Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


toros_de_fermin_bohorquez

Fermín Bohórquez

Divisa: verde y encarnada

Señal: hoja de higuera en la izquierda y corte en la derecha

Antigüedad: 17 de mayo de 1951

Fincas: “Fuente Rey” JEREZ DE LA FRONTERA (Cádiz), “Fraja” ALCALÁ DE LOS GAZULES (Cádiz) y “Casa Blanca” ARCOS DE LA FRONTERA (Cádiz).

Representante: Parque Avenida, s/n Edificio Jerez, 74-1 a P1. 11405 Jerez de la Frontera (Cádiz) Tfno: 956 184579 / 956 185340 Fax: 956 184603. Rejoneador Fermín Bohórquez.

Temporada 2018: lidia toros para rejones en Castellón la tarde del 5 de marzo.

Temporada 2017: lidia toros para rejones en Valencia la mañana del 19 de marzo. Lidia toros en la Real Maestranza de Sevilla la tarde del 30 de abril. Lidia toros para rejones en Zaragoza la tarde del 15 de octubre.

Temporada 2016: lidia toros para rejones en la Real Maestranza de Sevilla la tarde del 10 de abril. Lidia toros para rejones en Jerez de la Frontera la tarde del 5 de mayo. Lidia toros para rejones en Nimes la mañana del 16 de mayo. Lidia toros para rejones en Córdoba la tarde del 29 de mayo. Lidia toros para rejones en Alicante la tarde del 24 de junio. Lidia toros para rejones en Alicante la tarde del 26 de junio. Lidia toros para rejones en Zaragoza la tarde del 16 de octubre.

Temporada 2015: lidia toros para rejones en Valencia la mañana del 19 de marzo. Lidia toros para rejones en la Real Maestranza de Sevilla la tarde del 19 de abril. Lidia toros para rejones en Jerez de la Frontera la tarde del 14 de mayo. Lidia toros para rejones en Nimes la mañana de 24 de mayo. Lidia toros para rejones en Córdoba la tarde del 31 de mayo.

Temporada 2014: lidia toros para rejones en Valencia la mañana del 19 de marzo. Lidia toros para rejones en la Real Maestranza de Sevilla la tarde del 4 de mayo. Lidia toros para rejones en Las Ventas la tarde del 17 de mayo. Lidia toros para rejones en Alicante la tarde del 22 de junio. Lidia toros para rejones en Arévalo la tarde del 5 de julio. Lidia toros para rejones en Zafra la tarde del 5 de octubre. Lidia toros para rejones en Zaragoza la tarde del 10 de octubre. Lidia toros para rejones en Zaragoza la tarde del 13 de octubre.

Temporada 2013: lidia toros para rejones en Valencia la mañana del 19 de marzo. Lidia toros para rejones en Jerez de la Frontera la tarde del 9 de mayo. Lidia toros en Las Ventas la tarde del 19 de mayo. Lidia toros para rejones en Nimes la mañana del 20 de mayo.

Temporada 2012: lidia toros para rejones en la Real Maestranza de Sevilla la mañana del 29 de abril. Lidia toros en El Puerto de Santa María la tarde del 11 de agosto. Lidia toros para rejones en Ronda la tarde del 9 de septiembre. Lidia toros para rejones en Albacete la tarde del 11 de septiembre. Lidia toros para rejones en Albacete la tarde del 13 de septiembre. Lidia toros para rejones en Murcia la tarde del 16 de septiembre. Lidia toros para rejones en Pozoblanco la tarde del 30 de septiembre. Lidia toros para rejones en Zafra la tarde del 7 de octubre.

Temporada 2011: lidia toros para rejones en Valencia la mañana del 19 de marzo. Lidia toros para rejones en Arles la mañana del 25 de abril. Lidia toros para rejones en Jerez de la Frontera la tarde del 11 de mayo. Lidia toros en Osuna la tarde del 14 de mayo. Lidia toros para rejones en Las Ventas la tarde del 12 de junio. Lidia toros para rejones en Nimes la mañana del 13 de junio. Lidia toros para rejones en Algeciras la tarde del 24 de junio.

Temporada 2010: lidia toros para rejones en Málaga la mañana del 4 de abril. Lidia toros en Arles la mañana del 5 de abril. Lidia toros para rejones en la Real Maestranza de Sevilla la tarde del 11 de abril. Lidia toros para rejones en Los Barrios la tarde del 15 de mayo. Lidia toro para rejones en Las Ventas la tarde del 30 de mayo. Lidia toros para rejones en Las Ventas la tarde del 6 de junio. Lidia toros en Badajoz la tarde del 19 de junio. Lidia toros para rejones en Algeciras la noche del 25 de junio. Lidia toros en Pamplona la tarde del 6 de julio. Lidia toros en Valencia la tarde del 18 de julio. Lidia dos toros en Valencia la tarde del 21 de julio. Lidia toros en Vitoria la tarde del 25 de julio. Lidia toros para rejones en El Puerto de Santa María la tarde del 6 de agosto. Lidia toros para rejones en Dax la mañana del 15 de agosto. Lidia dos toros para rejones en Málaga la tarde del 20 de agosto. Lidia toros para rejones en Torremolinos la tarde del 2 de septiembre. Lidia dos toros para rejones en Albacete la tarde del 9 de septiembre. Lidia dos toros para rejones en Nimes la mañana del 18 de septiembre. Lidia toros para rejones en Murcia la tarde del 19 de septiembre. Dos toros para rejones en Logroño la tarde del 22 de septiembre.

Temporada 2009: lidia toros para rejones en la Real Maestranza de Sevilla la tarde del 19 de abril. Lidia toros en Jerez de la Frontera la tarde del 13 de mayo. Lidia toros para rejones en Las Ventas la tarde del 23 de mayo. Lidia dos toros para rejones en Nimes la mañana del 30 de mayo. Lidia toros para rejones en Nimes la mañana del 1 de junio. Lidia dos toros en Bilbao la tarde del 13 de junio. Lidia toro para rejones en Marbella la tarde del 14 de junio. Lidia toros para rejones en Pamplona la tarde del 6 de julio. Lidia toros para rejones en Valencia la tarde del 18 de julio. Lidia toros para rejones en Santander la tarde del 19 de julio. Lidia toros para rejones en El Puerto de Santa María la noche del 6 de agosto. Lidia toros para rejones en Bilbao la tarde del 15 de agosto. Lidia dos toros para rejones en Melilla la tarde del 2 de septiembre. Lidia toros para rejones en Murcia la tarde del 20 de septiembre. Lidia un toro para rejones en Logroño la tarde del 22 de septiembre. Lidia toros para rejones en Zaragoza la tarde del 18 de octubre.

Procedencia: en 1940 formó esta ganadería Luis Vallejo Alba con vacas y dos sementales de Carmen de Federico, el cual en 1964 se la vendió a Fermín Bohórquez Gómez. En 1951 varió el hierro de esta ganadería por el que actualmente utiliza. Al fallecimiento de Fermín Bohórquez Gómez, en 1974, pasó a anunciarse esta ganadería a nombre de su hijo, Fermín Bohórquez Escribano.

Temporadas anteriores

toros_de_fermin_bohorquez.txt · Última modificación: 2018/03/12 11:01 por Editor

Herramientas de la página