Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


benitez_cubero

Benítez Cubero

Divisa: azul y blanca.

Señal: zarcillo en la derecha y puerta en la izquierda.

Antigüedad: 10 de septiembre de 1939.

Fincas: “Los Ojuelos” en Marchena, y “El Arroyo de las Rozas” y “Dehesa El Roble” en MORÓN DE LA FRONTERA (Sevilla).

Propietario: José Benítez-Cubero Pallarés.

Representante: Cortijo “Los Ojuelos” 41620 Marchena (Sevilla) Tfno: 95 5846184.

Temporada 2017: lidia toros para rejones en Las Ventas la tarde del 14 de mayo.

Temporada 2016: lidia toros para rejones en la Real Maestranza de Sevilla la tarde del 3 de abril. Lidia toros para rejones en Las Ventas la tarde del 26 de mayo.

Temporada 2015: lidia toros para rejones en la Real Maestranza de Sevilla la mañana del 26 de abril. Lidia toros para rejones en Las Ventas la tarde del 30 de mayo.

Temporada 2014: lidia novillos en Navalcarnero la tarde del 11 de septiembre.

Temporada 2013: lidia toros para rejones en la Real Maestranza de Sevilla la tarde del 21 de abril.

Temporada 2012: lidia toros para rejones en Las Ventas la tarde del 3 de junio. Lidia toros para rejones en Granada la tarde del 3 de junio. Lidia toros en Marbella la tarde del 15 de julio. Lidia toros en Cuenca la tarde del 29 de agosto. Lidia toros en Medina del Campo la tarde del 2 de septiembre. Lidia toros para rejones en Fuengirola la tarde del 12 de ocubre.

Temporada 2010: lidia dos toros para rejones en Espartinas la mañana del 14 de marzo. Lidia toros para rejones en Osuna la tarde del 16 de mayo. Lidia toros para rejones en Málaga la tarde del 15 de agosto. Lidia toros para rejones, en Antequera la tarde del 22 de agosto. Lidia toros para rejones en Almagro la tarde del 26 de agosto. Lidia toros para rejones en Ronda la tarde del 5 de septiembre. Lidia toros para rejones en Talavera de la Reina la tarde del 22 de septiembre. Lidia toros en la Real Maestranza de Sevilla la tarde del 12 de octubre.

Temporada 2009: lidia toro para rejones en Motril la tarde del 1º de mayo. Lidia tres toros para rejones en Burgos la tarde del 4 de julio. Lidia reses para rejones en Mont de Marsant la noche del 19 de julio. Lidia toros para rejones en Málaga la tarde del 16 de agosto. Lidia toros para rejones en Aracena la tarde del 22 de agosto. Lidia toros para rejones en Antequera la tarde del 23 de agosto. Lidia cinco toros para rejones en Cuéllar la tarde del 1 de septiembre. Lidia toros para rejones en Santoña la tarde del 5 de septiembre. Lidia toros para rejones en Ronda la tarde del 6 de septiembre.

Temporada 2008: lidia toros para rejones en Marbella la tarde del 22 de marzo. Lidia toros para rejones en Almendralejo la tarde del 5 de abril. Lidia toros para rejones en la Real Maestranza de Sevilla la mañana del 13 de abril. Lidia toros para rejones en El Puerto de Santa María la noche del 26 de julio. Lidia toros para rejones en Huesca la tarde del 13 de agosto. Lidia toros en San Sebastián de los Reyes la tarde del 27 de agosto. Lidia siete toros en Ronda la tarde del 7 de septiembre. Lidia tres toros en Alcázar de San Juan la tarde del 7 de septiembre. Lidia cuatro toros y dos novillos en Écija la tarde del 20 de septiembre.

Temporada 2007: lidia toro para rejones en Motril la tarde del 1 de mayo. Lidia toros para rejones en Osuna la tarde del 13 de mayo. Lidia cuatro toros para rejones en Las Ventas la tarde del 19 de mayo. Lidia dos toros para rejones en Oviedo la tarde del 19 de mayo. Lidia toros en Roquetas la tarde del 21 de julio. Lidia toros para rejones en Alfaro la tarde del 16 de agosto. Lidia toros para rejones en El Puerto de Santa María la noche del 17 de agosto. Lidia toros para rejones en Ronda la tarde del 9 de septiembre. Lidia toros para rejones en Villanueva del Arzobispo la tarde del 9 de septiembre. Lidia toros para rejones en Talavera de la Reina la tarde del 23 de septiembre. Lidia toros para rejones en Aracena la tarde del 23 de septiembre. Lidia toros para rejones en Fuengirola la tarde del 14 de octubre.idia toro para rejones en Motril la tarde del 1 de mayo. Lidia toros para rejones en Osuna la tarde del 13 de mayo. Lidia cuatro toros para rejones en Las Ventas la tarde del 19 de mayo. Lidia dos toros para rejones en Oviedo la tarde del 19 de mayo. Lidia toros en Roquetas la tarde del 21 de julio. Lidia toros para rejones en Alfaro la tarde del 16 de agosto. Lidia toros para rejones en El Puerto de Santa María la noche del 17 de agosto. Lidia toros para rejones en Ronda la tarde del 9 de septiembre. Lidia toros para rejones en Villanueva del Arzobispo la tarde del 9 de septiembre. Lidia toros para rejones en Talavera de la Reina la tarde del 23 de septiembre. Lidia toros para rejones en Aracena la tarde del 23 de septiembre. Lidia toros para rejones en Fuengirola la tarde del 14 de octubre.

