Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


zotoluco

EULALIO LÓPEZ DÍAZ, ZOTOLUCO

Azcapotzalco, México, el 12 de enero de 1968

Debut en la plaza Monumental de México: el 22 de julio de 1984, junto a Manuel Lima y Curro Cruz. Novillos de La Laguna.

Alternativa: el 20 de julio de 1986 en Buenaventura (México) siendo su padrino Armillita, con el toro Justiciero de La Playa. Testigo: Javier Escobar “El Fraile”.

Debuta en Perú: El 21 de enero de 1990 debuta en Perú actuando en el coso Sol y Sombra de Lima con toros de la finca de Rafael Puga y alternando con el local Guillermo Santillana.

Confirmación de alternativa en la Monumental de México: el 26 de noviembre de 1989 de manos de Manolo Mejía con el toro “Bombón” y en presencia de Sergio González, que también confirmó ese día con el toro “Bodas de Oro”, de Rancho Seco.

Confirmación en Las Ventas: el día 23 de marzo de 1997. Padrino: Manolo Sánchez. Testigo: Oscar Higares. Ganadería del Conde de la Maza. El toro se llamaba Aguardiente, negro salpicado, 530 kilos. Ovación y palmas. Iba de grana y oro.

Un rabo en la México: El 25 de enero de 1998 le corta las orejas y el rabo al toro de nombre “Venadito” de Vicky de la Mora, en la Monumental Plaza México.

Con Miura: Debuta con los Miura una ganaderia que ha matado muchas tardes en el cierre de sanfermines 14 de julio de 2000.

Indulto en la México: El 3 de diciembre de 2000 indulta al toro llamado “Romerito” de la finca de Los Encinos, en la Monumental Plaza México. Completaron el cartel Miguel Espinosa “Armillita Chico” y el valenciano Enrique Ponce.

Temporada 2017: se despide en La México la tarde del 4 de febrero (oreja).

Temporada 2016: corta oreja en Monterrey la tarde del 10 de abril. Corta oreja en Aguascalientes la tarde del 24 de abril.

Temporada 2015: torea en Aguascalientes la tarde del 2 de mayo.

Temporada 2014: corta dos orejas en Texcoco la tarde del 13 de abril. Corta dos orejas en Pachuca la tarde del 5 de octubre. Torea en Guadalajara la tarde del 26 de octubre.

Temporada 2013: corta dos orejas en Moroleón la tarde del martes 15 de enero. Torea en León la tarde del 26 de enero. Torea en Aguascalientes la tarde del 20 de abril. Torea en Aguascalientes la tarde del 26 de abril. Torea en Aguascalientes la tarde del 3 de mayo. Corta oreja en la plaza México la tarde del 3 de noviembre. Corta oreja en Guadalajara MEX la tarde del 10 de noviembre.

Temporada 2012: torea en Aguascalientes la tarde del 29 de abril. Torea en Aguascalientes la tarde del 5 de mayo. Torea en Las Ventas la tarde del 21 de mayo. Corta dos orejas en Tijuana la tarde del 9 de septiembre. Corta dos orejas en Pachuca la tarde del 30 de septiembre. Corta oreja en Tlaxcala la tarde del 1º de noviembre. Torea en Guadalajara la tarde del 4 de noviembre. Torea en la plaza México la tarde del 11 de noviembre. Corta dos orejas en La México la tarde del 9 de diciembre. Torea en León la tarde del 12 de diciembre.

Temporada 2011: corta oreja en Mérida (Méx) la tarde del 16 de enero. Torea en León (Méx) la tarde del 20 de enero. Corta dos orejas en La Monumental de México la tarde del 30 de enero. Corta oreja en Torreón (Méx) la tarde del 4 de febrero. Torea en La Monumental de México la tarde del 5 de febrero. Torea en Aguascalientes la tarde del 30 de abril. Corta oreja en Aguascalientes la tarde del 1º de mayo.

