Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


hermoso_de_mendoza

Pablo Hermoso de Mendoza

Estella (Navarra), el 11 de abril de 1966

Presentación en Público: 6 de diciembre de 1985, en Pamplona.

Alternativa: Tafalla, el 18 de agosto de 1989, con Manuel Vidrié, Curro Bedoya y Antonio Correas. El toro de la ceremonia se llamaba “Pardillo”, de la ganadería de César Moreno.

Debut en Las Ventas: 20 de mayo de 1995.

Debut en México: El 14 de noviembre de 1999, en la Monumental Plaza México con dos ejemplares de Manuel Martínez. A pie, con toros de San Marcos, actuaron Jorge Gutiérrez y Manolo Mejía.

Un rabo en la corrida Aniversario: En la México el 5 de febrero de 2000 en la corrida aniversario de la plaza corta el rabo a “Preferido” de Garfias.

Temporada 2018: corta cuatro orejas en Jerez de la Frontera la tarde del 10 de mayo. Corta oreja en Las Ventas la tarde del 3 d junio. Corta dos orejas en San Sebastián la tarde del 11 de agosto. Torea en Bilbao la tarde del 18 de agosto.

Temporada 2017: torea en León (México) la tarde del 4 de febrero. Torea en La México la tarde del 19 de febrero. Corta oreja en Guadalajara la tarde del 26 de febrero. Corta oreja en Jalostotitlán la tarde del 28 de febrero. Corta dos orejas en Monterrey la tarde del 2 de abril. Torea en Texcoco la tarde del 14 de abril. Corta dos orejas en La Puebla la tarde del 21 de abril. Corta dos orejas en Tequisquiapan la tarde del 22 de abril. Corta dos orejas en Jerez, México la tarde del 23 de abril. Torea en Córdoba la tarde del 28 de mayo. Torea en Pamplona la tarde del 6 de julio. Torea en Huelva la tarde del 6 de agosto. Corta dos orejas en Bilbao la tarde del 19 de agosto. Corta oreja en Valladolid la tarde del 10 de septiembre. Torea en Logroño la tarde del 19 de septiembre. Corta dos orejas en Salamanca la tarde del 21 de septiembre. Corta dos orejas en Zaragoza la tarde del 15 de octubre.

Temporada 2016: corta oreja en Monterrey la tarde del 10 de abril. Torea en Monterrey la tarde del 17 de abril. Torea en Aguascalientes la tarde del 29 de abril. Corta dos orejas en Nimes la mañana del 16 de mayo. en Córdoba la tarde del 29 de mayo. Torea en Lisboa la noche del 2 de junio. Corta oreja en Ávila la tarde del 5 de junio. Corta dos orejas en Plasencia la tarde del 12 de junio. Corta dos orejas en Badajoz la tarde del 24 de junio. Corta cuatro orejas en Pamplona la tarde del 6 de julio. Torea en Valencia la tarde del 22 de julio. Corta oreja en Bayona la tarde del 30 de julio. Corta dos orejas en Zaragoza la tarde del 16 de octubre.

Temporada 2015: torea en Aguascalientes la tarde del 19 de abril. Corta oreja en Aguascalientes la tarde del 23 de abril. Corta dos orejas en Pachuca la tarde del 26 de abril. Corta tres orejas y rabo en Jerez de la Frontera la tarde del 14 de mayo. Torea en Las Ventas la tarde del 23 de mayo. Corta dos orejas en Nimes la mañana de 24 de mayo. Corta tres orejas en Córdoba la tarde del 31 de mayo.

