Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


huamachuco

Tabla de Contenidos

Toros en Huamachuco

Temporada 2015

16 agosto: Paco Céspedes, oreja y dos orejas. Fabio Castañeda, oreja y silencio tras tres avisos. Jeremy Banti, silencio y silencio tras dos avisos.

17 agosto: El rejoneador venezolano Francisco Javier Rodríguez y el matador español David Esteve salieron a hombros por la puerta grande de la Monumental Plaza de Toros de Huamachuco (La Libertad), tres cortar cuatro y dos orejas, respectivamente, al término de la segunda corrida de la feria en homenaje a la Santísima Virgen de la Alta Gracia celebrada hoy. Completó el cartel el matador mexicano Jorge Adame quien fue silenciado, tras recibir una fuerte voltereta por el segundo astado de la tarde con rotura de la ceja izquierda. David Esteve sustituyó a su anunciado compatriota Iván García, quien justificó con certificado médico su no comparecencia. Con plaza llena se lidiaron reses de Salagual y Huacraruco de aceptable juego. David Esteve, oreja y oreja. Jorge Adame, vuelta al ruedo y silencio.

18 agosto: El rejoneador venezolano Francisco Javier Rodríguez volvió a triunfar en el marco de la tercera y última corrida de la feria en homenaje a la Santisíma Virgen de la Alta Gracia celebrada hoy en la Monumental Plaza de Toros de Huamachuco (La Libertad), tras cortar la única oreja del festejo. También tomaron parte, sin conseguir trofeo, los matadores españoles David Esteve y Antonio José Carreiro, que sustituyó al lesionada matador mexicano Jorge Adame. Con plaza llena se lidiaron toros de Paiján, Montecarmelo, Salagual y Huacraruco.

(Info Perú Taurino)

Triunfador de la feria (Escapulario de Oro): Francisco Javier Rodríguez. Mejor faena (Escapulario de Plata): David Esteve. Mejor ganadería: Salagual. Mejor banderillero: Fernando Rojas “El Manco”.

huamachuco.txt · Última modificación: 2015/08/19 17:38 por paco

Herramientas de la página