Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


15_mayo_22_madrid

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
15_mayo_22_madrid [2022/05/16 03:05]
paco
15_mayo_22_madrid [2022/05/17 11:22]
Editor
Línea 2: Línea 2:
  
 ===== Feria de Isidro===== ===== Feria de Isidro=====
 +
 +{{::​gines_padre_las_ventas.jpg?​300|}}
  
 ==== Domingo 15 de mayo==== ​ ==== Domingo 15 de mayo==== ​
  
   * Toros de [[El Parralejo]] para   * Toros de [[El Parralejo]] para
-  * [[Curro Díaz]], ​un sustituto de [[Emilio de Justo]] y [[Ginés Marín]]+  * [[Curro Díaz]] ​(ovación con saludos, silencio y oreja en el que lidió por Ginés Marín), [[Álvaro Lorenzo]] (silencio tras aviso y oreja tras aviso) ​y [[Ginés Marín]] ​(ovación con saludos y herido).
  
-**Orejas sobre la bocina para Curro Díaz y Álvaro Lorenzo; Ginés Marín, dos graves cornadas** +**Orejas sobre la bocina para Curro Díaz y Álvaro Lorenzo; Ginés Marín, dos graves cornadas**Chispazos de Curro al primero y gran estocada al sexto. Lorenzo aprovechó la sensibilidad del público para cortar otra oreja de poco peso. Heroica actuación de Ginés Marín que se mantuvo en el ruedo tras sufrir dos cornadas de 20 y 25 cm. Mansa y desigual corrida de El Parralejo con tres toros con posibilidades:​ primero, quinto y sexto.
-  +
-Chispazos de Curro al primero y gran estocada al sexto. Lorenzo aprovechó la sensibilidad del público para cortar otra oreja de poco peso. Heroica actuación de Ginés Marín que se mantuvo en el ruedo tras sufrir dos cornadas de 20 y 25 cm. Mansa y desigual corrida de El Parralejo con tres toros con posibilidades:​ primero, quinto y sexto.+
    
-//Por Alberto Bautista//+//Por [[Alberto Bautista]]//
    
 Es 15 de mayo y en el día del patrón de Madrid nos acordamos cómo no podía ser de otra manera de aquellas retransmisiones en Telemadrid con Moncholi y Huertas que prácticamente duraban todo el día de San Isidro. De recuerdos vive el hombre, aunque para recuerdos la bravísima actuación de un Ginés Marín heroico. Porque se la jugó sin aspavientos ante un marrajo de El Parralejo que le hirió gravemente en el muslo derecho con un parte de guerra desolador: dos cornadas con trayectorias de 20 y 25 cm. Y se dispuso a dejarle la muleta puesta ante un toro muy a la defensiva. Le doy muerte y pasó a la enfermería sin inmutarse. En silencio, sin buscar el aplauso fácil. ¡Gloria a los toreros! Por cierto, el Dr. Crespo me indica que médicamente no es posible que el extremeño pueda trenzar su segunda tarde del abono el próximo 25 de mayo, pero ya saben ustedes como son estos héroes… Es 15 de mayo y en el día del patrón de Madrid nos acordamos cómo no podía ser de otra manera de aquellas retransmisiones en Telemadrid con Moncholi y Huertas que prácticamente duraban todo el día de San Isidro. De recuerdos vive el hombre, aunque para recuerdos la bravísima actuación de un Ginés Marín heroico. Porque se la jugó sin aspavientos ante un marrajo de El Parralejo que le hirió gravemente en el muslo derecho con un parte de guerra desolador: dos cornadas con trayectorias de 20 y 25 cm. Y se dispuso a dejarle la muleta puesta ante un toro muy a la defensiva. Le doy muerte y pasó a la enfermería sin inmutarse. En silencio, sin buscar el aplauso fácil. ¡Gloria a los toreros! Por cierto, el Dr. Crespo me indica que médicamente no es posible que el extremeño pueda trenzar su segunda tarde del abono el próximo 25 de mayo, pero ya saben ustedes como son estos héroes…
15_mayo_22_madrid.txt · Última modificación: 2022/05/17 11:22 por Editor