Temporada 2014: corta dos orejas en Texcoco la tarde del 20 de abril. Corta oreja en Aguascalientes la tarde del 25 de abril. Corta cuatro orejas en Osuna la tarde del 17 de mayo. Corta oreja en Las Ventas la tarde del 31 de mayo. Corta oreja en Cáceres la tarde del 1º de junio. Corta dos orejas en Plasencia la tarde del 15 de junio. Corta oreja en Burgos la tarde del 29 de junio. Corta oreja en Pamplona la tarde del 6 de julio. Corta dos orejas en Bayona la tarde del 26 de julio. Corta dos orejas en Bilbao la tarde del 19 de agosto. Corta dos orejas en Murcia la tarde del 13 de septiembre. Torea en Valladolid la tarde del 14 de septiembre. Corta oreja en Salamanca la tarde del 16 de septiembre. Corta cuatro orejas en Nimes la mañana del 20 de septiembre. Corta dos orejas en Logroño la tarde del 21 de septiembre. Corta cuatro orejas en Pozoblanco la tarde del 28 de septiembre. Corta cuatro orejas y rabo en Zafra la tarde del 5 de octubre. Corta oreja en Zaragoza la tarde del 10 de octubre.

Temporada 2013: corta orejas en Duitama (Colombia) la tarde del 6 de enero. Corta cuatro orejas en Manizales la tarde del 10 de enero. Corta tres orejas en Popayán la tarde del 13 de enero. Corta dos orejas en Medellín la tarde del 19 de enero. Corta dos orejas en San Cristóbal la tarde del 24 de enero. Corta dos orejas y rabo en San Cristóbal la tarde del 26 de enero. Corta tres orejas en Moroleón la tarde del 4 de febrero. Corta oreja en Autlán de la Grana la tarde del 9 de febrero. Corta dos orejas en La México la tarde del 17 de febrero.Corta tres orejas en Motul la tarde del 3 de marzo. Corta dos orejas y rabo en Papantla la tarde del 10 de marzo. Corta oreja en San Miguel Allende la tarde del 15 de marzo. Corta cuatro orejas y rabo en Acapulco la tarde del 30 de marzo. Corta dos orejas en Monterrey la tarde del 21 de abril. Torea en Aguascalientes la tarde del 28 de abril. Corta dos orejas en Nimes la mañana del 20 de mayo. Corta oreja en Las Ventas la tarde del 25 de mayo. Corta dos orejas en Pamplona la tarde del 6 de julio.

Temporada 2012: corta tres orejas en Aguascalientes la tarde del 22 de abril. Corta dos orejas y rabo en Palavas la tarde del 6 de mayo. Corta dos orejas en Jerez de la Frontera la tarde del 9 de mayo. Corta oreja en Almendralejo la tarde del 12 de mayo. Corta dos orejas en Osuna la tarde del 20 de mayo. Corta oreja en Las Ventas la tarde del 26 de mayo. Lidia en Córdoba la tarde del 27 de mayo. Corta cuatro orejas y dos rabos en Nimes (Francia) la mañana del 28 de mayo. Corta oreja en Alicante la tarde del 17 de junio. Corta dos orejas en Badajoz la tarde del 24 de junio. Corta tres orejas en León la tarde del 29 de junio. Corta cuatro orejas en Zamora la tarde del 30 de junio. Corta dos orejas en Pamplona la tarde del 6 de julio. Corta dos orejas en Saintes Maries de la Mer la tarde del 14 de julio. Torea el 20 de julio en Mont de Marsan. Torea en Mejanes la tarde del 21 de julio. Corta oreja en Santander la tarde del 22 de julio. Torea en Santander la tarde del 29 de julio. Corta tres orejas en Íscar la tarde del 4 de agosto. Corta dos orejas en Estella la tarde del 6 de agosto. Corta dos orejas en Vitoria la tarde del 7 de agosto. Corta tres orejas en El Puerto de Santa María la tarde del 11 de agosto. Corta dos orejas en San Sebastián la tarde del 12 de agosto. Corta cuatro orejas en Beziers la tarde del 13 de agosto. Torea en San Sebastián la tarde del 15 de agosto. Torea en Bilbao la tarde del 18 de agosto. Corta dos orejas en Almería la tarde del 25 de agosto. Corta oreja en Ejea de los Caballeros la tarde del 26 de agosto. Corta dos orejas en Cuenca la tarde del 29 de agosto. Corta dos orejas en Linares la tarde del 30 de agosto. Corta oreja en Palencia la tarde del 1 de septiembre. Corta dos orejas en Medina del Campo la tarde del 2 de septiembre. Corta cuatro orejas en Valladolid la tarde del 9 de septiembre. Corta dos orejas en Arlés la tarde del 8 de septiembre. Torea en Albacete la tarde del 11 de septiembre. Corta dos orejas en Murcia la tarde del 16 de septiembre. Corta dos orejas en Logroño la tarde del 17 de septiembre. Corta dos orejas en Salamanca la tarde del 21 de septiembre. Corta tres orejas en Pozoblanco la tarde del 30 de septiembre.

