Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


gijon_temporada_2009

TOROS EN GIJÓN

TEMPORADA 2012

Feria

Jueves, 9 de agosto. Novillos de La Guadamilla, para Luis Miguel Castrillón, Tomás Campos y David Martín.

Viernes, 10 de agosto. Toros de Los Bayones, para rejones, y Alcurrucén, para el rejoneador Sergio Vegas, Iván Fandiño, David Mora y Diego Silveti.

Sábado, 11 de agosto. Toros de Victorino Martín, para Uceda Leal y El Cid. Mano a mano.

Domingo, 12 de agosto. Toros de Montalvo, para Morante de la Puebla (silencio, silencio y silencio), Alejandro Talavante (silencio tras aviso, oreja y saludos) Cayetano Rivera Ordóñez (lesionado en su primero).

Lunes, 13 de agosto. Toros de Sánchez Arjona, para Sebastián Castella (saludos en ambos), Uceda Leal, que sustituye a José María Manzanares (oreja y oreja) y Miguel Ángel Perera (saludos y oreja).

Martes, 14 de agosto. Toros de Conde de Mayalde, para Javier Castaño (oreja y ovación), Matías Tejela (ovación y oreja) y Damián Castaño, que toma la alternativa (dos orejas y ovación).

Miércoles, 15 de agosto. Toros de José Luis Marca, para Juan José Padilla (oreja y vuelta al ruedo), Francisco Rivera Ordóñez (silencio tras aviso y saludos) y El Fandi (saludos y oreja).

TEMPORADA 2009

Feria

Domingo, 9 de agosto. Novillos de Conde de Mayalde para Román Pérez (ovación y silencio), Pablo Belando (silencio tras aviso y ovación tras aviso. Herido en el 5º) y Juan del Álamo (dos orejas y ovación tras aviso).

Martes, 11 de agosto. Toros de Alcurrucén y uno (4º) con el hierro de Lozano Hermanos (bien presentados y mansos), para Luis Francisco Esplá, (ovación y ovación), El Fundi (silencio y silencio) y Antonio Ferrera (ovación tras aviso y oreja con petición). Media plaza.

Miércoles, 12 de agosto. Toros de Parladé (bien presentados y juego desigual, destacando el 6º premiado con la vuelta al ruedo), para Finito de Córdoba (silencio tras aviso y pitos), José Tomás (dos oreja y oreja con petición) y César Jiménez (silencio y dos orejas tras aviso). Lleno.

Jueves, 13 de agosto. Toros de Jandilla, el 6º con el hierro de Vegahermosa (escaso juego, destacando el 6º premiado con la vuelta al ruedo), para Miguel Angel Perera, en solitario (palmas, ovación, oreja, palmas, dos orejas, y dos orejas y rabo tras aviso). Tres cuartos de plaza.

Viernes, 14 de agosto. Corrida mixta. Toros de Murube y cuatro de Zalduendo (juego desigual), para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza (ovación y dos orejas), Francisco Rivera Ordoñez (ovación y ovación) y Cayetano Rivera Ordoñez (ovación y silencio). Casi lleno.

Sábado, 15 de agosto. Toros de La Palmosilla (manejables), para El Cordobés (ovación y ovación tras aviso. Herido en su 1º, pronóstico menos grave), El Fandi (oreja y dos orejas) y Cayetano Rivera Ordóñez (ovación y ovación). Lleno. Parte Médico de El Cordobés: atendido en la enfermería de un Puntazo de 5 cm en el tercio superior interno del muslo derecho con desgarro del musculo abductor medial de dentro hacia afuera y con dirección posterior. Pronóstico menos grave.

Domingo, 16 de agosto. Toros de Conde de Mayalde (juego desigual), para El Juli (ovación tras aviso, silencio y dos orejas) y José María Manzanares (silencio, oreja y silencio). Tres cuartos de plaza.

Temporadas anteriores

Plaza de toros de Gijón: datos e imágenes

gijon_temporada_2009.txt · Última modificación: 2012/08/16 15:19 por paco

Herramientas de la página