Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


martin_gonzalez_porras

Martín González Porras

Madrid, el 9 de julio de 1971

Debut en público: el 31 de agosto de 1991, en Serranillos (Ávila). Sufre una grave cornada que le impide continuar la temporada.

Alternativa: en Valencia, el 26 de julio de 1998. Padrino: Joao Moura. Testigos: Pablo Hermoso de Mendoza y Paco Ojeda. Toros de La Herguijuela.

Confirmación en Las Ventas: el 1 de agosto de 1999. Padrino: Curro Bedoya. Testigos: Javier Mayoral, Francisco Benito, José Miguel Callejón y Miguel García. Toros de La Castilleja.

Temporada 2000: Corta oreja en Vista Alegre en la tarde del 15 de abril. Lidia en Las Ventas, en la tarde del 3 de junio. Lidia en Valencia, en la tarde del 22 de julio. Corta oreja en La Solana (Ciudad Real), en la tarde del 23 de julio. Lidia en Bayona, en la tarde del 5 de agosto. Lidia en La Monumental de Barcelona, en la tarde del 6 de agosto. Lidia en San Sebastián, en la tarde del 13 de agosto. Corta oreja en Huesca, en la tarde del 14 de agosto. Corta tres orejas en Sabiote (Jaén), en la tarde del 24 de agosto. Lidia en Colmenar Viejo (Madrid), en la tarde del 26 de agosto. Lidia en Málaga, en la tarde del 27 de agosto. Corta dos orejas en Linares (Jaén), en la tarde del 31 de agosto. Corta oreja en Requena (Valencia), en la tarde del 2 de septiembre. Corta oreja en Arganda, en la tarde del 7 de septiembre. Corta oreja en Utrera, en la tarde del 8 de septiembre. Corta oreja en Calatayud, en la tarde del 9 de septiembre. Corta cuatro orejas y rabo en Villanueva del Arzobispo, en la tarde del 11 de septiembre. Lidia en Guadalajara, en la tarde del 13 de septiembre. Corta dos orejas en Murcia, en la tarde del 17 de septiembre. Corta dos orejas en Cazorla, en la tarde del 19 de septiembre. Corta dos orejas y rabo en Beas de Segura, en la tarde del 20 de septiembre. Lidia en Algemesí, en la tarde del 24 de septiembre. Corta dos orejas en Hellín (Albacete), en la tarde del 30 de septiembre. Corta oreja en Úbeda, en la tarde del 3 de octubre. Corta oreja en el coso de la Misericordia de Zaragoza, en la tarde del 8 de octubre. Corta tres orejas en Calanda, en la tarde del 14 de octubre. Corta dos orejas en Leganés, en la tarde del 15 de octubre. Corta oreja en Jaén, en la tarde del 22 de octubre.

Temporada 2001: corta una oreja en Murcia, en la tarde del 18 de febrero. Corta dos orejas y rabo en Morón de la Frontera, en la tarde del 11 de marzo. Lidia toros en Valencia, en la mañana del 19 de marzo. Lidia en Castellón, en la tarde del 21 de marzo. Corta dos orejas en Iniesta, en la tarde del 14 de abril. Corta oreja en Zarza Mayor, en la tarde del 15 de abril. Lidia toros en OSuna, en la tarde del 20 de mayo. Corta oreja en Córdoba, en la tarde del 27 de mayo. Corta oreja en Santiesteban del Puerto, en la tarde del 3 de junio. Lidia en Vistalegre, en la tarde del 14 de junio. Corta oreja en Granada, en la tarde del 17 de junio. Lidia en Valencia, en la tarde del 20 de julio. Actúa en Barcelona en la tarde del 12 de agosto. Actúa en Dax en la tarde del 15 de agosto. Corta orejas en Cuenca, en la tarde del 19 de agosto. Corta tres orejas en Játiva, en la tarde del 20 de agosto. Corta dos orejas y dos orejas y rabo en Sabiote, en la tarde del 24 de agosto. Corta oreja en Martos, en la tarde del 25 de agosto. Lidia toros en Cantimpalos, en la tarde del 27 de agosto. Corta oreja en Linares, en la tarde del 31 de agosto. Corta dos orejas en Jódar, en la tarde del 1 de septiembre. Lidia toros en Almodóvar del Campo, en la tarde del 15 de septiembre. Lidia en Murcia, en la tarde del 16 de septiembre. Corta dos orejas en Cazorla, en la tarde del 18 de septiembre. Corta cuatro orejas y rabo en Beas de Segura, en la tarde del 19 de septiembre. Corta dos orejas en Úbeda, en la tarde del 3 de octubre. Ovacionado en la Misericordia de Zaragoza, en la tarde del 6 de octubre. Lidia toros en Zafra, en la tarde del 7 de octubre. Lidia toros en Jaén, en la tarde del 21 de octubre. Lidia en San Luis de Potosí, en la tarde del 20 de noviembre. Corta oreja en Querétaro, en la tarde del 8 de diciembre. Lidia en Mexicali, en la tarde del 12 de diciembre. Lidia toro en la Monumental, en la tarde del 16 de diciembre, en tarde en que indulta Jorge Gutiérrez.