Temporada 2010: corta dos orejas en Jalpa la tarde del 1 de enero. Corta oreja en Tlaltenango la tarde del 3 de enero. Corta dos orejas en Moroleón la tarde del 16 de enero. Corta dos orejas en Juriquilla la tarde del 5 de febrero. Corta dos orejas en Autlán de la Grana la tarde del 14 de febrero. Corta dos orejas y rabo en Veracruz (Méx) la tarde del 19 de febrero. Torea en Irapuato la tarde del 21 de marzo. Corta oreja en Puebla (Méx) la tarde del 26 de marzo. Corta dos orejas e indulta toro en Texcoco la tarde del 27 de marzo. Corta oreja en Texcoco la tarde del 28 de marzo. Corta dos orejas en Texcoco la tarde del 3 de abril. Torea en Texcoco la tarde del 10 de abril. Corta oreja en Juriquilla la tarde del 30 de abril. Corta oreja en Mérida (Méx) la tarde del 2 de mayo. Torea en Guadalajara (Méx) la tarde del 31 de octubre. Torea en Morelia la tarde del 2 de noviembre. Corta oreja en La Monumental de México la tarde del 7 de noviembre. Torea en San Luis de Potosí la tarde del 21 de noviembre. Corta oreja en la Monumental de México la tarde del 5 de diciembre. Corta dos orejas en León (Méx) la tarde del 13 de diciembre. Torea en Querétaro la tarde del 25 de diciembre. Corta tres orejas en Tlaltenango la tarde del 26 de diciembre.

Temporada 2009: corta cuatro orejas y rabo en Moroleón la tarde del 16 de enero. Corta dos orejas en León (México) la tarde del 20 de enero. Corta cuatro orejas en Torreón la tarde del 30 de enero. Corta dos orejas en León (México) la tarde del 1 de febrero. Corta dos orejas en Encarnación Díaz la tarde del 2 de febrero. Corta oreja en Mérida (Méx) la noche del 4 de febrero. Corta dos orejas en Pachuca la tarde del 7 de febrero. Torea en Guadalajara (México) la tarde del 22 de febrero. Torea en Jalostotitlán la tarde del 24 de febrero. Corta tres orejas y rabo en Jiquilpan la tarde del 15 de marzo. Corta dos orejas en Irapuato la tarde del 21 de marzo. Corta oreja en Guadalajara (México) la tarde de 22 de marzo. Corta dos orejas y rabo en Texcoco la tarde del 11 de abril. Corta oreja en Ciudad Juárez la tarde del 12 de abril. Torea en Texcoco la tarde del 18 de abril. Corta oreja en Aguascalientes la tarde del 25 de abril. Corta cuatro orejas en Durango la tarde del 12 de julio. Torea en Las Vegas la tarde del 14 de septiembre. Corta dos orejas en Pachuca la tarde del 3 de octubre. Torea en Guanajuato la tarde del 24 de octubre. Torea en Guadalajara (Méx) la tarde del 25 de octubre. Corta oreja en Puebla (Méx) la tarde del 30 de octubre. Torea en Tlaxcala la tarde del 1 de noviembre. Corta oreja en Monterrey la tarde del 8 de noviembre. Corta oreja en Tlaxcala la tarde del 14 de noviembre. Corta oreja en Irapuato la tarde del 20 de noviembre. Corta oreja en Encarnación de Díaz la tarde del 5 de diciembre. Corta dos orejas en León (Méx) la tarde del 12 de diciembre. Corta oreja en Querétaro la tarde del 25 de diciembre.

Temporada 2008: torea en Apizaco la tarde del 1 de enero. Corta dos orejas y rabo en Tizimín (México) la tarde del 3 de enero. Corta dos orejas en Carrillo Puerto (México) la tarde del 6 de enero. Corta dos orejas en Arandas la tarde del 12 de enero. Corta tres orejas y rabo en Moroleón la tarde del 15 de enero. Corta dos orejas y rabo en León (México) la tarde del 20 de enero. Corta oreja en Mérida (México) la tarde del 27 de enero. Corta tres orejas en Sombrerete la tarde del 2 de febrero. Torea en León (México) la tarde del 3 de febrero. Corta oreja en Jalostotitlán la tarde del 4 de febrero. Corta dos orejas en Torreón la noche del 8 febrero. Corta oreja en Guadalajara la tarde del 17 de febrero. Corta dos orejas en Aguascalientes la tarde del 25 de abril. Torea en Aguascalientes la tarde del 26 de abril. Corta dos orejas en Aguascalientes la tarde del 3 de mayo. Torea en Zacatecas la tarde del 27 de septiembre. Corta oreja en Chihuahua la tarde del 19 de octubre. Torea en Orizaba la tarde del 26 de octubre. Corta oreja en León (México) la tarde del 12 de diciembre. Indulta toro en Querétaro la tarde del 25 de diciembre.

