Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


noticias_diego_silveti

Noticias Diego Silveti

Silveti no decidirá hasta el mismo jueves

Comunicado de prensa: “…Por lo pronto, Diego Silveti permanecerá en absoluto reposo en Sevilla para esperar la recomendación de los doctores. El torero se encuentra muy ilusionado por recuperarse pronto y así poder actuar en la Feria de San Isidro, ya que es uno de los compromisos más importantes del año. Los doctores informaron que no serán fáciles estos días pero harán todo lo posible para que Diego reaparezca el 14 de mayo junto a Uceda Leal y Jiménez Fortes”.

Diego Silveti no toreará en Las Ventas

EL MUNDO, 11/05/2015

El torero mexicano, según ha sabido EL MUNDO, no podrá torear el próximo jueves 14 de mayo, día en el que estaba anunciada su presencia en San Isidro. La cornada que recibió en la Feria de San Marcos de Aguascalientes le impedirá hacer el paseíllo en Madrid, a pesar de los esfuerzos para recuperarse: la herida en el gemelo le impide soltar las muletas, imposibilitando así su presencia en Las Ventas. El percance ocurrió cuando indultó al sobrero de regalo, en el momento en que lo toreaba llevándolo a toriles.

El cartel para la séptima de abono queda pendiente, por tanto, de una sustitución. Entre los nombres que suenan, Eugenio de Mora es el que tiene mayores opciones de ocupar el hueco de Silveti, tras cortar la tercera oreja consecutiva en Las Ventas en su primera actuación en San Isidro 2015.

Uceda Leal y Jiménez Fortes completan la terna, a la espera del sustituto, para lidiar un encierro de Salvador Domecq: el torero madrileño es uno de los espadas con más cartel en Madrid en los últimos nueve años de Feria (14 paseíllos y 28 toros lidiados) y uno de los matadores más eficaces del escalafón. Fortes vuelve a Madrid después de ser uno de los tres matadores que el año pasado resultó herido de gravedad obligando a suspender el festejo después del tercer toro.

noticias_diego_silveti.txt · Última modificación: 2015/05/11 22:34 por paco

Herramientas de la página