Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


nimes_temporada_2018

Nimes Temporada 2018

Feria de la Vendimia

Viernes, 14 de septiembre. Novillos de diferentes ganaderías francesas para Adrien Salenc, ovación y oreja, Diego San Román, ovación y cogida y grave (cornada de dos trayectorias, de 30 y 40 centímetros, en la parte posterior del muslo derecho.), y El Rafi, silencio en ambos.

Sábado 15 de septiembre. Matinal. Toros de Cortés, Garcigrande y Domingo Hernández y tres de Victoriano del Río para Enrique Ponce, dos orejas y rabo simbólicos tras indultar un Toro de Cortés, El Juli ovación y palmas, y Toñete, que tomó la alternativa, dos orejas y oreja.

Sábado 15 de septiembre. Tres toros de Virgen María (1º, 2º y 4º) y tres de Ganadería Santa Ana, para Joselito Adame, oreja y silencio tras aviso; Ginés Marín, silencio y vuelta tras aviso; Andy Younes, silencio y palmas tras aviso. Saludaron Fernando Sánchez y Gómez Escorial en el primero.

Domingo 16 de septiembre. Matinal. Mixta. Dos Toros de El Capea, para rejones, y cuatro de Núñez del Cuvillo para Lea Vicens, oreja y oreja, Juan Bautista, dos orejas y dos orejas tras aviso, y Sebastián Castella, dos orejas y dos orejas tras aviso.

Domingo 16 de septiembre. Toros de Victorino Martín para Octavio Chacón, que confirma alternativa, oreja y oreja, Emilio de Justo, que confirma alternativa, ovacion y oreja y Pepe Moral, que confirma alternativa, vuelta y oreja tras ser cogido que recogió la cuadrilla.

Feria de Pentecostés 2018

Viernes 18 de Mayo: Toros de Partido de Resina, codiciosos en el caballo dieron juego desigual, para Rafaelillo, silencio en su lote, Thomas Duffau, vuelta y silencio, y Juan Leal, ovación y oreja, pinchando los dos. Galería: https://twitter.com/ArenesNimesSCP. Video: https://www.youtube.com/watch?v=X_KW8GdS2_g&feature=youtu.be

Sábado 19 de Mayo (Matinal): Novillos de Pagès-Mailhan para Adrien Salenc, Ángel Téllez y El Rafi.

Sábado 19 de Mayo (Tarde): Toros de Garcigrande para El Juli, silencio en su lote, Sebastián Castella, dos orejas y dos orejas y Andy Younès, oreja y palmas.

Domingo 20 de Mayo (Matinal) Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, ovacion y dos orejas, Juan Bautista, dos orejas y dos orejas, y Jesús Enrique Colombo, que confirma alternativa, oreja y silencio.

Domingo 20 de Mayo (Tarde): Toros de Núñez del Cuvillo para Juan José Padilla, oreja y dos orejas, José María Manzanares, silencio y vuelta y Andrés Roca Rey, oreja y silencio.

Lunes 21: Matinal. Cuatro toros y dos novillos de Toros de El Capea para Pablo Hermoso de Mendoza, silencio y ovación, Lea Vicens oreja y oreja, y Guillermo Hermoso de Mendoza, dos y rabo y palmas.

Lunes 21 de Mayo (Tarde) Toros de Jandilla para Thomas Joubert que sustituye a Paco Ureña, oreja y ovación, Román, ovación y vuelta, y Álvaro Lorenzo, silencio y oreja.

nimes_temporada_2018.txt · Última modificación: 2018/09/16 21:59 por paco

Herramientas de la página