Temporada 2007: corta dos orejas en Matehuala (México) la tarde del 6 de enero. Corta cuatro orejas en León (México) la tarde del 20 de enero. Corta oreja en Mérida (México) la tarde del 21 de enero. Corta dos orejas y rabo, indulta toro, en Valladolid (México) la tarde del 28 de enero. Torea en Encarnación de Díaz la tarde del 11 de febrero. Corta oreja en Morelia la tarde del 18 de febrero. Corta dos orejas en Jalostotitlán la tarde del 19 de febrero. Corta dos orejas en Ameca la tarde del 20 de febrero. Corta dos orejas en Tampico (México) la tarde del 25 de marzo. Corta dos orejas en Texcoco la tarde del 7 de abril. Corta dos orejas y rabo, indulta toro, en Ciudad Juárez la tarde del 8 de abril. Corta oreja en Texcoco la tarde del 14 de abril. Corta oreja en Jerez (México) la tarde del 15 de abril. Corta dos orejas en Ezequiel Montes (México) la tarde del 21 de abril. Torea en Aguascalientes la tarde del 29 de abril. Corta dos orejas en Aguascalientes la tarde 29 de abril. Corta cuatro orejas y rabo en Cozumel (México) la tarde del 2 de mayo. Corta oreja en Cancún la tarde del 3 de mayo. Torea en Juriquilla la tarde del 4 de mayo. Corta tres orejas en Aguascalientes la tarde del 5 de mayo. Corta oreja en Apizaco la tarde del 13 de mayo. Corta cuatro orejas y rabo en Pachuca la tarde del 28 de octubre. Torea en Orizaba la tarde del 11 de noviembre. Corta oreja en Puebla la tarde del 17 de noviembre. Corta oreja en Monterrey la tarde del 19 de noviembre. Corta oreja en Irapuato la tarde del 20 de noviembre. Corta dos orejas en Juriquilla la tarde del 24 de noviembre. Corta oreja en Querétaro la tarde del 1 de diciembre. Corta tres orejas en Tenancingo (México) la tarde del 8 de diciembre. Corta dos orejas en León (México) la tarde del 12 de diciembre. Corta dos orejas en Mérida (México) la tarde del 16 de diciembre. Corta tres orejas en Celaya la tarde del 22 de diciembre. Torea en Querétaro la tarde del 25 de diciembre.

Temporada 2006: corta tres orejas en Yuriria la tarde del 4 de enero. Corta dos orejas en La Monumental de México la tarde del 8 de enero. Corta oreja en La Monumental de México la tarde del 15 de enero. Torea en Moroleón la tarde del 16 de enero. Torea en Juchipila la tarde del 19 de enero. Corta cuatro orejas y rabo, indulta toro, en León (México) la tarde del 20 de enero. Corta dos orejas en La Monumental de México la tarde del 22 de enero. Corta oreja en San Cristóbal (Venezuela) la tarde del 29 de enero. Corta dos orejas en La Monumental de México la tarde del 5 de febrero. Corta oreja en Guadalajara (México) la tarde del 12 de febrero. Corta tres orejas en Villa de Álvarez la tarde del 14 de febrero. Corta cinco orejas en Cancún la tarde del 18 de febrero. Torea en Mérida (México) la tarde del 19 de febrero. Corta dos orejas en Autlán de la Grana la tarde del 26 de febrero. Corta dos orejas en Jalostotitlán la tarde del 27 de febrero. Corta dos orejas en Ameca la tarde del 28 de febrero. Corta tres orejas en Tapachula la tarde del 5 de marzo. Corta dos orejas en Villahermosa (México) la tarde del 1 de abril. Torea en Texcoco la tarde del 15 de abril. Corta dos orejas en San Cristóbal de las Casas la tarde del 16 de abril. Corta tres orejas en Texcoco la tarde del 22 de abril. Corta tres orejas y rabo en Cozumel (México) la tarde del 26 de abril. Torea en Aguascalientes la tarde del 28 de abril. Torea en Puebla la tarde del 28 de abril. Corta dos orejas en Aguascalientes la tarde del 30 de abril. Indulta toro en Aguascalientes la tarde del 1 de mayo. Corta oreja en Chihuahua la tarde del 14 de mayo. Corta tres orejas en Puebla la tarde del 19 de mayo. Corta oreja en San Juan del Río (México) la tarde del 25 de junio. Corta dos orejas en Tijuana la tarde del 30 de julio. Corta oreja en Pachuca la tarde del 22 de octubre. Corta oreja en Guadalajara la tarde del 29 de octubre. Corta dos orejas en Tlaxcala la tarde del 2 de noviembre. Torea en La Monumental de México la tarde del 5 de noviembre. Corta dos orejas en Teocaltiche (Méx) la tarde del 11 de noviembre. Torea en La Monumental de México la tarde del 12 de noviembre. Torea en San Luis de Potosí la tarde del 19 de noviembre. Torea en Monterrey la tarde del 20 de noviembre. Torea en Querétaro la tarde del 25 de noviembre. Torea en Guadalajara (México) la tarde del 26 de noviembre. Corta tres orejas en Cancún la tarde del 2 de diciembre. Corta oreja en Mérida (México) la tarde de 3 diciembre. Corta dos orejas en Querétaro la tarde del 9 de diciembre. Torea en León (México) la tarde del 12 de diciembre. Corta tres orejas y rabo en Querétaro la tarde del 25 de diciembre. Corta oreja en Tlaltenango la tarde del 28 de diciembre. Corta oreja en Boca del Río la tarde del 29 de diciembre.

