Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


huelva_temporada_2017

Huelva Temporada 2017

Miércoles 3 de agosto: novillos de Villamarta para Rafael Serna, Emilio Silvera y el debut de Rodrigo Molina. Primer festejo de la Feria de Colombinas. Menos de media entrada. Novillos de Villamarta, de buena presencia y juego desigual. Rafael Serna: Silencio y dos orejas. Emilio Silvera: Oreja y oreja. Rodrigo Molina: Ovación y silencio.

Viernes 4 de agosto: toros de Torrealta para Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y David de Miranda. Más de media plaza. Toros de Torrealta, bien presentados y de buen juego en general, el 2o. premiado con la vuelta al ruedo. Sebastián Castella: Ovación en su lote. Miguel Ángel Perera: Dos orejas y dos orejas. David de Miranda: Oreja y oreja.

Sábado 5 de agosto: toros de Nuñez del Cuvillo para Morante de La Puebla, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey. Tercer festejo de la Feria de Colombinas. Tres cuartos de plaza. Toros de Núñez del Cuvillo, de buena presencia y juego desigual. Morante de la Puebla: Silencio en su lote. Alejandro Talavante: Ovación tras aviso y silencio tras dos avisos. Roca Rey: Oreja y silencio.

Domingo día 6 de agosto: toros de los Espartales para Pablo Hermoso de Mendoza, ovaciones, Andrés Romero, oreja y oreja, y el debut de Lea Vicens, dos orejas y oreja.

huelva_temporada_2017.txt · Última modificación: 2017/09/08 10:38 por paco

Herramientas de la página