-
 

Todo sobre tauromaquia en Portal Taurino Utiliza el buscador o el menú para buscar en nuestra Enciclopedia Taurina

Base de Datos

Índice General
Toros En...

Portal Taurino

Toros en Roquetas de Mar

Temporada 2010

Fiestas de Santa Ana

Sábado, 24 de julio. Toros de Núñez del Cuvillo (de distinta presentación y juego), para Ruiz Manuel (oreja y oreja), El Juli (dos orejas y ovación) y El Fandi (oreja y dos orejas). Tres cuartos de plaza. Incidencias: Álvaro Montes, de la cuadrilla de El Juli, fue herido de pronostico grave en el 5º de la tarde.

Domingo, 25 de julio. Toros de Zalduendo (de distinta presentación y buen juego, salvo el 6º), para Enrique Ponce (saludos tras aviso y dos orejas tras aviso), José María Manzanares (oreja y dos orejas) y Miguel Ángel Perera (oreja y ovación). Más de media plaza.

Temporada 2009

Viernes, 17 de julio. Toros de Núñez del Cuvillo, para Francisco Rivera Ordóñez (oreja y ovación), José María Manzanares (dos orejas y dos orejas) y Cayetano Rivera Ordóñez (oreja tras aviso y ovación). Más de media plaza.

Sábado, 18 de julio. Toros de Luis Algarra, para Finito de Córdoba (oreja y ovación), David Fandila 'El Fandi' (dos orejas y dos orejas) y Miguel Ángel Perera (dos orejas y oreja). Casi lleno.

Dominog, 19 de julio. Toros de Gavira (de distinta presentación, con juego), para Manuel Díaz 'El Cordobés' (saludos y oreja), Ruiz Manuel (saludos tras dos avisos y dos orejas) y Manuel Jesús 'El Cid' (oreja y oreja tras aviso).


Temporadas anteriores

Suscríbase

 


© 2009 Portal Taurino http://www.portaltaurino.com
Información