Sevilla: Pepe Martínez, Hurtado y Troncoso, a la final

La Maestranza celebra una competición de 18 aspirantes en la que los 3 mejores se miden el 25 de julio.

Jueves 4 de julio. Novillos de Hermanos Expósito González para Miriam Cabas, ovación, Miguel Osorio silencio, Pepe Martínez, oreja y petición y dos vueltas al ruedo, Juan Jesús Rodríguez, silencio, Rafael de la Cueva, ovación, y Pedro Rufo, silencio.

  • Video resumen y crónica del festejo AQUí

Jueves 11 de julio. Novillos de Rufino Martín para Julio Romero, ovación, Ortíz Montes, ovación, Guillermo Luna, oreja, Ruíz de Velasco, oreja y petición, Sergio Rollón, ovación, y Julio Norte, vuelta al ruedo.

  • Video resumen y crónica del festejo AQUí

Jueves 18 de julio. Novillos de Villamarta para @ivanrejas187630, ovación, Victor, oreja, Julio Méndez, vuelta, Manuel Troncoso, oreja, @jorge_hurtado, oreja, y Daniel Fernández, ovación.

Jueves 25 de julio: Novillos de Gabriel Rojas para los tres novilleros triunfadores en los festejos de promoción anteriores: Pepe Martínez, Manuel Troncoso y Jorge Hurtado.

Entradas: se pueden conseguir por internet, AQUí. En cualquier caso las taquillas de la plaza se abren el día de cada espectáculo de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas. Para estas novilladas se mantiene la campaña ‘Una entrada, un niño’ puesta en marcha por la empresa Pagés en las novilladas de abono. Todo el que adquiera una entrada tendrá otra de forma completamente gratuita para menores de 8 años.