Temporada 2011: corta cuatro orejas y rabo en Bogotá la tarde del 23 de enero. Corta oreja en Bogotá la tarde del 30 de enero. Corta tres orejas y rabo en León (Méx) la tarde del 5 de febrero. Corta cuatro orejas en San Luis de Potosí la tarde del 11 de febrero. Lidia en Morelia la tarde del 12 de febrero. Lidia en Guadalajara (Méx) la tarde del 13 de febrero. Lidia toros en La Monumental de México la tarde del 20 de febrero. Corta cuatro orejas en San Pedro de Xalostoc la mañana del 6 de marzo. Corta dos orejas en Pachuca la tarde del 6 de marzo. Corta dos orejas en Apizaco la tarde del 13 de marzo. Lidia en San Juan del Río (Méx) la tarde del 20 de marzo. Corta dos orejas en Arles la mañana del 25 de abril. Corta oreja en Jerez de la Frontera la tarde del 11 de mayo. Corta dos orejas en Osuna la tarde del 15 de mayo. Lidia toros en Las Ventas la tarde del 21 de mayo. Corta dos orejas en Córdoba la tarde del 29 de mayo. Corta oreja en Nimes la tarde del 11 de junio. Corta dos orejas en Granada la tarde del 18 de junio. Corta tres orejas en Toledo la tarde del 23 de junio. Corta dos orejas en Algeciras la tarde del 24 de junio. Torea en San Sebastián la tarde del 16 de agosto.

