Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


bilbao_temporada_2019

Bilbao Temporada 2019

Viernes, 4 de octubre: LXVI Festival del Club Taurino de Bilbao. Novillos de Garcigrande (1º y 4º), Victoriano del Río (2º), Domingo Hernández (3º), Toros de Cortés (5º y 6º) y Alcurrucén (7º) para Enrique Ponce, ovación; Diego Urdiales, ovación; Cayetano, oreja; Pablo Aguado, oreja; Juan Leal, dos orejas; Luis David Adame, dos orejas y Tomás Rufo, oreja.

Corridas Generales

Sábado, 17 de agosto. Toros de Hros. de Ángel Sánchez y Sánchez para Pablo Hermoso de Mendoza, tres pinchazos y rejón en lo alto (silencio); rejón trasero (oreja), Lea Vicens, dos pinchazos, bajonazo contrario y un descabello (silencio); tres pinchazos, rejón muy trasero y un descabello (ovación), y Guillermo Hermoso de Mendoza, cinco pinchazos y bajonazo trasero (silencio); bajonazo trasero (oreja).

Domingo 18 de agosto. Toros de Victorino Martín, bien presentados y de juego diferente, para Curro Díaz, ovación, ovación y ovación, El Cid, oreja y ovación, y Emilio de Justo, oreja tras aviso en el único que toreó pues resultó fuertemente volteado al matar a su primero. El Cid fue homenajeado antes del paseíllo con un aurresku de honor por su retirada.

Lunes 19 de agosto. Toros de Torrestrella para Román, ovacion y silencio Álvaro Lorenzo, silencio y silencio y Luis David Adame, oreja y oreja, herido en la boca.

Martes 20 de agosto. Toros de Zalduendo para Enrique Ponce, ovacion y silencio, Diego Urdiales, oreja y silencio y Ginés Marín, silencio y ovación.

Miércoles 21 de agosto. Toros de Victoriano del Río para Antonio Ferrera, silencio en su lote, El Juli por Andrés Roca Rey, ovación y opreja, y José María Manzanares oreja y oreja con petición.

Jueves 22 de agosto. Toros de Garcigrande (1º y 2º bis) y Domingo Hernández para Enrique Ponce, ovación con saludos tras aviso y ovación con saludos tras dos avisos; El Juli, silencio y oreja; Luis David Adame, oreja con leve petición de la segunda y oreja con fuerte petición de la segunda y bronca al palco por no concederla. Entrada: Tres cuartos de plaza

Viernes 23 de agosto. Toros de Jandilla y Vegahermosa para Diego Urdiales, silencio y ovación, Cayetano por Andrés Roca Rey ovacion y silencio, Paco Ureña, dos orejas y dos orejas.

Sábado 24 de agosto. Toros de Fuente Ymbro para Finito de Córdoba, Juan Leal y José Garrido.

Domingo 25 de agosto. Toros de Miura para López Chaves, ovacion y ovacion, Octavio Chacón, silencio y vuelta, y Manuel Escribano, ovacion y oreja.

bilbao_temporada_2019.txt · Última modificación: 2019/10/06 22:39 por paco

Herramientas de la página