Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


19_mayo_22_madrid

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Última revisión Ambos lados, revisión siguiente
19_mayo_22_madrid [2022/05/20 00:00]
paco [Jueves 19 de mayo]
19_mayo_22_madrid [2022/05/20 08:34]
Editor
Línea 2: Línea 2:
  
 ===== Feria de Isidro===== ===== Feria de Isidro=====
 +
 +{{::​roca_rey_madrid_190522.jpg?​300|}}
  
 ==== Jueves 19 de mayo==== ​ ==== Jueves 19 de mayo==== ​
  
-  * Toros de [[Victoriano del Río]]) +  * Toros de [[Victoriano del Río]]) ​para [[José María Manzanares]] ​(silencio tras aviso y silencio), [[Fernando Adrián]], que confirmó alternativa ​(ovación con saludos tras aviso y silencio) y [[Andrés Roca Rey]] (silencio y ovación con saludos tras dos avisos).
-  * [[José María Manzanares]],​ [[Fernando Adrián]] (confirmación) y [[Andrés Roca Rey]]+
  
  
Línea 13: Línea 14:
 El peruano malogró con la espada una faena de arrestos ante el mansito sexto sobre la base del pundonor y con el compendio de tauromaquia basada en el torero efectista en una actuación muy irregular. Mediocre confirmación de alternativa de Fernando Adrián. El peruano malogró con la espada una faena de arrestos ante el mansito sexto sobre la base del pundonor y con el compendio de tauromaquia basada en el torero efectista en una actuación muy irregular. Mediocre confirmación de alternativa de Fernando Adrián.
    
-//Por Alberto Bautista//+//Por [[Alberto Bautista]]//
    
 Era el tercer lleno de “no hay billetes” de esta galopante feria de San Isidro Roca Rey se volvió a erigirse en protagonista indiscutible a base de trallazos de un festejo echado a perder por el saldo ganadero que trajo Victoriano del Río y, es que en esta ocasión el ganadero de la sierra madrileña no lidió ese toro encastado con movilidad y repetición que cualquier torero sueña cuajar para cambiar el devenir de su carrera. Corrida mansa y desrazada con ejemplares muy desiguales de presentación y con un primero que pidió el carnet. ​ Era el tercer lleno de “no hay billetes” de esta galopante feria de San Isidro Roca Rey se volvió a erigirse en protagonista indiscutible a base de trallazos de un festejo echado a perder por el saldo ganadero que trajo Victoriano del Río y, es que en esta ocasión el ganadero de la sierra madrileña no lidió ese toro encastado con movilidad y repetición que cualquier torero sueña cuajar para cambiar el devenir de su carrera. Corrida mansa y desrazada con ejemplares muy desiguales de presentación y con un primero que pidió el carnet. ​
19_mayo_22_madrid.txt · Última modificación: 2022/05/20 08:35 por Editor