Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


jaime_ostos._noticias_corazon

JAIME OSTOS. NOTICIAS CORAZÓN

Jaime Ostos y Mª Ángeles Grajal inauguran la nueva temporada de los Mano a mano de la Fundación Cajasol

La edición número 33 de estos encuentros se celebrará el martes 29 de septiembre a las 20.30 h


La mujer de Jaime Ostos cura al diestro de una neumonía

ABC, 15/01/2014

Jaime Ostos y su mujer en la pasada Feria Taurina de Brihuega Ha sido un susto pero también ha sido una suerte para Jaime Ostos (82 años) que su mujer, María Ángeles Grajal, estuviera a su lado. Ayer saltó la alarma entre algunos medios sobre la salud del diestro, que en algunos focos presentaron como alarmante. Fue la propia María Ángeles quien desde su consulta me confirmó por teléfono que Ostos había tenido neumonía, «pero está recuperándose bien». La propia doctora Grajal, que además precisamente es neumonóloga, aclara que «no ha estado ingresado en ningún hospital» y asegura que le ha cuidado ella personalmente, ya que esa es su especialidad.

Lógicamente, a la edad de Ostos cualquier complicación es normal que levante la alarma. El matrimonio, que anunció su boda religiosa para el pasado verano, tuvo que posponer esos planes porque aseguraron que faltaba un papel legal. Lo cierto es que aún no han fijado nueva fecha para esa celebración. El propio Ostos ha declarado en alguna ocasión que quiere morirse casado por la Iglesia con la mujer de su vida y todo indica que en este 2014 se hará esa ceremonia. Eso sí. La pareja tendrá que buscar nuevo lugar para el convite dado que su ilusión era hacerlo en la finca de Ortega Cano, «Yerbabuena», hoy propiedad de una millonaria ganadera peruana que no sigue con esa costumbre. Quién sabe si ahora que Ortega se ha comprado otra finca en Badajoz los Ostos insistan en recurrir a su amigo.


La portada de La Gaceta enseñando la cicatriz a los 50 años de su cornada más grave: http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/prensa/noticias/4998136/07/13/La-portada-de-La-Gaceta-con-la-cogida-de-Jaime-Ostos-quema-la-red-.html


Jaime Ostos a los 83 años se volverá a casar con Angeles Grajal 25 años después

Diario de Sevilla, 09/05/13

Su historia de amor y desamor ha ocupado un buen puñado de titulares. Y un cuarto de siglo después lo sigue haciendo. Jaime Ostos y María Ángeles Grajal tienen previsto volver a casarse este verano, según anunciaron en la revista ¡Hola!. Para celebrar sus bodas de plata, el matrimonio va a cumplir uno de sus mayores sueños: darse el 'sí quiero' por la Iglesia. El torero y la neumóloga están ultimando todos los preparativos para este enlace, que se celebrará en Yerbabuena, propiedad del diestro José Ortega Cano. La ceremonia religiosa tendrá lugar en la capilla consagrada de la famosa finca. Una boda que organizan con mucha ilusión 25 años después de casarse por el juzgado.

Aunque por el momento la pareja no tiene una fecha concreta para celebrar el enlace, sí está confirmado que será en los próximos meses. Por ello, ya tienen en marcha toda la logística que conlleva una boda, lista de invitados incluida. En lo que parece que no hay duda es en la elección del padrino del enlace, que como no podía ser de otra forma va a ser el propio hijo del matrimonio, Jacobo Ostos, que será testigo de como sus padres cumplen con su sueño, por fin, de unirse en matrimonio ante los ojos de Dios. Ésta será la segunda boda de sus padres a la que acuda Jacobo, que con tres años celebró junto a sus progenitores su primera boda, que tuvo lugar el 6 de marzo de 1987 con una emotiva ceremonia civil celebrada en San Lorenzo de El Escorial. Aunque inseparables, desde ese momento su relación ha estado marcada por las idas y venidas. En 1990, Grajal anunció a los medios su separación de Ostos asegurando ser una mujer maltratada. Tiempo después, y tras una sonada ruptura matrimonial, desmintió estas acusaciones y retomaron su vida en común.

Jaime Ostos está muy ilusionado con la idea de casarse de nuevo a los 83 años. María Ángeles Grajal fue la segunda esposa del torero, después de que éste se divorciara de María Consuelo Alcalá, madre de dos de sus hijos, Gabriela y Jaime. Con Alcalá se casó en el año 1960 en la Basílica de La Macarena. Años más tarde consiguió la nulidad eclesiástica, que le permitirá darle el sí quiero a su esposa en la boda religiosa que tanto desea.

Jaime Ostos jr. se ha casado con Yolanda García Cereceda

Telecinco, 21/05/12

<iframe src="http://www.telecinco.es/video/video-embed.html?contentId=TL5VID20120518_0074&showTitle=1&showSummary=1&width=384&height=216" frameBorder=0 height="236" width="409"></iframe>


Jaime Ostos. Más información

jaime_ostos._noticias_corazon.txt · Última modificación: 2015/09/21 12:25 por paco

Herramientas de la página