Temporada 2010: lidia en Puebla (Méx) la tarde del 30 de enero. Corta oreja en Juriquilla la tarde del 5 de febrero. Corta dos orejas en Morelia la tarde del 6 de febrero. Corta dos orejas y rabo en San Luis de Potosí la tarde del 12 de febrero. Corta oreja en Autlán de la Grana la tarde del 13 de febrero. Corta oreja en Guadalajara (Méx) la tarde del 14 de febrero. Corta dos orejas en Jalostotilán la tarde del 16 de febrero. Lidia en Puebla (Méx) la tarde del 19 de febrero. Corta dos orejas y rabo en Veracruz (Méx) la tarde del 20 de febrero. Corta dos orejas en Villa de Álvarez la tarde del 23 de febrero. Corta oreja en Moroleón la tarde del 25 de febrero. Corta dos orejas en San Miguel Allende la tarde del 26 de febrero. Corta dos orejas en Durango la noche del 5 de marzo. Corta dos orejas y rabo en Monterrey la tarde del 7 de marzo. Corta dos orejas en Apizaco la tarde del 13 de marzo. Corta dos orejas y rabo en Torreón la tarde del 20 de marzo. Corta cuatro orejas y rabo en Nueva Laredo la tarde del 21 de marzo. Corta oreja en Málaga la mañana del 4 de abril. Corta dos orejas en Arles la mañana del 5 de abril. Lidia en la Real Maestranza de Sevilla la tarde del 11 de abril. Corta dos orejas en Osuna la tarde del 16 de mayo. Torea en Bilbao la tarde del 23 de mayo.Corta tres orejas en Nimes la mañana del 24 de mayo. Corta tres orejas en Granada la tarde del 2 de junio. Corta tres orejas en Badajoz la tarde del 19 de junio. Corta dos orejas en Torrejón de Ardoz la tarde del 21 de junio. Corta dos orejas en León la tarde del 24 de junio. Corta tres orejas en Algeciras la noche del 25 de junio. Corta dos orejas en León la tarde del 27 de junio. Corta oreja en Teruel la tarde del 4 de julio. Corta dos orejas en Pamplona la tarde del 6 de julio. Corta dos orejas en Arévalo la tarde del 7 de julio. Lidia en Valencia la tarde del 21 de julio. Corta oreja en Tudela la tarde del 25 de julio. Corta dos orejas en Bayona la tarde del 1º de agosto. Corta dos orejas en El Puerto de Santa María la tarde del 6 de agosto. Corta cuatro orejas en Vitora la tarde del 9 de agosto. Corta oreja en Gijón la tarde del 13 de agosto. Corta dos orejas en San Sebastián la tarde del 14 de agosto. Corta cuatro orejas y un rabo, en Dax la mañana del 15 de agosto. Lidia en Málaga la tarde del 20 de agosto. Lidia en Bilbao la tarde del 21 de agosto. Corta cuatro orejas en Almería la tarde del 22 de agosto. Corta tres orejas en Almagro la tarde del 26 de agosto. Corta dos orejas en Palencia la tarde del 28 de agosto. Corta tres orejas en Ronda la tarde del 5 de septiembre. Corta dos orejas en Albacete la tarde del 9 de septiembre. Corta dos orejas en Salamanca la tarde del 13 de septiembre. Corta tres orejas y rabo en Nimes la tarde del 17 de septiembre. Corta cuatro orejas en Murcia la tarde del 19 de septiembre. Corta tres orejas y rabo en Salamanca la tarde del 21 de septiembre. Lidia en Logroño la tarde del 22 de septiembre. Corta oreja en Logroño la tarde del 25 de septiembre. Corta tres orejas en Pozoblanco la tarde del 26 de septiembre.