Temporada 2005: corta una oreja y dos orejas y un rabo simbólicos en Moroleón (Guanajuato), en la tarde del 15 de enero. Corta tres orejas en León (Guanajuato), en la tarde del 20 de enero. Corta dos orejas en la Monumental de México, en la tarde del 23 de enero. Lidia toros en León (Guanajuato), en la tarde del 30 de enero. Corta tres orejas en la Monumental de México, en la tarde del 5 de febrero. Corta dos orejas en Guadalajara, en la tarde del 6 de febrero. Corta dos orejas en Autlán de la Grana (Jalisco), en la tarde del 7 de febrero. Corta tres orejas y un rabo en Jalostotitlán (Jalisco), en la tarde del 8 de febrero. Corta dos orejas en Guadalajara, en la tarde del 20 de febrero. Corta cuatro orejas y dos rabos en Cancún, en la tarde del 5 de marzo. Corta dos orejas en Torreón (Coahuila), en la tarde del 11 de marzo. Corta dos orejas en Durango, en la tarde del 12 de marzo. Corta oreja en Mexicali, en la tarde del 13 de marzo. Corta cuatro orejas y dos rabos en Texcoco, en la tarde del 26 de marzo. Corta tres orejas en Jerez (Zacatecas), en la tarde del 3 de abril. Corta oreja en festival privado en Monterrey, en la tarde del 8 de abril. Corta dos orejas y un rabo en Ciudad Juárez, en la tarde del 17 de abril. Corta cuatro orejas y un rabo en Aguascalientes, en la tarde del 24 de abril. Lidia toros en Aguascalientes, en la tarde del 25 de abril. Corta dos orejas y rabo en Aguascalientes la tarde del 30 de abril. Torea en Puebla la tarde del 1º de mayo. Torea en Aguascalientes la tarde del 8 de mayo. Torea en Las Ventas la tarde del 23 de mayo. Corta oreja en Tijuana la tarde del 3 de julio. Corta cuatro orejas y rabo en Tijuana la tarde del 31 de julio. Torea en Teziutlán la tarde del 7 de agosto. Corta dos orejas en Cadereyta la tarde del 13 de agosto. Corta oreja en San Luis de Potosí la tarde del 21 de agosto. Corta tres orejas y rabo en San Luis de Potosí la tarde del 27 de agosto. Torea en Ciudad Juárez la tarde del 11 de septiembre. Corta dos orejas y rabo en Pachuca la tarde del 16 de octubre. Corta oreja en Guadalajara (México) la tarde del 30 de octubre. Corta dos orejas en Tlaxcala la tarde del 2 de noviembre. Torea en Aguascalientes la tarde del 5 de noviembre. Torea en La Monumental de México la tarde del 6 de noviembre. Corta oreja en Teocaltiche (Jalisco) la tarde del 11 de noviembre. Corta dos orejas en Mérida (México) la noche del 14 de noviembre. Corta tres orejas en Puebla la tarde del 18 de noviembre. Corta cuatro orejas en Orizaba la tarde del 20 de noviembre. Torea en Tenacingo la tarde del 8 de diciembre. Torea en el Festival de La Alegría en Cancún la tarde del 9 de diciembre. Corta oreja en Apizaco la tarde del 25 de diciembre. Corta dos orejas en Tlaltenango la tarde del 29 de diciembre.

