GONZALO CABALLERO

Torrejón de Ardoz (Madrid), el 20 de diciembre de 1991

Temporada 2010: lidió diversos festejos. Indultó un novillo de la ganadería de Dehesa de Calvaches en Valdilecha.

Temporada 2011: destacó en la final de la Escuela taurina de Madrid en la Feria de Otoño de Las ventas. Ganador del trofeo “Niño de la Palma” de Becerril de la Sierra, y el premio del encuentro mundial de escuelas taurinas del Círculo Bienvenida en San Cristóbal (Venezuela).

Debut con picadores: en la Real Maestranza de Sevilla la tarde del 13 de abril de 2012.

Temporada 2012: corta oreja en la Real Maestranza de Sevilla la tarde del 13 de abril. Corta oreja en Las Ventas la tarde del 14 de mayo. Torea en Las Ventas de Madrid la tarde del 24 de junio. Corta dos orejas y resulta herido en Pamplona la tarde del 5 de julio. Torea en Valencia la tarde del 25 de julio. Torea en Dax la tarde del 12 de agosto. Corta dos orejas en Pozuelo de Alarcón la tarde del 8 de septiembre. Torea en la Real Maestranza de Sevilla la tarde del 13 de septiembre. Torea en Cadalso de los Vidrios la tarde del 14 de septiembre. Corta oreja en la Real Maestranza de Sevilla la tarde del 21 de septiembre. Corta dos orejas en Algemesí la tarde del 27 de septiembre. Torea en Las Ventas la tarde del 4 de octubre.

Temporada 2013: torea en la Real Maestranza de Sevilla la tarde del 10 de abril. Torea en Las Ventas la tarde del 21 de abril. Torea en Las Ventas la tarde del 20 de mayo. Torea en Roquefort y sufre una cornada en el pene. Se recupera pero se resiente y tras torear en Collado Mediano, el 25 de agosto, decide cortar la temporada. En total torea siete novilledas.

Apoderado: Enrique Muñoz.

Otros datos: alumno de Escuela Taurina de Madrid. Pretende estudiar ingeniería informática.