Temporada 2009: corta dos orejas en Juriquilla la tarde del 30 de enero. Corta oreja en León (México) la tarde del 31 de enero. Corta tres orejas y rabo en Puebla la tarde del 6 de febrero. Corta dos orejas en Pachuca la tarde del 7 de febrero. Corta cuatro orejas en Acapulco la tarde del 8 de febrero. Corta oreja en Boca del Río la noche del 13 de febrero. Corta dos orejas en Celaya la tarde del 14 de febrero. Corta oreja en Guadalajara (México) la tarde del 15 de febrero. Corta dos orejas en Villa de Álvarez la tarde 17 de febrero. Corta dos orejas en San Luis de Potosí la tarde del 20 de febrero. Corta dos orejas y rabo en La Monumental de México la tarde del 22 de febrero. Corta dos orejas en Mazatlán la tarde del 23 de febrero. Corta cuatro orejas y rabo en Cancún la tarde del 28 de febrero. Corta oreja en Mérida (México) la tarde del 1 de marzo. Corta dos orejas y rabo en Torreón la noche del 6 de marzo. Corta cuatro orejas y rabo en Cadereyta la tarde del 8 de marzo. Corta cuatro orejas y rabo en San Juan del Río la tarde del 12 de marzo. Corta oreja en Orizaba la noche del 13 de marzo. Corta tres orejas y rabo en Apizaco la tarde del 14 de marzo. Corta dos orejas en Texcoco la tarde del 16 de marzo. Torea en la Real Maestranza de Sevilla la tarde del 19 de abril. Corta tres orejas en Las Ventas la tarde del 17 de mayo. Lidia en Las Ventas la tarde del 23 de mayo. Corta dos orejas en Grandada la tarde del 14 de junio. Corta tres orejas en Ledesma la tarde del 15 de junio. Corta tres orejas en Bajadoz la tarde del 20 de junio. Corta dos orejas y rabo en Soria la tarde del 24 de junio. Corta dos orejas en León la tarde del 28 de junio. Corta dos orejas en Burgos la tarde del 4 de julio. Corta tres orejas y rabo en Pamplona la tarde del 6 de julio. Corta tres orejas en Arévalo la tarde del 7 de julio. Lidia en Lisboa la tarde del 16 de julio. Corta tres orejas en Valencia la tarde del 18 de julio. Corta dos orejas en Santander la tarde del 19 de julio. Corta dos orejas en Huelva la tarde del 2 de agosto. Corta dos orejas y rabo en Estella la tarde del 3 de agosto. Corta tres orejas en El Puerto de Santa María la noche del 6 de agosto. Corta oreja en Vitoria la tarde del 7 de agosto. Corta tres orejas en San Sebastián la tarde del 9 de agosto. Corta oreja en San Sebastián la tarde del 11 de agosto. Corta dos orejas en Huesca la tarde del 13 de agosto. Corta dos orejas en Gijón la tarde del 14 de agosto. Lidia en Bilbao la tarde del 15 de agosto. Corta dos orejas en Dax la mañana del 16 de agosto. Corta dos orejas en Tafalla la tarde del 18 de agosto. Corta oreja en Málaga la tarde del 21 de agosto. Corta tres orejas en Aracena la tarde del 22 de agosto. Corta dos orejas en Antequera la tarde del 23 de agosto. Corta tres orejas en Almería la tarde del 24 de agosto. Corta dos orejas en Calahorra la tarde del 28 de agosto. Corta dos orejas en Palencia la tarde del 30 de agosto. Corta dos orejas en Linares la tarde del 31 de agosto. Corta dos orejas en Cuéllar la tarde del 1 de septiembre. Corta tres orejas en Santoña la tarde del 5 de septiembre. Corta dos orejas en Valladolid la tarde del 6 de septiembre. Corta tres orejas en Arlés la mañana del 13 de septiembre. Lidia en Albacete la tarde del 15 de septiembre. Corta dos orejas en Murcia la tarde del 20 de septiembre. Corta dos orejas en Salamanca la tarde del 21 de septiembre. Torea en Logroño la tarde del 22 de septiembre. Corta oreja en La Monumental de Barcelona la tarde del 24 de septiembre. Corta dos orejas en Logroño la tarde del 25 de septiembre. Corta cuatro orejas en Pozoblanco la tarde del 27 de septiembre. Corta oreja en Zafra la tarde del 4 de octubre.

