Figueras, el 18 de abril de 1943/4
Debut de luces: el 2 de septiembre de 1959 en Manresa.
Debut con caballos: el 13 de junio de 1965 en San Feliu de Guixols.
Alternativa: en la Monumental de Barcelona el 3 de septiembre de 1967, con Chamaco de padrino y Paquirri de testigo en un cartel completado por el rejoneador Álvaro Domecq. Toros de Manuel Arranz. El de la decermonía se llamaba “Rodajito”.
Confirmación en Las Ventas: la tarde del 13 de septiembre de 1970. Padrino: José Julio. Testigo: Emilio Oliva. Toros de Los Guateles. El de la ceremonia se llamaba “Recobero”.
Temporada 1975: sufre gravísima cogida en la Monumental de Barcelona que merma sus facultades.
Temporada 1977: se retiró de los ruedos en la Monumental de Barcelona tras una carrera en la que lejos de su Cataluña natal tuvo que pelear con las corridas más duras.
Otros datos: hijo y sobrino de taurinos, fue el primer matador de toros nacido en el Ampurdán catalán. Retirado de los ruedos se dedicó a los negocios taurinos alcanzando gran protagonismo. Fue empresario, entre otros cosos, de plazas como Castellón, Valencia, Zaragoza y Vinaròs, y apoderó a diversos toreros como Emilio Muñoz, Manolo Montoliu, Dámaso González, Matías Tejela, Curro Caro. Asociado a diferentes empresarios, como Roberto Espinosa o Simón Casas. Socio de ANOET. Fallece en noviembre de 2021.