Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


plasencia

Toros en Plasencia

Temporada 2018

Sábado 16 de junio: toros de Alcurrucen para Antonio Ferrera, Morante de la Puebla y Roca Rey.

Domingo 17 de junio: toros de Luis Terrón para Sergio Galán, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Temporada 2017

Viernes, 9 de junio: Reses San martin Carmen valiente para Alejandro Mora, Garcia Corbacho e Ismael Jimenez.

Sábado, 10 de junio: Toros de Victorino Martin para Manuel Escribano, ovación y ovación, Iván Fandiño, ovación y silencio, y Daniel Luque oreja y oreja.

Domingo, 11 de junio: Rejones, Toros de Luis Terrón, de buen juego. Andy Cartagena, oreja y ovación; Diego Ventura, oreja y dos orejas; y Leonardo Hernández, dos orejas y oreja.

Temporada 2016

Viernes, 10 de junio: Novillada sin caballos. Reses Carmen Valiente para Jairo Pavón, oreja, José Rojo, tres orejas, y Alejandro Mora, dos orejas.

Sábado, 11 de junio: Toros Victorino Martín para El Cid, silencio y oreja, Manuel Escribano, oreja y palmas, Juan del Álamo, dos orejas y silencio.

Domingo, 12 de junio: Rejones. Toros Luis Terrón para Hermoso de Mendoza (dos orejas y palmas), Andy cartagena (dos orejas y ovacoión tras petición) y Leonardo Hernández (oreja y oreja).

Temporada 2015

Martes, 4 de agosto: Martes Mayor Novillos San Martín/Carmen Valiente para Javier de Prado Luis Manuel Terrón y Jesús Díez.

Sábado, 13 de junio: Castella por Juan Mora, ovación y oreja, Perera, ovación y dos orejas, y Talavante por Manzanares, ovación y oreja con toros El Pilar.

Domingo, 14 de junio: Hermoso, 2 oreJas y 2orejas, Ventura, dos orejas y dos y rabo, Leonardo, oreja y oreja, toros de Luis Terrón.

Temporada 2014

Martes, 6 de agosto: mixta. Toros de Hernández Pla y novillos El Pilar, el 3º vuelta, para Emilio de Justo, oreka y ovación, Julio Parejo, ovación y oreja, y el novillero Alejandro Fermín, cuatro orejas. El último toro de la histoaira lidiado con el hierro de Hdez Pla fue el 5º de la tarde, Bollero, nº 12 con 550 kg, negro mulato.

Sábado, 14 de junio: Miguel Ángel Perera, ovación, silencio y dos y rabo, y Alejandro Talavante, silencio, ovación y dos orejas, mano a mano. Con toros de Montalvo.

Domingo, 15 de junio: Rejones. Hermoso de Mendoza, orfeja y oreja, Diego Ventura, ovación y dos orejas, y Leonardo Hernández, dos y rabo y dos orejas. Con toros de Luis Terrón.

Temporada 2013

Martes, 6 de agosto: Toros de Castillejo de Huebra para Joao Moura jr, Roberto Armendáriz y Miguel Moura.

Viernes, 7 de junio: Juan Bautista, ovación y oreja, Javier Castaño, ovaciones en su lote, y Morenito de Aranda, palmas y ovación, con toros de Guadalmena.

Sábado, 8 de junio: Joao Moura hijo, ovaciones en su lote, Leonardo Hernández, dos orejas y dos orejas y rabo, y Roberto Armendáriz, oreja y oreja con toros de La Castilleja.

Domingo, 9 de junio: Toros de hnos García Jiménez para Juan José Padilla, ovación y dos orejas, El Fandi, oreja y dos orejas, y Daniel Luque, oreja y dos orejas.

Estos carteles son fruto de cambios en los anteriormente conocidos, pues las condiciones del pliego exigen que los toreros de la feria placentina estén entre los 25 primeros del escalafón, cosa que no cumplían ni El Capea ni Emilio de Justo ni Julio Parejo, con los que contaba inicialmente.

Temporada 2012

Jueves 7 de junio. Novillos de Antonio López Gibaja (muy bien presentada y dio buen juego, todos los novillos aplaudidos en el arrastre y el sexto premiado con una justa vuelta al ruedo), para Canales Rivera (silencio y silencio), Víctor Janeiro (oreja y dos orejas) y César Valencia (oreja y dos orejas).

