Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


nimes_temporada_2019

Nimes Temporada 2019

Feria de la Vendimia 2019

Viernes, 13 de septiembre. Toros de Robert Margé, 5º bis de El Torero, para Curro Díaz, ovacion en su lote, Daniel Luque, oreja y oreja, y Luis David Adame que sustituye a David Galván, ovación y silencio.

Sábado 14 de septiembre. Matinal. Novillos de San Sebastián para El Rafi, Fernando Plaza y Solalito, que debutará con picadores.

Sábado 14 de septiembre. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández, 6º indultado para Sebastián Castella, oreja y dos orejas, José María Manzanares, oreja y silencio y Miguel Ángel Perera que sustituía a Roca Rey, oreja y dos orejas simbolicas.

Domingo 15 de septiembre. Matinal. Toros de Zalduendo para Enrique Ponce, silencio y oreja, Paco Ureña, vuelta al ruedo y ovación, y Pablo Aguado, silencio en ambos.

Domingo 15 de septiembre. Toros de Fuente Ymbro para López Simón, ovación y silencio, Juan Leal, dos orejas y oreja, y Ginés Marín, oreja y silencio.

Feria de Pentecostés

Jueves, 6 de junio. Corrida camarguesa.

Viernes 7 de junio. Toros de El Torero para Thomas Joubert, ovacion y silencio, Thomas Duffau, oreja y ovación y Andy Younes, que sustituye a Juan Leal, ovacion y silencio.

Sábado 8 de junio. Matinal. Novillada de la Cape d’or. Novillos de Pagès-Mailhan para Francisco de Manuel, vuelta y silencio, Diego San Román, oreja y ovación y El Rafi, dos orejas y silencio.

Sábado 8 de junio. Toros de Jandilla para Antonio Ferrera, 2 orejas y pìtos, Román, que sustituye al lesionado Emilio de Justo, ovación y oreja, David de Miranda, dos orejas y silencio, y Toñete, silencio en su lote.

Domingo 9 de junio. Matinal. Toros de Victoriano del Río para Diego Urdiales, silencio en su lote,Paco Ureña, oreja y dos orejas, y Pablo Aguado, que confirma alternativa, silencio y dos orejas.

Domingo 9 de junio. Toros de Juan Pedro Domecq para Sebastián Castella,vuelta, oreja y silencio, y Andrés Roca Rey, sielncio, oreja y silencio, mano a mano.

Lunes 10 de junio. Matinal. Toros de Fermín Bohórquez para Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y dos orejas, Lea Vicens, dos orejas y oreja, y Guillermo Hermoso de Mendoza, que confirma alternativa, oreja y dos y rabo.

Lunes 10 de junio. Toros de Victorino Martín para Octavio Chacón, vuelta y ovación, Rubén Pinar, ovación y silencio y Pepe Moral, silencio y bronca.

nimes_temporada_2019.txt · Última modificación: 2019/09/16 17:01 por paco

Herramientas de la página