Madrid, 18 de septiembre de 1951
Novillero, banderillero, empresario y apoderado taurino
Debut: A los 14 años comenzó en una capea en Coria. Fue recolector de remolacha, vendedor de libros, albañil, pintor, instalador de teléfono.
Con picadores: En mayo del año 1975 debutó con picadores en La Roda pero no tuvo muchas oportunidades como novillero. Una de sus citas más importantes fue en Vistalegre (Madrid), y se presentó en la Maestranza de Sevilla el 30 de julio de 1985.
De banderillero: En el año 1987 pasó a formar parte de las filas de banderilleros y estuvo a las órdenes de toreros como Roberto Domínguez, David Luguillano o Sergio Sánchez. En los noventa, se afincó en México durante unos años donde siguió con su carrera taurina.
De apoderado: Uno de sus apoderamientos más conocidos fue el de José Tomás, al que siempre ayudó, siendo parte fundamental de su carrera, como fue también el caso de Alejandro Talavante. Además de estos dos toreros, dirigió la carrera de Sergio Aguilar, Víctor Puerto, Esaú Fernández y Arturo Macías, entre otros. Ultimamente hizo las veces de apoderado con el colombiano Sebastián Ritter, reciente triunfador de Madrid, en cuyo callejón se le vio con su particular estilo en mayo de 2013.
Falleció: El 31 de julio de 2013 tras larga enfermedad.