Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


juan_torres

Juan Torres, Juanito

Madrid, 1 de julio de 1995. Afincado en Zaragoza (barrio de Valdecierro)

Debut en público: en Bougue (Francia) el 5 de mayo del 2011.

Temporada 2012: destacó en un bolsín francés y toreó becerradas en Roquefort, Mont de Marsans, San Severt y otras plazas.

Temporada 2013: corta dos orejas en Arnedo la tarde del 17 de marzo (ganador del Zapato de Plata 2013). Llevaba toreadas unas 50 novilladas.

Temporada 2017: corta oreja en Zaragoza la tarde del 9 de octubre.

Temporada 2018: torea en Zaragoza la tarde del 5 de octubre.

Apoderado: el ex picador salmantino Aurelio García.

Otros datos: hijo del banderillero Juan Torres y sobrino del matador de toros Ricardo Torres, aprendió tambien de la mano de Roberto Bermejo: «le veo un sentido natural del temple toreando desde que lo presencié muleteando la primera becerra. El temple es una virtud que no se aprende sino que se nace con ella».


“Juanito”, rotura de ligamentos y menisco derecho

Burladero, 29/07/14

Juan Torres “Juanito” ha puesto de momento punto y final a la temporada al ser cogido de fea manera cuando se encontraba tentando a puerta cerrada en su finca. Como consecuencia del derrote seco sufrido en la rodilla derecha, tiene rotura total de ligamentos y de menisco. Por lo pronto tendrá que esperar unos días y ver la evolución de los ligamentos hasta que pueda ser intervenido de la rotura del menisco. Este percance ha supuesto un varapalo importante para el joven novillero que tenía importantes compromisos ya cerrados como Arnedo y Zaragoza entre otros, a los que de momento es muy complicado que pueda llegar.

juan_torres.txt · Última modificación: 2018/10/09 21:41 por paco

Herramientas de la página