Cortijo El Torbiscal, Utrera (Sevilla), 21 de diciembre de 1933
Temporada 1954: Curro Romero toreó por primera vez con caballos en Utrera el 8 de septiembre de 1954, alternando con Juan Gálvez y Francisco Corpas, con novillos de Ruperto de los Reyes.
Primer español tras el convenio: El 10 de diciembre de 1961 es el primer ibero en torear en la Monumental Plaza México al reanudarse el convenio taurino entre España y nuestro país en una novillada.
Alternativa: La primera vez en León de los Aldamas, estado Guanajuato (México), el 27 de mayo de 1962, de manos de Jorge Aguilar “El Ranchero” que le cede un toro de Campoalegre en presencia de Antonio del Olivar.
Alternativa española: Pero quiso tomarla también en España el 23 de agosto de 1963, en Alcalá de Guadaira, con Rafael Chicuelo de padrino y Limeño de testigo.
Una encerrona: El 30 de marzo de 1969 se encierra en León, México, con seis toros de San José Buenavista.
Temporada 1971: 8 de septiembre, corrida de feria de Consolacion de Utrera Juan Gálvez, dos orejas en el primero y se niega a matar el segundo invita a Jaime Ostos en el tendido a hacerlo. Se lo llevan detenido. En esa corrida alterna con Curro Romero dos orejas, y José Luis Parada, cuatro orejas y dos rabos.
Fallece: en México en mayo del año 2001.
Otros datos: Tuvo bastantes percances al comienzo de su carrera.