Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


macotera

Toros en Macotera

Temporada 2015

Domingo, 16 de agosto: Novillada sin picadores, Erales de Los Bayones para David Salvador, Eusebio Fernández y Rubén Blázquez.

Martes, 18 de agosto: Rejones, Toros de Los Bayones para Raúl Martín Burgos y Miguel Moura.

Temporada 2004

Miércoles, 18 de agosto: Novillos de Los Bayones (desiguales) para José Miguel Callejón (dos orejas) e Iván Magro (dos orejas). Por colleras (dos orejas).

Sábado 24 de abril: Suspendida por lluvia el sábado 10. Novillada con picadores. Novillos de Los Bayones (bien presentados, nobles) para Roberto Carlos (silencio y palmas), Francisco Javier (oreja y palmas) y Jiménez Caballero (oreja y ovación con saludos).

Temporada 2003

Sábado, 16 de agosto. Festejo de rejones. novillos de Los Bayones, para Luis Miguel Correa y Jaime Roselló.

Domingo, 17 de agosto. Novillos de Los Bayones (bien presentados y de juego desigual), para Juan Andrés González (ovación y dos orejas y rabo) y Roberto Galán (ovación y ovación). Tres cuartos.

Lunes, 18 de agosto. Novillos de Los Bayones, para Javier Solís (oreja y aplausos) y Eduardo Gallo (oreja y dos orejas).

Temporada 2002

Sábado, 10 de agosto. Novillos de Juan Manuel Criado (deslucidos y con dificultades) para Fermín Bohórquez (oreja), Diego Ventura (dos orejas), Sergio Vega (oreja) y Sergio Galán (aplausos tras petición). Por colleras: Fermín Bohórquez-Diego Ventura, dos orejas; Sergio Vegas-Sergio Galán, vuelta al ruedo. Tres cuartos de plaza

Sábado, 30 de marzo. Toros de Loreto Charro (mansos y rajados excepto el cuarto), para Manolo Sánchez (ovación y oreja), López Chaves (ovación y silencio) y Diego Urdiales (ovación y silencio).

Temporada 2002

Sábado, 14 de abril. Toros de Alipio Pérez-Tabernero (manejables), para José Luis Triviño (vuelta tras petición y dos orejas), Abraham Barragán (oreja y aplausos) y Juan Andrés González (palmas y oreja).

Temporada 1999

Sábado, 19 de junio. Inauguración del nuevo coso taurino de Macotera. Toros de Los Bayones (nobles y sosos), para José María Manzanares (silencio y silencio), Julio Norte (oreja y ovación) y Uceda Leal (oreja y ovación). El festejo comenzó a las 7 de la tarde. Registró tres cuartos de entrada.

macotera.txt · Última modificación: 2018/05/18 11:41 por Editor

Herramientas de la página