Temporada 1997: lidia en España 2 festejos.

Temporada 1999: el 25 de abril recibe cornada grave en el vientre en Aguascalientes. En este mismo coso corta dos orejas el 9 de mayo.

Temporada 2000: lidia 29 festejos y corta 18 orejas. Torea en La Monumental de México en la tarde del 6 de febrero. Corta oreja en Las Ventas en la tarde del 22 de mayo. Lidia en Las Ventas, en la tarde del 2 de junio. Lidia en Pamplona, en la tarde del 14 de julio. Lidia en Valencia, en la tarde del 16 de julio. Corta tres orejas y sale por la puerta grande en Valencia, en la tarde del 21 de julio. Lidia en Santander, en la tarde del 29 de julio.Corta dos orejas en Íscar (Valladolid), en la tarde del 5 de agosto.Lidia en Vitoria, en la tarde del 6 de agosto. Lidia en la feria de Málaga, en la tarde del 12 de agosto. Lidia en La Monumental de Barcelona, en la tarde del 13 de agosto. Lidia en Las Ventas, en la tarde del 15 de agosto. Corta oreja en Cuenca, en la tarde del 19 de agosto.Corta oreja en Santa Olalla de Cala, en la tarde del 25 de agosto. Corta dos orejas en Requena (Valencia), en la tarde del 26 de agosto. Lidia en Colmenar, en la tarde del 27 de agosto. Lidia en Medina del Campo (Valladolid), en la tarde del 3 de septiembre. Corta oreja en Ejea de los Caballeros, en la tarde del 6 de septiembre.Lidia en Saldaña (Palencia), en la tarde del 8 de septiembre. Corta dos orejas en Ocaña, en la tarde del 9 de septiembre. Lidia en Guadalajara, en la tarde del 14 de septiembre. Corta dos orejas en Móstoles, en la tarde del 15 de septiembre. Lidia en Úbeda, en la tarde del 30 de septiembre.Lidia en Las Ventas, en la tarde del 8 de octubre.Lidia en La Monumental de México, en la tarde del 5 de noviembre. Indulta un toro en la Monumental de México, en la tarde del 3 de diciembre. Lidia en Monterrey, en la tarde del 10 de diciembre. Lidia en Querétaro, en la tarde del 16 de diciembre. Lidia en Tlaxcala (Apizaco), en la tarde del 25 de diciembre.

Temporada 2001: Diez corridas en España, 7 en Francia. Los triunfos más importantes tuvirin lugar en Pamplona, Sevilla y Arles. En el festival de Ledesma cortó 14 orejas. Lidia en Las Ventas, en la tarde del 2 de mayo. Lidia en la Real Maestranza de Sevilla en la tarde del 6 de mayo. Corta dos orejas en Pamplona, en la tarde del 14 de julio.Lidia en Mont de Marsant, en la tarde del 26 de julio.Lidia en Saint Vincent de Tyrosse, en la tarde del 29 de julio.Corta dos orejas en Almendralejo, en la tarde del 15 de agosto.Corta dos orejas en Valverde el Camino, en la tarde del 18 de agosto. Corta oreja en Aracena, en la tarde del 26 de agosto. Corta dos orejas en Arles, en la tarde del 9 de septiembre. Corta oreja en Nimes, en la tarde del 15 de septiembre. Lidia toros en Logroño, en la tarde del 23 de septiembre.