Temporada 2006: lidia toros para rejones en Valencia la mañana del 19 de marzo. Lidia toros para rejones en Málaga la tarde del 15 de abril. Lidia toros para rejones en Osuna la tarde del 14 de mayo. Lidia toros para rejones en Burgos la tarde del 25 de junio. Lidia toros para rejones en Marbella la tarde del 30 de julio. Lidia dos toros para rejones en Motril la tarde del 13 de agosto. Lidia toros para rejones en El Puerto de Santa María la tarde del 18 de agosto. Lidia toros para rejones en Cuellar la tarde del 28 de agosto. Lidia toros para rejones en Calahorra la tarde del 27 de agosto. Lidia toros para rejones en Espartinas la tarde del 9 de septiembre. Lidia toros para rejones en Ronda la tarde del 10 de septiembre. Lidia toros para rejones en Ávila la tarde del 15 de octubre. Lidia toro para rejones en Valencia la mañana del 19 de marzo.

Temporada 2005: lidia toros para rejones en Osuna la tarde del 15 de mayo. Lidia novillos en Campofrio la tarde del 28 de mayo. Lidia toros para rejones en Córdoba la tarde del 29 de mayo. Lidia toros para rejones en Aranjuez la tarde del 29 de mayo. Lidia dos toros para rejones en Marbella la tarde del 24 de julio. Lidia toros para rejones en Huesca la tarde del 14 de agosto. Lidia toros para rejones en Ciudad Real la tarde del 18 de agosto. Lidia toro para rejones en Málaga la noche del 18 de agosto. Lidia toros para rejones en Calahorra la tarde del 27 de agosto. Lidia toros para rejones en Alcázar de San Juan la tarde del 5 de septiembre. Lidia toros para rejones en Espartinas la tarde del 9 de septiembre. Lidia un toro para rejones en Ronda la tarde del 10 de septiembre. Lidia toros para rejones en Ronda la tarde del 11 de septiembre.

Temporada 2004: lidia toros en Zaragoza la tarde del 1 de mayo. Lidia toros para rejones en Los Barrios, en la tarde del 15 de mayo. Lidia toros para rejones en Sanlúcar de Barrameda la tarde del 22 de mayo. Lidia toros en Algeciras, en la noche del 26 de junio. Lidia toros en Algeciras, en la noche del 26 de junio. Lidia toros en Mont de Marsan, en la noche del 20 de julio. Lidia toros en Bayona, en la tarde del 7 de agosto. Lidia toros en Antequera, en la tarde del 22 de agosto. Lidia toros en Calahorra, en 8 de agosto. Lidia toro en Logroño, en la tarde del 22 de septiembre. .Lidia toros en Algeciras, en la Lidia toros en Algeciras, en la noche del 26 de junio. . . la noche del 26 de junio. Lidia toros en Mont de Marsan, en la noche del 20 de julio. Lidia toros en Bayona, en la tarde del 7 de agosto. Lidia toros en Antequera, en la tarde del 22 de agosto. Lidia toros en Calahorra, en 8 de agosto. Lidia toro en Logroño, en la tarde del 22 de septiembre.

Temporada 2003: Lidia toros en Burgos, en la tarde del 26 de junio. Lidia en Huelva, en la tarde del 3 de agosto. Lidia en Ronda, en la tarde del 7 de septiembre.

Temporada 2002: lidia toros en Sevilla, en la mañana del 16 de abril. Lidia reses en Sevilla, en la mañana del 21 de abril. Lidia novillos en Carmona, en la tarde del 17 de mayo. Lidia reses en Osuna, en la tarde del 18 de mayo. Lidia reses en Córdoba, en la tarde del 30 de mayo. Lidia toros en Córdoba, en la tarde del 2 de junio.

Temporada 2001: lidia en Sevilla, en la tarde del 27 de mayo. Lidia en Alicante, en la tarde del 17 de junio. Lidia toros en Bilbao, en la tarde del 18 de agosto. Lidia novillos en Benamejí , en la tarde del 9 de septiembre.

Temporada 2000: lidia en Sanlúcar de Barrameda, en la tarde del 21 de julio. Lidia en Bayona, en la tarde del 5 de agosto. Lidia en La Feria de Bilbao, en la tarde del 19 de agosto. Lidia toros en Calahorra, en la tarde del 27 de agosto. Lidia en Vera, en la tarde del 25 de septiembre. Lidia en Las Ventas, en la tarde del 1 de octubre. Lidia en Las Ventas, en la tarde del 6 de octubre.

Temporada 1999: lidió una novillada en Alcalá de Guadaira en la tarde del 26 de junio.

Temporada 1997: 31 toros lidiados, 13 orejas.

Temporada 1996: toreó cuatro toros en la corrida del 19.4.96 en la Real Maestranza, para Emilio Muñoz, César Rincón y Finito de Córdoba.

Temporada 1995: lidió un total de 35 toros, a los cuales se le cortaron 18 orejas y un rabo.

Procedencia: fundada por Diego Hidalgo Barquero en 1830, vende en 1841 una parte a Joaquín Jaime Barrero, que después de varias ventas pasó, en 1910, a José Domecq, que la aumentó con reses de Surga y Parladé. En 1924 la adquirió Antonio Peñalver, quien en 1929 se la vendió a los señores Pallarés Delsors, de los que en 1935 la adquirió José Benitez Cubero, desde cuya fecha conserva el actual hierro.

Toros notables: Rabiador (cortó las dos orejas); Compuesto (fue indultado); Saluquero (ganador del Trofeo San Isidro 1960); Pastero (vuelta al ruedo y dos orejas); Tachuelero (toro más bravo).

Temporadas anteriores

benitez_cubero.txt · Última modificación: 2017/05/14 22:32 por paco

Herramientas de la página