Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


moroleon

Toros en Moroleón

Temporada 2019

martes, 15 de enero: mixta toros de Xajay para Diego Ventura rej, oreja y dos orejas, Joselito Adame, palmas y división, y Arturo Saldivar, silencio y dos orejas.

miércoles, 16 de enero: toros de Barralva, 6º indultado para Enrique Ponce, oreja y silencio, Diego Silveti, dos orejas y dos orejas, y Sergio Flores, palmas e indulto.

Temporada 2018

domingo 15 de enero: toros de Marrón, actuarán los rejoneadores Hermoso de Mendoza, palmas y ovación, y Guillermo Hermoso de Mendoza, ovación y oreja, Diego Silveti. palmas y dos orejas y el novillero Juan Silveti jr, silencio y palmas.

lunes, 16 de enero: el rejoneador Santiago Zendejas oreja, y los Forcados de Queretaro, y a pie El Juli, oreja y pitos, arturo Saldivar, palmas y palmas y Luis David Adame, dos orejas y oreja con toros de Pepe Garfias. Tras el festejo Juli regaló un toro no anunciado del que le dieron dos orejas.

Temporada 2017

domingo 15 de enero: toros de Carranco y Pepe Garfias, 7º indultado, para despedida Zotoluco, oreja y oreja, Castella,oreja y dos orejas, Silveti, oreja y dos y rabo simbólicos, y Luis david Adame, silencio y.

lunes, 16 de enero: toros Barralva para Joselito Adame, El Payo y Andrés Roca Rey.

Temporada 2015

domingo 15 de marzo: Pablo Hermoso de Mendoza, Mónica Serrano y Alejandro Zendejas, 4 de Fernando de la Mora y 2 de San Pablo.

Jueves, 15 de enero: Toros Fernando de la Mora y Barralva, tercero de vuelta, para Padilla, palmas y ovación, El Payo, ovacion y ovación, y Silveti, dos orejas y ovación.

Viernes, 16 de enero: Toros de Xajay , indultado el 2º Hilador,, para Ponce, dos orejas y silencio, Saldívar, dos y rabo simbólicos y ovación, y Armillita IV, palmas y oreja.

Temporada 2014

Miércoles, 15 de enero: Joselito Adame, dos orejas, oreja y palmas, y Diego Silveti, ovación, palmas y dos orejas, que se queda en mano a mano por lesión de Arturo Saldívar, toros de Pepe Garfias.

Video resumen del festejo: http://vimeo.com/84275730

Jueves, 16 de enero: rejoneador Alejandro Zendejas, palmas, y Los Forcados Queretanos. Y a pie la despedida de este coso de Fernando Ochoa, palmas en su lote, Alejandro Talavante, silencio y palmas, y Octavio García “El payo“, palmas y silencio, un toro de Carranco para rejones y seis toros de Barralva. El Payo regaló un sobrero, del que le dieron oreja. En la lidia del 6º fue cogido el banderillero Juan José Trujillo, que ya sufrió cornada en el festejo inaugural de temporada en la México. A consecuencias de la misma sufre fractura de tobillo y cornada de tres trayectorias en el gemelo.

Parte médico: ”Herida de tres trayectorias penetrante por asta de toro en la cara posterior de la rodilla derecha. La 1ª trayectoria penetra el gemelo por su cara exterior y superior, girando el cuerno hacia la línea media, rozando arteria tibial. Una 2ª trayectoria que impacta en el hueso peroneo y fractura de forma multifragmentada el tercio superior del mismo. Una 3ª trayectoria que desprende la piel de la aponeurosis muscular del tercio superior y medio de la cara posterior de dicha pierna. Este desprendimiento de la piel se produce en un margen de 15 a 20 cms. por debajo de la herida principal, provocando un corte transversal de la piel en el tercio superior de la pierna (derecha) que ocupa entre sus dos bordes externos, una apertura cutánea de entre 15 y 18 cms. Se entiende un periodo de baja de 15 días. Firmado: Dr. Jaime García Sandoval“.

Video resumen del festejo: http://vimeo.com/84373223

Temporada 2013

Martes, 15 de enero: Toros de De Santiago para Zotoluco, oreja protestada y oreja, Fermín Rivera II, silencio y dos orejas, Octavio García El Payo, silencio en el sobrero y oreja, y Diego Silveti, dos orejas y palmas. Zotoluco, Rivera y Silveti a hombros.

Miércoles, 16 de enero: Toros de Barralva para Alejandro Talavante, silencio y dos orejas, Arturo Saldívar, dos orejas y silencio, y Mario Aguilar, petición y oreja. A hombros Talavante y Saldívar, aunque éste no salió porque estaba herido y acudió al hospital a curar un puntazo en la zona testicular.

Lunes, 4 de febrero: Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y dos orejas, Alejandro Amaya, silencio y oreja, y José Mauricio, palmas y silencio, con dos toros de Cuco Peña para rejones y cuatro de Lebrija y Los Cués.

moroleon.txt · Última modificación: 2019/01/17 01:48 por paco

Herramientas de la página