Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


san_miguel

San Miguel

Divisa: azul, grana y amarilla.

Señal: orejisana la izquierda, rasada la derecha.

Antigüedad: 1997

Finca: “La Morisca”. Jimena de la Frontera (Cádiz).

Propietario: Perinal, SL

Representantes: Manuel e Ignacio González.

Temporada 2010: lidia cuatro toros en Las Ventas la tarde del 28 de marzo. Lidia toros en San Clemente la tarde del 10 de julio. Lidia toros en La Monumental de Barcelona la tarde del 16 de mayo. Lidia novillos en Melilla la tarde del 22 de mayo. Lidia cuatro toros en Zamora la tarde del 29 de junio.

Temporada 2009: lidia cinco toros en Barcelona la tarde del 17 de mayo. Lidia novillos en La Monumental de Barcelona la tarde del 28 de junio. Lidia toros en La Monumental de Barcelona la tarde del 9 de agosto. Lidia novillos en Melilla la tarde del 1 de septiembre. Lidia cinco toros en Mérida la tarde del 4 de septiembre. Lidia toros en la Real Maestranza de Sevilla la tarde del 12 de octubre.

Otros datos: ganadería escindida de la de Manolo González, de la que procede. En marzo de 2006 es intervenida por la Policía Nacional, dentro de la Operación Malaya: se intenta desarticular una red de corrupción urbanística en el que se han detenido a más de 20 personas, entre ellas la alcaldesa de Marbella y el asesor y empresario Juan Antonio Roca. La ganadería pertenece a la sociedad Perinal SL, y su representante, Manolo González, afirma desconocer al propietario. La Policía Nacional ha intervenido en total, en esta operación, más de un centenar de caballos de pura raza (algunos de ellos valorados en 500 mil euros), cien toros de lidia, 275 obras de arte, más de tres millones de euros en metálico, cajas de joyas, 14 coches, cinco pistolas y un helicóptero, cuya suma total asciende a la cantidad de 2400 millones de euros.

Temporadas anteriores

san_miguel.txt · Última modificación: 2012/02/08 18:58 (editor externo)

Herramientas de la página