Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


lisboa_temporada_2009

Tabla de Contenidos

TOROS EN LISBOA

TEMPORADA 2009

Jueves, 7 de mayo. Rejones. Toros de Passanha, para Antonio Palha Ribeiro Telles (vuelta y vuelta), Pablo Hermoso de Mendoza (dos vueltas y dos vueltas) y Víctor Ribeiro (vuelta y silencio).

Jueves, 14 de mayo. Festejo mixto. Toros para rejones de Santa María (bien presentados y manejables) y de Brito Paes (bien presentados y escaso juego), para los rejoneadores Manuel Telles Bastos (vuelta) y Manuel Lupi (vuelta), por colleras (vuelta); Pedrito de Portugal (vuelta y dos vueltas) y El Cid (saludos y vuelta). Actuaron los forcados do Aposento da Moita. Casi lleno

Jueves, 4 de junio. Reses de Murteira Grave (juego desigual), para Joaquin Bastinhas (vuelta y vuelta), Luis Rouxinol (vuelta y vuelta) y Brito Paes (vuelta y vuelta).

Jueves, 18 de junio. Novillos de Manuel Veiga (de distinta presentación y juego), para los rejoneadores Marcelo Mendes (vuelta) y Soller García (vuelta) y los novilleros Juan del Álamo (vuelta), Daniel Nunes (vuelta), Manuel Dias Gomes (vuelta) y Paco Velazques (ovación).

Jueves, 2 de julio. Toros de Ortigao Costa, para el rejoneador Antonio Palha Ribeiro Telles (vuelta al ruedo en los tres) y Morante de la Puebla (ovación, vuelta y vuelta), en mano a mano. Tres cuartos de plaza.

Jueves, 9 de julio. Rejones. Astados de Pégoras, para Rui Salvador que conmemora el 25 aniversario de su alternativa, (vuelta y vuelta), Joao Salgueiro (dos vueltas y dos vueltas) y Leonardo Hernández (dos vueltas y dos vueltas).

Jueves, 16 de julio. Dos toros de Passanha, dos de Ortigao Costa y Falé Filipe, para Pablo Hermoso de Mendoza (vuelta y saludos), Víctor Mendes (vuelta y vuelta) y Pedrito de Portugal (saludos y dos vueltas). Lleno.

Jueves, 23 de julio. Toros de María Guiomar Cortes de Moura, para Emidio Pinto, Paulo Caetano, Joaquim Bastinhas, João Moura Caetano, Marcos Bastinhas y Duarte Pinto que tomará la alternativa. La ceremonia tendrá como testigos de honor a los Cavaleiros Luís Miguel da Veiga, Frederico Cunha y José João Zoio.

Temporada 2008

Otras temporadas

Plaza de toros de Campo Pequenho: datos e imágenes

lisboa_temporada_2009.txt · Última modificación: 2012/02/08 18:55 (editor externo)

Herramientas de la página