Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


sevilla_temporada_2019

Toros en Sevilla

Temporada 2019

Feria de San Miguel

Viernes, 27 de septiembre: Novillos de Villamarta, para Rafael González, Calerito y Antonio Grande.

Sábado, 28 de septiembre: Toros de Victoriano del Río para El Cid, José María Manzanares y Enrique Ponce, que sustituye a Andrés Roca Rey.

Domingo, 29 de septiembre: Morante de la Puebla, El Juli y alternativa de Ángel Jiménez toros de Daniel Ruiz.

Sábado, 12 de octubre. Festival benéfico organizado por la Hermandad del Baratillo y la Hermandad de la Esperanza de Triana. Ganado por designar para un cartel de lujo: Morante de la Puebla, José María Manzanares, Pablo Aguado, Cayetano, el novillero González Écija y el rejoneador Diego Ventura.

Otros festejos celebrados

Domingo, 21 de abril. Domingo de Resurrección.

Feria de Abril

Domingo, 28 de abril.

Miércoles, 1 de mayo:

Jueves, 2 de mayo:

Viernes, 3 de mayo.

Sábado, 4 de mayo.

Domingo, 5 de mayo.

Lunes, 6 de mayo:

Martes, 7 de mayo.

MIércoles, 8 de mayo.

Jueves, 9 de mayo.

Viernes, 10 de mayo.

Sábado, 11 de mayo.

Domingo, 12 de mayo.

Ciclo de Novilladas

Novilladas de Promoción

Jueves 4 de julio. Novillos de La Quinta para Carlos Fernández (Lora del Río, Sevilla), José María Trigueros (Escuela de Tauromaquia de Murcia), Álvaro de Chinchón (Escuela de Tauromaquia de Arganda Fundación El Juli), Manuel Casado (Lora del Río), Eric Olivera (Patronato Provincial de Tauromaquia de Badajoz) y Víctor Barroso (Escuela Cultural de Tauromaquia La Gallosina).

Jueves 11 de julio. Novillos de Villamarta para Uceda Vargas (Escuela Municipal de Tauromaquia de Camas), Manuel Rueda (Sevilla), Christian Parejo (Chiclana de la Frontera), Antonio Romero (Escuela de Tauromaquia de Sevilla); Solal Calmet 'Solalito' (Escuela Taurina del Campo de Gibraltar) y Rafael León (Escuela Taurina Diputación de Málaga).

Jueves 18 de julio. Novillos de Juan Pedro Domecq para Rafael Camino (Camas, Sevilla), Álvaro Alfonso (Sevilla), Jaime González-Écija (Escuela Municipal de Tauromaquia de Écija) (oreja), Álvaro Burdiel (Escuela Taurina de Madrid, José Cubero Yiyo), El Niño de las Monjas (Escuela Taurina de Valencia) y Francisco Fernández (Escuela Municipal de Tauromaquia de Algeciras, Cádiz).

Jueves 25 de julio. Novillos de Jandilla para la final con los tres novilleros triunfadores de los festejos anteriores: Uceda Vargas, González Écija y Solalito. El jurado calificador que ha decidido sobre los finalistas está compuesto por los asesores artísticos de la plaza sevillana: Alfonso Ordóñez, Luis Arenas, Finito de Triana y Antonio Ramón Jiménez.

sevilla_temporada_2019.txt · Última modificación: 2019/09/16 22:08 por paco

Herramientas de la página