Rejones. Toros de Luis Terrón, para Hermoso de Mendoza (silencio y ovación), Diego Ventura (dos orejas y dos orejas) y Leonardo Hernández (oreja y oreja). Media plaza.

Toros en Badajoz: otras temporadas.

badajoz_temporada_2011.txt · Última modificación: 2012/02/08 18:52 (editor externo)

Herramientas de la página