Temporada 2008: corta dos orejas en Boca del Río la tarde del 25 de enero. Corta tres orejas en Puebla la tarde del 26 de enero. Corta oreja en Celaya la tarde del 27 de enero. Corta dos orejas en San Miguel Allende la tarde del 1 de febrero. Corta oreja en León (México) la tarde del 2 de febrero. Corta dos orejas en Uriangato la tarde del 3 de febrero. Corta oreja en Mazatlán la tarde del 4 de febrero. Corta dos orejas en Jalostotitlán la tarde del 5 de febrero. Corta tres orejas en Torreón la noche del 8 febrero. Corta cuatro orejas y rabo en Tejupilco (México) la tarde del 9 de febrero. Lidia en Acapulco la tarde del 10 de febrero. Corta cuatro orejas y dos rabos en Écija la tarde del 1 de marzo. Corta oreja en Andújar la tarde del 8 de marzo. Corta dos orejas en Marbella la tarde del 22 de marzo. Torea en la Real Maestranza de Sevilla la tarde del 30 de marzo. Corta tres orejas y rabo en Almendralejo la tarde del 5 de abril. Torea en Lisboa la tarde del 17 abril. Corta oreja en Brihuega la tarde del 26 de abril. Corta cuatro orejas en Palos de la Frontera (Huelva) la tarde del 27 de abril. Corta tres orejas en Jerez de la Frontera la tarde del 30 de abril. Corta dos orejas en Coín la tarde del 2 de mayo. Corta cuatro orejas en Jerez de los Caballeros la tarde del 10 de mayo. Corta oreja en Eibar la tarde del 11 de mayo. Corta oreja en Nimes la tarde del 12 de mayo. Corta oreja en Las Ventas la tarde del 17 de mayo. Corta dos orejas en La Monumental de Barcelona la tarde del 18 de mayo. Corta cuatro orejas en Granada la tarde del 25 de mayo. Corta oreja en Bilbao la tarde del 20 de junio. Corta oreja en Badajoz la tarde del 21 de junio. Corta tres orejas en León la tarde del 22 de junio. Corta cuatro orejas en Soria la tarde del 25 de junio. Corta cuatro orejas en Algeciras la noche del 28 de junio. Corta oreja en Burgos la tarde del 1 de julio. Lidia en Pamplona la tarde del 6 de julio. Corta tres orejas en Teruel la noche del 12 de julio. Corta tres en Saintes Maries de la Mer la tarde del 14 de julio. Corta oreja en Santander la tarde del 20 de julio. Lidia en Mont de Marsan la noche del 21 de julio. Corta tres orejas en Tudela la tarde del 25 de julio. Corta dos orejas en Benidorm la noche del 26 de julio. Corta cuatro orejas y rabo en Huelva la tarde del 1 de agosto. Corta dos orejas y rabo en Bayona la tarde del 2 de agosto. Corta tres orejas en Estella la tarde del 4 de agosto. Corta dos orejas en Vitoria la tarde del 8 de agosto. Corta oreja en San Sebastián la tarde del 11 de agosto. Corta dos orejas en Gijón la tarde del 14 de agosto. Lidia en San Sebastián la tarde del 15 de agosto. Corta tres orejas en Bilbao la tarde del 16 de agosto. Corta dos orejas en Alfaro la tarde del 17 de agosto. Corta dos orejas en Cuenca la tarde del 22 de agosto. Corta dos orejas en Calahorra la tarde del 28 de agosto. Corta tres orejas en Mérida la tarde del 29 de agosto. Lidia en Almería la tarde del 30 de agosto. Corta dos orejas en Linares la tarde del 31 de agosto. Corta oreja en Ejea de los Caballeros la tarde del 2 de septiembre. Corta tres orejas en Daimiel la tarde del 3 de septiembre. Corta oreja en Torremolinos la tarde del 4 de septiembre. Corta tres orejas en Palencia la tarde del 6 de septiembre. Corta dos orejas en Alcázar de San Juan la tarde del 7 de septiembre. Corta oreja en Calatayud la tarde del 9 de septiembre. Lidia en Albacete la tarde del 10 de septiembre. Corta dos orejas en Arles la tarde del 13 de septiembre. Corta oreja en Valladolid la tarde del 14 de septiembre. Corta oreja en Guadalajara la tarde del 19 de septiembre. Corta dos orejas en Cazorla la tarde del 18 de septiembre. Corta cuatro orejas en Écija la tarde del 20 de septiembre. Corta dos orejas en Logroño la tarde del 22 de septiembre. Torea en Logroño la tarde del 27 de septiembre. Corta cuatro orejas en Zafra la tarde del 5 de octubre.