Temporada 2002: lidia toros en La Monumental de México en la tarde del 6 de enero. Corta oreja en Zacatecas, en la tarde del 18 de enero. Lidia toros en Guadalajara, en la tarde el 27 de enero. Lidia toros en Castellón, en la tarde del 6 de marzo. Corta oreja en Valencia, en la tarde del 10 de marzo. Corta oreja en Granada, en la tarde del 20 de abril. Corta tres orejas en Linares, en la tarde del 31 de agosto. Lidia en Arganda, en la tarde del 12 de septiembre. Lidia reses en Consuegra, en la tarde del 22 de septiembre. Lidia reses en Jaén, en la tarde del 20 de octubre.

Temporada 2003: corta oreja en Leganés, en la tarde del 16 de agosto. Corta tres orejas y rabo en Sabiote, en la tarde del 23 de agosto. Corta tres orejas en Linares, en la tarde del 31 de agosto. Corta oreja en Alcazar de San Juan, en la tarde del 7 de septiembre. Lidia en Peralta, en la tarde del 9 de septiembre. Lidia en Azuqueca, en la tarde del 27 de septiembre.

Temporada 2004: corta oreja en Bogotá, en la tarde del 15 de febrero. Lidia toros en Mérida, en la tarde del 21 de febrero. Corta tres orejas en Sogamoso, en la tarde del 17 de julio. Corta oreja en Orihuela del Tremendal, en la tarde del 7 de agosto. Lidia toros en Las Ventas, en la tarde del 16 de agosto. Corta oreja en Leganés, en la tarde del 17 de agosto. Corta oreja en Sabiote, en la tarde del 23 de agosto. Corta tres orejas en Jódar, en la tarde del 4 de septiembre. Lidia novillos en Sangüesa, en la tarde del 15 de septiembre. Lidia toros en Villarrubia de Santiago, en la tarde del 25 de septiembre. Corta oreja en Cuenca (Ecuador), en la tarde del 2 de noviembre.

Temporada 2005: torea en Santisteban del Puerto la tarde del 15 de mayo. Lidia en Las Ventas la tarde del 14 de agosto.

Temporada 2006: corta oreja en Valdemorillo la tarde del 12 de febrero. Corta dos orejas en Villanueva del Arzobispo la tarde del 28 de febrero. Corta oreja en Cabanillas del Campo (Guadalajara) la tarde del 30 de julio. Corta oreja en Villarrubia de Santiago la tarde del 23 de septiembre.

Apoderado: lo fue Enrique Carmona. En enero de 2003 llega a un acuerdo por tiempo indefinido con José García “El Puyero” y Pedro Carra. En diciembre de 2004 Martín Porras anuncia su ruptura con “El Puyero” y Carra.

Más información

martin_gonzalez_porras.txt · Última modificación: 2014/12/16 18:30 por paco

Herramientas de la página