Toros en Cadereyta

Cadereyta Jiménez en estado Nuevo León, México

Temporada 2014

Domingo, 23 de noviembre: Corrida en 25 años alternativa de Enrique Garza, toros Golondrinas para Zotoluco, Enrique Garza y Arturo Macías.

Temporada 2013

Domingo, 29 de septiembre: Toros de La Playa para el rejoneador Pedro Louceiro, Enrique Garza y el peruano Paco Céspedes.

Sábado, 15 de junio: festival. Reses de Cerrito de Corzo para Chistian Ortega, oreja, Calita, dos orejas, y el novillero Paco Velasquez, dos orejas.

TEMPORADA 2010

Viernes, 5 de febrero. Nocturna. Tres toros de La Estancia (deslucidos), uno (3º) de Montecristo (sin transmisión) y dos (1º y 4º) de La Playa (buen juego), para Fernando Ochoa (ovación y ovación tras aviso), Julián López ”El Juli” (ovación y dos orejas y rabo) y Alejandro Amaya (silencio tras aviso y ovación). Casi lleno.

TEMPORADA 2009

Viernes, 20 de noviembre. Cuatro toros de San Antonio de Triana y dos de La Playa (deslucidos), para Manolo Martínez (aplausos y ovación), Alberto Espinoza (ovación y oreja) y Omar Villaseñor (ovación tras aviso y aplausos).

Domingo, 21 de junio. Novillos de El Naranjo (deslucidos), para Aarón Hinojosa (vuelta por su cuenta), Jesús Garza (oreja), Paco Monte (silencio) y Sergio Garza (dos orejas). Menos de media plaza.

Domingo, 31 de mayo. Novillada de sin caballos. Erales de La Playa (juego desigual), para Michelito Lagravere (vuelta al ruedo y oreja), Daniel González “Palomillo” (ovación y silencio tras aviso) y la actuación del niño Jesús Torres “Jesusín” (vuelta al ruedo).

Domingo, 29 de marzo. Toros de La Playa (bien presentados y juego desigual), para Óscar López Rivera (herido impidiéndole continuar la lidia), Juan Antonio Adame (ovación, oreja y palmas) e Ismael Rodríguez (palmas, oreja y oreja). Un cuarto de plaza.

Domingo, 8 de marzo. Festejo mixto. Tres toros, dos para rejones y un sobrero (5º) de Cuco Peña y cinco de Golondrinas (descastados), para Pablo Hermoso de Mendoza (dos orejas y dos orejas y rabo), Enrique Espinoza ”El Cuate” (oreja y dos orejas), Alejandro Amaya (ovación y oreja) y Juan Fernando, que tomó la alternativa (ovación y palmas). Lleno.

Nota: Juan Fernando tomó la alternativa con el toro “Triunfador” de Golondrinas.

Temporadas anteriores