DAMIAN CASTAÑO

Salamanca, 17 de diciembre de 1990

Debut con caballos: el 14 de junio de 2009 en Ledesma (Salamanca). Junto a Alejandro Esplá y Joao Augusto Moura. Reses de Ignacio López Chaves (indultó a su segundo). Iba de blanco y plata

Debut en Las Ventas la tarde del 1º de agosto de 2010.

Temporada 2010: corta dos orejas en Ciudad Rodrigo la tarde del 13 de febrero. Corta oreja en Ávila la tarde del 31 de julio. Torea y se presenta en plaza, en Las Ventas la tarde del 1º de agosto. Torea y resulta herido, en Las Ventas la tarde del 8 de agosto. Torea en Las Ventas la tarde del 30 de septiembre. Torea en Zaragoza la tarde del 24 de octubre.

Temporada 2011: torea en Las Ventas la tarde del 20 de marzo. Corta dos orejas e indulta un novillo de Ángel Luis Peña en Valdepiélagos la tarde del 21 de mayo. Torea en La Monumental de Barcelona la tarde del 15 de mayo. Corta dos orejas en Béjar la tarde del 26 de junio. Corta dos orejas en Riscle (Francia) la tarde del 6 de agosto. Corta dos orejas en Sepúlveda la tarde del 28 de agosto. Corta dos orejas en zamora la tarde del 4 de septiembre. Corta dos orejas a un novillo de Cebada Gago en Calasparra la tarde del 7 de septiembre. Torea en la Real Maestranza de Sevilla la tarde del 11 de septiembre. Corta dos orejas en Algemesí la tarde del 28 de septiembre.

Temporada 2012: en total torea en España 4 corridas y corta 6 orejas. Torea en Las Ventas la tarde del 28 de mayo. Corta dos orejas en Ledesma la tarde del 9 de junio. Torea en Las Ventas la tarde del 17 de junio. Corta dos orejas en Tudela la tarde del 25 de julio. Corta dos orejas en Gijón la tarde del 14 de agosto.

Apoderados: José Ignacio Cascón y Manuel Vázquez.

Otros datos: reside en Salamanca. Es hermano del matador de toros Javier Castaño. Vinculado a la Escuela Taurina El Juli de Arganda del Rey.