Temporada 2007: corta dos orejas en Celaya la tarde del 13 de enero. Corta dos orejas en Ciudad Victoria (México) la tarde del 14 de enero. Corta oreja en Moroleón la tarde del 15 de enero. Corta tres orejas en Juchipila la tarde del 18 de enero. Corta oreja en el Festival en Monterrey la tarde del 20 de enero. Corta dos orejas en San Juan del Río la tarde del 21 de enero. Lidia en León (México) la tarde del 28 de enero. Corta cuatro orejas y rabo en Aytla (México) la tarde del 29 de enero. Corta cuatro orejas y rabo en Encarnación de Diaz la tarde del 2 de febrero. Corta cuatro orejas y rabo en Salvatierra la tarde del 3 de febrero. Corta cuatro orejas y dos rabos en Tezontepec (México) la tarde del 8 de febrero. Corta dos orejas en Juriquilla la tarde del 9 de febrero. Corta tres orejas y rabo en Puebla la tarde del 10 de febrero. Corta dos orejas en Orizaba la tarde del 11 de febrero. Corta cuatro orejas y dos rabos en Chapala (México) la tarde del 16 de febrero. Lidia en Autlan la tarde del 17 de febrero. Corta oreja en Guadalajara la tarde del 18 de febrero. Corta cuatro orejas y rabo en Mazatlán la tarde del 19 de febrero. Corta tres orejas en Jalostotitlán la tarde del 20 de febrero. Corta tres orejas y rabo en San Andrés Tuxtla (México) la tarde del 23 de febrero. Corta tres orejas en Villahermosa (México) la tarde del 24 de febrero. Corta cuatro orejas en San Cristóbal de las Casas la tarde del 25 de febrero. Corta dos orejas y rabo en Cancún la tarde del 2 de marzo. Corta cuatro orejas y rabo en Valladolid (México) la tarde del 3 de marzo. Torea en Mérida (México) la tarde del 4 de marzo. Corta dos orejas y rabo en Escobedo (México) la tarde del 9 de marzo. Corta dos orejas en Tampico (México) la tarde del 10 de marzo. Corta tres orejas y rabo en Reynosa (México) la tarde del 11 de marzo. Corta dos orejas y rabo en Jerez (México) la tarde del 15 de marzo. Corta cuatro orejas y rabo en Torreón la tarde del 16 de marzo. Lidia en Durango la tarde del 17 de marzo. Corta tres orejas en Chihuahua la tarde del 18 de marzo. Corta dos orejas y rabo en Almendralejo la tarde del 1 de abril. Corta dos orejas en Barcarrota la tarde del 7 de abril. Corta cuatro orejas en Arles la mañana del 9 de abril. Corta dos orejas en Zaragoza la tarde del 21 de abril. Corta dos orejas en Vitoria la tarde del 22 de abril. Corta tres orejas en Trujillo la tarde del 29 de abril. Corta cuatro orejas y rabo en Talayuela (Cáceres) la tarde del 30 de abril. Corta dos orejas en Motril la tarde del 1 de mayo. Lidia en Lisboa la noche del 3 de mayo. Corta dos orejas y rabo en Coín la tarde del 5 de mayo. Corta dos orejas en Logroño la tarde del 6 de mayo. Corta oreja en Jerez de la Frontera en la tarde del 9 de mayo. Corta oreja en Castellón la tarde del 12 de mayo. Corta dos orejas y resulta herido de pronóstico menos grave, en Osuna la tarde del 13 de mayo. Corta cuatro orejas en León la tarde del 29 de junio. Corta dos orejas en Zamora la tarde del 30 de junio. Corta tres orejas en San Pedro del Pinatar (Murcia) la tarde del 1 de julio. Corta dos orejas en Pamplona la tarde del 6 de julio. Corta dos orejas en Fuentesauco la tarde del 8 de julio. Corta tres orejas en Valencia la tarde del 20 de julio. Corta tres orejas en Roquetas la tarde del 21 de julio. Corta tres orejas en Atarfe la tarde del 22 de julio. Lidia en Mont de Marsan la noche del 23 de julio. Corta dos orejas en Santander la tarde del 24 de julio. Corta dos orejas en Tudela la tarde del 25 de julio. Corta dos orejas en El Puerto de Santa María la noche del 27 de julio. Corta cuatro orejas y rabo en Constantina la tarde del 28 de julio. Corta dos orejas en Marbella la tarde del 29 de julio. Corta cuatro orejas y rabo en Bayona la tarde del 4 de