Albacete: victorinos de verdad para el triunfo de Sergio Serrano y Rubén Pinar

Un triunfal mano a mano con encastados de Victorino Martín.

Miercoles 8 de septiembre: Toros de Fuente Ymbro, bien presentados de diverso juego, para Finito de Córdoba, bronca y división de opiniones, Daniel Luque, oreja y ovación, y Juan Leal, oreja y silencio.

Jueves 9 de septiembre: toros de Victoriano del Río para Diego Urdiales ovacion y palmas, Miguel Ángel Perera ovacion y oreja, y Ginés Marín ovaciones en su lote.

Viernes 10 de septiembre: toros de Daniel Ruiz para Antonio Ferrera, silencio en su lote, José María Manzanares, oreja y oreja, y Emilio de Justo, vuelta tras peticion y oreja.

Sábado 11 de septiembre: toros de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, ovacion y ovacion, Paco Ureña, oreja y oreja y Juan Ortega, silencio y silencio.

Domingo, 12 de septiembre: toros de Bohorquez para Leonardo oreja y oreja y peticion,, Lea Vicens ovacion y oreja y Juan Manuel Munera oreja y palmas.

Lunes 13 de septiembre: novillos de Montealto para José Fernando Molina, oreja y vuelta al ruedo tras petición, Jesús Moreno, palmas tras aviso y ovación tras aviso, y Alejandro Peñaranda, ovación y aviso y vuelta al ruedo tras aviso.

Martes 14 de septiembre: toros de Victorino Martín para Rubén Pinar, oreja, oreja y ovación, y Sergio Serrano, dos orejas, oreja y ovación.

Miércoles, 15 de septiembre: novillada de escuelas sin caballos.