Sábado. 24 de agosto. Toros de Salvador Domecq para Sebastián Castella, Borja Jiménez y Alejandro Peñaranda, que toma la alternativa.
20 Agosto toros Los Ronceles para Rafaelillo Curro Díaz y David Mora,.
21 Agosto toros El Torreón para el Fandi, Lopez Simón y Garrido.
23 Agosto Juan José Padilla, oreja y oreja, Manuel de Jesús El Cid, oreja y dos orejas, y Miguel Tendero, oreja y oreja 6 Castillejo de Huebra.
22 Agosto novillada Álvaro Lorenzo malo a mano con Filiberto 6 José Manuel Sánchez.
Sábado, 23 de agosto: Toros de: Guadalest para “El Pana”, Víctor Puerto y Salvador Cortés.
Domingo, 24 de agosto: Novillos de Los Chospes para Juan Manuel Munera, “Mazzantini” e Israel Dianez que debuta con picadores.
Sábado, día 24 de agosto: Toros de Partido de Resina para Juan Bautista, oreja y ovación, Sánchez Vara, oreja y dos orejas, y Rubén Pinar, dos orejas y silencio.
Domingo, 25 de agosto: Toros de Osborne para Víctor Puerto, oreja y dos orejas, Diego Silveti, ovación y dos orejas, y López Simón, oreja y oreja.
Sábado, 25 de agosto: Corrida de rejones en la que actuaron Álvaro Montes, oreja y oreja, Juan Luis Rodríguez, oreja y oreja, y Sergio Serrano, oreja y herido en el sexto al matar, con toros de Caridad Cobaleda.
Domingo, 26 de agosto: Javier Conde, oreja y pitos, Cayetano Rivera Ordoñez, oreja y oreja, y Rubén Pinar, dos orejas y oreja, con toros de Antonio Palla.