Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


curro_bedoya

Curro Bedoya Bayarre

Barcelona, 12 de enero de 1984

Temporada 2001: corta oreja en Arévalo, en la tarde del 14 de julio.

Temporada 2002: corta dos orejas en Torrejón, en la tarde del 25 de junio.

Temporada 2003: Corta tres orejas en Ontur, en la tarde del 20 de marzo. Corta cuatro orejas en Torre Pacheco, en la tarde del 5 de abril. Corta tres orejas y rabo en Alcorcón, en la tarde del 26 de abril. Corta dos orejas en Talayuela, en la tarde del 27 de abril. Sufre traumatismo craneoencefálico severo el 4 de mayo en Colmenar de Oreja. El 5 de mayo es operado en el hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde se le limpia un hematoma en la zona occipital tras la realización de un scanner y que podría haber oprimido el cerebro del joven caballero. El rejoneador sufre fractura del hueso occipital. Tras dos operaciones, el joven jinete evoluciona dentro de la normalidad y el 21 de mayo ya pudo levantarse de la cama con ayuda del equipo médico y sus familiares.

Temporada 2004: reapareció el 22 de febrero, después de nueve meses y medio del gravísimo percance que sufrió en Colmenar de Oreja, donde estuvo a punto de perder la vida al caer del caballo y sufrir una lesión cerebral. Bedoya triunfó ese domingo en el coso murciano de La Palma, donde cortó dos orejas. Con él alternaron, también triunfalmente, José Miguel Callejón y Andy Cartagena. Corta oreja en Leganés, en la tarde del 6 de marzo. Corta dos orejas y rabo en festival benéfico en Puente Genil, en la tarde del 20 de marzo.

Temporada 2005: corta oreja en Leganés, en la tarde del 13 de febrero. Lidia en Santa Olalla la tarde del 21 de agosto. Corta dos orejas en Alcorcón la tarde del 3 de septiembre. Corta tres orejas en Guillena la tarde del 9 de septiembre. Corta tres orejas en Valdetorres del Jarama la tarde del 16 de septiembre. Corta tres orejas en Azuqueca de Henares la tarde del 24 de septiembre. Corta dos orejas en Villaviciosa de Odón la tarde del 25 de septiembre.

Temporada 2006: corta dos orejas en Collado de Villalba la tarde del 30 de abril. Lidia en Torrejón de Ardoz la tarde del 18 de junio. Corta oreja en Vinaroz (Castellón) la tarde del 1 de julio. Corta tres orejas en Castellar de Santiesteban (Jaén) la tarde del 12 de agosto. Corta tres orejas y rabo en Landete (Cuenca) la tarde del 17 de agosto. Corta tres orejas en Nijares (Ávila) la tarde del 25 de agosto. Corta dos orejas en Navamorcuende (Toledo) la tarde del 8 de septiembre. Corta dos orejas en Yunco (Toledo) la mañana del 11 de septiembre.

Temporada 2007: corta tres orejas en Atarfe la tarde del 14 de enero. Corta cuatro orejas y rabo en Gavilanes (Ávila) la tarde del 28 de julio.

Alternativa: en Bayona la tarde del 4 de agosto de 2007, con Pablo Hermoso de Mendoza y Sergio Galán

Temporada 2007: corta dos orejas y toma la alternativa, en Bayona la tarde del 4 de agosto. Corta dos orejas en La Adrada (Ávila) la tarde del 5 de agosto. Corta dos orejas por colleras con Sergio Domínguez, en Cabeza la Vaca (Badajoz) la tarde del 11 de agosto. Corta dos orejas en Valderrobles (Teruel) la tarde del 19 de agosto. Corta tres orejas y rabo en Zarza la Mayor la tarde del 24 de agosto. Corta dos orejas en Valencia la tarde del 23 de septiembre. Corta dos orejas en Alba de Tormes (Salamanca) la tarde del 14 de octubre.

Temporada 2008: corta oreja en Abenójar (Ciudad Real) la tarde 21 de junio. Corta oreja en Castejón la tarde del 28 de junio. Corta cuatro orejas en Fuentidueña de Tajo (Madrid) la tarde del 12 de julio. Corta dos orejas en Las Navas del Marqués la tarde del 15 de julio.

Temporada 2009: corta oreja en Algeciras la tarde del 28 de junio. Corta cuatro orejas en Fuenlabrada la tarde del 15 de septiembre. Corta dos orejas en Calanda la tarde del 11 de octubre.

Temporada 2010: torea en Moraleja la tarde del 17 de julio. Torea en Marbella la tarde del 1 de agosto.

Temporada 2011: corta oreja en Ontur la tarde del 20 de marzo.

Apoderado: José García “El Puyero”. A partir de enero de 2007 es su apoderado Agustín Parra Parrita. Desde enero de 2012 y hasta octubre del mismo año lo apoderó Ángel Corral. Desde 2013 hasta final temporada 2015 en que rompen, lo apodera Santiago Asenjo.

Otros datos: hijo de Curro Bedoya.

Más información

curro_bedoya.txt · Última modificación: 2015/11/02 19:32 por paco

Herramientas de la página