Sevilla: Ponce sustituye a Roca Rey en el miniciclo de San Miguel

Viernes, 27 de septiembre: Novillos de Villamarta, para Rafael González, Calerito y Antonio Grande.

Sábado, 28 de septiembre: Toros de Victoriano del Río para El Cid, José María Manzanares y Enrique Ponce, que sustituye a Andrés Roca Rey.

Domingo, 29 de septiembre: Morante de la Puebla, El Juli y alternativa de Ángel Jiménez toros de Daniel Ruiz.

Sábado, 12 de octubre. Festival benéfico organizado por la Hermandad del Baratillo y la Hermandad de la Esperanza de Triana. Ganado por designar para un cartel de lujo: Morante de la Puebla, José María Manzanares, Pablo Aguado, Cayetano, el novillero González Écija y el rejoneador Diego Ventura.

Se desveló por fin el misterio de quien sería el sustituto d Roca Rey en la Feria de San Miguel 2019, y la empresa ha comunicado que será el veterano diestro valenciano Enrique Ponce el que lidie en lugar del peruano el 28 de septiembre, en la despedida de El Cid junto a Manzanares también.

Según todos los rumores y fuentes la empresa Pagés pretendía que fuera Pablo Aguado, el gran triunfador de la temporada y con más tirón taquillero en este momento, el que ocupara ese puesto pero el diestro sevillano ha rechazado la oferta alegando, con lógica, que esa corrida en septiembre no le aportaría mucho y sí podría perjudicarle. La oferta de Pagés de que torearía tres tardes en la feria de 2020 tampoco le convenció puesto que Aguado parece seguro que tendrá tres tardes en dicha feria, e incluso el domingo de Resurrección con toda seguridad.