En México corta oreja en Morelia, en la tarde del 13 de enero. Corta dos orejas en Pachuca, en la tarde del 20 de enero. Corta dos orejas en Guadalajara, en la tarde del 21 de enero. Corta oreja en Juriquilla, en la tarde del 27 de enero. Lidia en San Luis de Potosí, en la tarde del 3 de febrero. Corta cuatro orejas en la Monumental de México, en la tarde del 5 de febrero. Lidia toros en Guadalajara, en la tarde del 18 de febrero. Lidia toros en Querétaro, en la tarde del 24 de febrero. Lidia en Valencia, en la tarde del 13 de marzo. Corta dos orejas en Texcoco, en la tarde del 20 de abril.Lidia en Aguascalientes, en la tarde del 22 de abril. Corta oreja en Tlaxcala, en la tarde del 1 de noviembre. Corta oreja en Juriquilla, en la tarde del 2 de noviembre. Corta dos orejas en la México, en la tarde del 11 de noviembre. Corta oreja en San Luis de Potosí, en la tarde del 18 de noviembre. Indulta a un toro en Monterrey, en la tarde del 20 de noviembre. Corta oreja en Querétaro, en la tarde del 24 de noviembre.Lidia toros en Mexicali, en la tarde del 25 de noviembre. Corta dos orejas y rabo en Pachuca, en la tarde del 1 de diciembre. Corta oreja en San Luis de Potosí, en la tarde del 8 de diciembre. Corta dos orejas en Querétaro, en la tarde del 15 de diciembre. Corta dos orejas en Uriangato, en la tarde del 25 de diciembre.

Temporada 2002: lidia toros en Aranas, en la tarde del 12 de enero. Corta dos orejas en Moroleón, en la tarde del 15 de enero. Corta oreja en Zacatecas, en la tarde del 18 de enero. Lidia toros en León, en la tarde del 19 de enero. Lidia toros en Guadalajara, en la tarde del 20 de enero. Corta dos orejas en La México, en la tarde del 27 de enero. Corta oreja en San Luis de Potosí, en la tarde del 2 de febrero. Corta dos orejas en México, en la tarde del 5 de febrero. Lidia toros en Autlán de la Grana, en la tarde del 10 de febrero. Corta oreja en Guadalajara, en la tarde del 17 de febrero. Corta oreja en Morelia, en la tarde del 10 de marzo.Lidia Corta dos orejas en Puebla, en la tarde del 1 de mayo. Corta cuatro orejas y rabo en Aguascalientes, en la tarde del 4 de mayo. Corta oreja en Aguascalientes, en la tarde del 4 de mayo. Corta dos orejas en Nimes, en la tarde del 15 de mayo. Lidia reses en Vic, en la tarde del 18 de mayo.Corta oreja en Nimes, en la tarde del 19 de mayo. Lidia toros en Madrid, en la tarde del 7 de junio. Corta oreja en Navarra, en la tarde del 11 de julio. Lidia reses en Navarra, en la tarde del 14 de julio. Lidia reses en Mont de Marsant, en la tarde del 21 de julio.Lidia reses en Alicante, en la tarde del 9 de agosto. Lidia en Beziers, en la tarde del 18 de agosto. Lidia en Bilbao, en la tarde del 25 de agosto. Lidia en Arles, en la tarde del 8 de septiembre. Lidia toros en Salamanca, en la tarde del 15 de septiembre.Corta dos orejas y rabo en Tijuana, en la tarde del 27 de octubre.Lidia toros en Juriquilla, en la tarde del 1 de noviembre. Corta dos orejas el Tlaxcala, en la tarde del 9 de noviembre. Lidia en la Monumental de México, en la tarde del 10 de noviembre. Lidia toros en San Luis de Potosí, en la tarde del 17 de noviembre. Corta cuatro orejas y rabo en Mexicali, en la tarde del 24 de noviembre.Corta dos orejas en Querétaro, en la tarde de 30 de noviembre. Corta dos orejas en México, en la tarde del 1 de diciembre. Corta dos orejas en la Monumental de México, en la tarde del 5 de diciembre. Corta dos orejas en Guadalajara, en la tarde del 15 de diciembre.

Temporada 2003: corta oreja en la Monumental de México, en la tarde del 19 de enero.Corta cuatro orejas y rabo en Aguascalientes, en la tarde del 1 de febrero.Corta oreja y resulta lesionado en Mexicali, en la tarde del 8 de febrero. El diestro presenta una infección aguda en la pierna izquierda, a consecuencia de la herida que sufrió con el estoque. La herida le lesionó los tendones flexores y fue en la última revisión médica cuando se le descubrió la infección. El matador sigue un tratamiento con antinflamatorios y antibióticos y salvo complicaciones, podrá volver a torear dentro de una semana. Corta 7 orejas en su encierro en solitario en la plaza de San Luis Potosí, en la tarde del 24 de agosto. Lidia en Monterrey, en la tarde del 26 de octubre. Lidia en Aguascalientes, en la tarde del 1 de noviembre. Lidia en la Monumental, en la tarde del 2 de noviembre. Corta oreja en Querétaro, en la tarde del 13 de diciembre. Lidia toros en Mérida en la tarde del. Corta oreja en la Monumental de México, en la tarde del 21 de diciembre.

