Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


leon_temporada_2009

TOROS EN LEÓN

TEMPORADA 2009

Domingo, 4 de octubre. Toros de Sánchez-Arjona (bien presentados y justos de fuerzas), para Javier Castaño (oreja y oreja), Luis Bolívar (ovación y oreja) y Rubén Pinar (ovación y dos orejas). Un cuarto de plaza.

Feria de San Juan y San Pedro

Miércoles, 24 de junio. Festividad de San Juan. Cinco toros de Victoriano del Río, el 6º con el hierro Toros de Cortés y un sobrero 3º de Las Ramblas, (terciados, bajos de casta y manejables), para Javier Conde (ovación tras aviso y silencio), José Tomás (oreja tras aviso con petición y vuelta al ruedo tras aviso) y Miguel Angel Perera (oreja y dos orejas). Lleno “de no hay billetes”.

Sábado, 27 de junio. Ocho toros de Zalduendo (justos de presencia, nobles y bajos de raza, destacando el 5º “Lastimado” que fue indultado), para Enrique Ponce (oreja tras aviso y dos orejas y rabos simbólicos, indulta toro), El Fandi (oreja tras aviso en su lote), José Maria Manzanares (oreja tras aviso y oreja) y Cayetano Rivera Ordóñez (ovación y oreja). Más de tres cuartos de plaza.

Domingo, 28 de junio. Rejones. Toros de Castilblanco (manejables) para Fermín Bohórquez (saludos y oreja), Pablo Hermoso de Mendoza (dos orejas y ovación) y Sergio Galán (dos orejas y dos orejas). Tres cuartos de plaza.

leon_temporada_2009.txt · Última modificación: 2016/06/09 10:13 por paco

Herramientas de la página