Viernes 8 de junio. Toros de Hnos. García Jiménez (aceptables de presentación y que en general ofrecieron buen juego. Sin complicaciones aunque pitado en el arrastre el primero), para El Cordobés (media estocada y descabello tras aviso, palmas; estocada tras aviso, dos orejas y rabo), Francisco Rivera Ordóñez (estocada desprendida y una oreja; estocada trasera, oreja) y Esaú Fernández (estocada delantera y descabello, oreja; y un pinchazo y estocada, oreja).

Sábado 9 de junio. Toros de Juan Pedro Domecq (pobres en presentación y justos de fuerza. En general han estado muy por debajo de la terna. Palmas para el segundo y pito en el arrastre para el cuarto), para Juan José Padilla (estocada desprendida y dos descabellos, oreja; tres pinchazos y estocada, palmas), José María Manzanares ( estocada, oreja; pinchazo, media estocada y descabello, palmas) y Alejandro Talavante (estocada atravesada que asoma y estocada trasera, palmas; dos pinchazos y estocada, dos orejas).

Domingo 10 de junio. Toros para rejones de El Canario (pobres en presentación y muy justos de fuerza, aunque manejables), para Fermín Bohórquez (tres pinchazos sin soltar, silencio; rejón desprendido y trasero, ocho descabellos tras dos avisos, pitos), Diego Ventura (rejón caído, dos orejas; rejón arriba, oreja) y Joao Moura hijo (pinchazo y rejón trasero, oreja; rejón delantero, oreja).

Temporada 2011

Viernes, 10 de junio. Corrida de Rejones. Toros de Luis Albarrán, para Andy Cartagena (oreja y dos orejas), Joao Moura hijo (silencio y dos orejas) y Leonardo Hernández (dos orejas y vuelta al ruedo).

Sábado, 11 de junio. Toros de Zalduendo (manejables), para Juan Mora (ovación y silencio), Sebastián Castella (silencio y dos orejas) y Miguel Ángel Perera (oreja y oreja).

Domingo, 12 de junio. Toros de Los Bayones (nobles pero descastados), para Antonio Ferrera (ovación y ovación), El Cid (ovación y oreja) y Daniel Luque (ovación y oreja). Tres cuartos de plaza.

Temporada 2010

Viernes, 11 de junio. Rejones. Toros de Luis Albarrán, para Andy Cartagena (oreja y oreja), Joao Moura hijo (oreja y oreja) y Leonardo Hernández (oreja y dos orejas). Tres cuartos de plaza.

Sábado, 12 de junio. Toros de Jandilla, para El Fandi (dos orejas y dos orejas), José Mariá Manzanares (oreja y oreja) y Miguel Ángel Perera (oreja y oreja). Tres cuartos de plaza.

Domingo, 13 de junio. Toros de El Torreón, para El Fundi (ovación y oreja), Antonio Ferrera (dos orejas y dos orejas) y Jairo Miguel (oreja y pitos). Tres cuartos de plaza.

Temporada 2009

Viernes, 5 de junio. Toros de Zalduendo, el 6º como sobrero (bien presentados y manejables, destacando el 2º “Investigador”, que fue indultado) para Juan Mora (oreja y ovación), Enrique Ponce (dos orejas y rabo simbólicos tras aviso, indulta toro, y dos orejas) y Miguel Ángel Perera (oreja y dos orejas y rabo). Tres cuartos de plaza.

Sábado, 6 de junio. Toros de Jandilla (bien presentados y nobles, destacando el 6º), para Julián López 'El Juli' (ovación y oreja), Sebastián Castella (oreja y dos orejas) y Jairo Miguel (silencio y dos orejas y rabo). Casi lleno.

Domingo, 7 de junio. Rejones. Toros de Luis Albarrán (manejables), para Rui Fernandes (oreja y oreja) Andy Cartagena (dos orejas y dos orejas) y Leonardo Hernández (dos orejas y dos orejas).


plasencia.txt · Última modificación: 2018/04/27 22:12 por paco

Herramientas de la página