Temporada 2004: corta dos orejas en Yuriria (Guanajuato), en la tarde del 4 de enero. Corta oreja en Arandas (Jalisco), en la tarde del 12 de enero. Corta dos orejas y rabo en Moroleón (Guanajuato), en la tarde del 16 de enero. Corta oreja en la Monumental de México, en la tarde del 18 de enero. Corta tres orejas y rabo en León, en la tarde del 20 de enero. Corta dos orejas en la Monumental, en la tarde del 25 de enero. Corta dos orejas y rabo en León (Guanajuato), en la tarde del 1 de febrero . Lidia toros en la Monumental de México, en la tarde del 5 de febrero. Corta oreja en Colima, en la tarde del 17 de febrero. Indulta un toro de Fernando de la Mora en Jalistotitlán, en la tarde del 22 de febrero. Corta oreja en Autlán de la Grana (Jalisco), en la tarde del 24 de febrero. Corta dos orejas en Juriquilla, en la tarde del 28 de febrero. Corta oreja en Irapuato, en la tarde del 21 de marzo. Corta tres orejas en México, en la tarde del 10 de abril. Corta dos orejas en Aguascalientes, en la tarde del 25 de abril. Corta oreja en Aguascalientes, en la tarde del 1 de mayo. Lidia toros en Aguascalientes, en la tarde del 2 de mayo. Corta dos orejas y rabo en Puebla, en la tarde del 14 de mayo. Lidia toros en Las Ventas, en la tarde del 30 de mayo. Lidia toros en Las Ventas, en la tarde del 3 de junio. Corta dos orejas en Tijuana, en la tarde del 4 de julio. Corta tres orejas en Ciudad Juárez, en la tarde del 11 de julio. Corta cuatro orejas en Tijuana, en la tarde del 18 de julio. Lidia toros en San Luis de Potosí, en la tarde del 27 de agosto. Lidia toros en San Luis de Potosí, en la tarde del 29 de agosto. Corta dos orejas y un rabo en Tijuana, en la tarde del 5 de septiembre. Lidia toros en Zacatecas, en la tarde del 12 de septiembre. Lidia toros en Juriquilla, en la tarde del 15 de septiembre. Corta dos orejas en Zacatecas, en la tarde del 16 de septiembre. Corta dos orejas en Ciudad Juárez, en la tarde del 19 de septiembre. Corta dos orejas en Tijuana, en la tarde del 26 de septiembre. Lidia toros en Puebla, en la tarde del 15 de octubre. Corta dos orejas en Apizaco, en la tarde del 30 de octubre. Corta oreja en Tlaxcala, en la tarde del 2 de noviembre. Lidia toros en Guadalajara, en la tarde del 14 de noviembre. Corta oreja en Irapuato, en la tarde del 20 de noviembre. Corta dos orejas en Monterrey, en la tarde del 21 de noviembre. Corta dos orejas en la Monumental de México, en la tarde del 28 de noviembre. Corta dos orejas en Texcoco, en la tarde del 4 de diciembre. Corta dos orejas en la Monumental de México, en la tarde del 12 de diciembre. Lidia toros en Celaya (Guanajuato), en la tarde del 19 de diciembre. Corta Corta dos orejas en Texcoco, en la tarde del 4 de diciembre. Corta dos orejas en la Monumental de México, en la tarde del 12 de diciembre. Lidia toros en Celaya (Guanajuato), en la tarde del 19 de diciembre. Corta dos orejas en Jalpa (Zacatecas), en la tarde del 25 de diciembre.

Otros datos: De familia de picadores. Les llamaban los Zotoluco por trabajar en la finca de la ganadería de Zotoluca. Su tío Domingo López Zotoluco, ver video: http://www.youtube.com/watch?v=0lUQ04fo2Ws, se despidió hace dos años.

Temporadas anteriores

zotoluco.txt · Última modificación: 2017/02/06 13:22 por paco

Herramientas de la página