agosto. Lidia en Estella la tarde del 6 de agosto. Corta dos orejas y rabo en Vitoria la tarde del 7 de agosto. Corta oreja en Beziers la tarde del 13 de agosto. Corta dos orejas en Gijón la tarde del 14 de agosto. Corta oreja en San Sebastián la tarde del 15 de agosto. Corta Corta Corta cuatro orejas en Alfaro la tarde del 16 de agosto. Lidia en San Sebastián la tarde del 17 de agosto. Corta oreja en Bilbao la tarde del 18 de agosto. Corta dos orejas en Málaga la tarde del 19 de agosto. Corta oreja en Cuenca la tarde del 21 de agosto. Corta oreja en Almería la tarde del 23 de agosto. Corta dos orejas en Montehermoso (Cáceres) la tarde del 24 de agosto. Corta oreja en Calahorra la tarde del 26 de agosto. Corta tres orejas en Tomelloso la tarde del 27 de agosto. Corta oreja en Ejea de los Caballero la tarde del 29 de agosto. Corta dos orejas en San Sebastián de los Reyes la tarde del 30 de agosto. Corta cuatro orejas y rabo en Linares la tarde del 31 de agosto. Corta dos orejas en Palencia la tarde del 1 de septiembre. Corta cuatro orejas y rabo en Villaluenga del Rosario (Cádiz) la tarde del 2 de septiembre. Corta dos orejas en Torremolinos la tarde del 6 de septiembre. Corta cuatro orejas en Valladolid la tarde del 9 de septiembre. Corta tres orejas en Alcázar de San Juan la tarde del 8 de septiembre. Corta dos orejas en Lucena la tarde del 10 de septiembre. Torea en Albacete la tarde del 12 de septiembre. Corta dos orejas en Guadalajara la tarde del 13 de septiembre. Corta cuatro orejas y dos rabos en Moguer la tarde del 11 de septiembre. Corta cuatro orejas y rabo en Nimes la mañana del 15 de septiembre. Corta dos orejas en Murcia la tarde del 16 de septiembre. Corta tres orejas en Logroño la tarde del 19 de septiembre. Corta dos orejas en Salamanca la tarde del 21 de septiembre. Corta oreja en Logroño la tarde del 22 de septiembre. Corta tres orejas en Aracena la tarde del 23 de septiembre. Corta dos orejas en Corella la tarde del 28 de septiembre. Corta tres orejas en Zafra la tarde del 30 de septiembre. Corta cuatro orejas en Tlaxcala la tarde del 27 de octubre. Corta dos orejas y rabo en Pachuca la tarde del 28 de octubre. Corta dos orejas en Michoacán (México) la tarde del 1º de noviembre. Corta dos orejas en Morelia la tarde del 2 de noviembre. Corta dos orejas en Aguascalientes la tarde del 3 de noviembre. Lidia en Guadalajara la tarde del 4 de noviembre. Corta dos orejas en Mexicali la tarde del 10 de noviembre. Corta oreja en Tijuana la tarde del 11 de noviembre. Corta cuatro orejas y dos rabos en Monclova la tarde del 16 de noviembre. Corta cuatro orejas y dos rabos en Ciudad Acuña (México) la tarde del 17 de noviembre. Corta dos orejas en Monterrey la tarde del 18 de noviembre. Corta tres orejas en Saltillo (México) la tarde del 19 de noviembre. Corta dos orejas en San Luis de Potosí la tarde del 20 de noviembre. Corta oreja en Juriquilla la tarde del 23 de noviembre. Corta dos orejas en Puebla la tarde del 24 de noviembre. Corta tres orejas en Orizaba la tarde del 25 de noviembre. Corta cuatro orejas y rabo en Cancún la tarde del 30 de noviembre. Corta dos orejas en Cozumel la tarde del 1 de diciembre. Corta dos orejas en Motul (México) la tarde del 2 de diciembre.

Temporada 2006: el 29 enero de 2006 le corta el rabo a “Santorini” de Montecristo en La Mexico.

Apoderados: lo fueron Manuel Martín Erice “Casa Chopera” y Julio Fontecha. Lo fue Enrique Martín Arranz hasta enero de 2002. Desde esta fecha, es apoderado la casa Chopera. El acuerdo se limita sólo a las actuaciones del navarro en Europa ya que, debido al elevado número de actuaciones, en América será dirigido por otra persona.


hermoso_de_mendoza.txt · Última modificación: 2018/09/15 23:15 por paco

Herramientas de la página