Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


lorca

Toros en Lorca

Temporada 2016

domingo, 25 de septiembre: Toros Jose Luis Iniesta para mano a mano Rafaelillo, oreja, oreja y dos orejas, y Paco Urñea, oreja, oreja, y dos orejas.

Temporada 2015

Sábado, 26 de septiembre: Ureña en solitario con toros distintos encastes en beneficio de la Plataforma de Damnificados por el Terremoto de la localidad murciana, oreja, silencio, dos orejas, ovacion, ovacion, y dos y rabo.

Sábado, 4 de abril: mixta Sergio Galán, oreja y dos orejas, Paco Ureña, dos orejas y dos orejas, y Miguel Ángel Moreno, que toma la alternativa, dos orejas y silencio, dos novillos para rejones de Ángel Quintana y cuatro toros de El Ventorrillo.

Temporada 2104

Domingo, 28 de septiembre: Ganadería de Hdros. del Conde de Cabral , Julio de la Puerta y Castro para Diego Ventura silencio / 2 orejas, “El Fandi” silencio / ovación y Paco Ureña oreja / ovación.

Temporada 2103

Domingo, 29 de septiembre: Matinal, Novillada mixta. Novillos y erales de Julio de la Puerta para Antonio Puerta, Filiberto Martínez y el novillero sin picadores Curro Puerto.

Domingo, 29 de septiembre: Toros de Luis Algarra para Juan José Padilla, David Fandila “El Fandi” y Paco Ureña.

Los festejos serán en plaza portátil pues la plaza lorquina está en estado ruinoso desde el terremoto. Tras aplazar la novillada del 22 al 29 , se suspende toda la Feria por problemas económicos, aunque el empresario y presidente del club taurino ha sido ingresado también por problemas médicos.

Temporada 2102

Domingo, 23 de septiembre: Novillos de Madroñiz para Pablo Belando que sustituye a Borja Jiménez, oreja y ovación, Miguel Ángel Moreno, oreja y dos orejas y rabo, y Roman, ovación y silencio.

Temporada 2010

Domingo, 4 de abril. Domingo de Resurrección. Novillos de Millares, para Alejandro Enríquez, Rafael Tejada, Conchi Ríos y Miguel Ángel Moreno.

Más información. Temporadas anteriores.

Plaza de Lorca: datos e imágenes.

lorca.txt · Última modificación: 2020/03/26 12:09 (editor externo)