Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


conchita_cintron

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
conchita_cintron [2020/05/06 21:22]
paco
conchita_cintron [2021/02/18 09:26] (actual)
Editor
Línea 23: Línea 23:
 **Otros datos**: Hija de padre portorriqueño y madre norteamericana de origen irlandés, a la que siempre se le consideró peruana. De niña acudió en Lima a clases de equitación,​ y allí recibió las primeras clases de toreo a pié a manos del espada español Diego Mazquiarán [[Fortuna]]. Solo actuó a pié a algunos festivales, o en presencia de [[Juan Belmonte]], en su finca Gómez Cardeña de Sevilla. A su retirada funda una ganadería en tierras portuguesas. Se casó con el aristócrata portugués Francisco de Castelo Branco en 1951. Escribió y publicó las obras "​Aprendiendo a vivir" y "​Porqué vuelven los toreros"​. **Otros datos**: Hija de padre portorriqueño y madre norteamericana de origen irlandés, a la que siempre se le consideró peruana. De niña acudió en Lima a clases de equitación,​ y allí recibió las primeras clases de toreo a pié a manos del espada español Diego Mazquiarán [[Fortuna]]. Solo actuó a pié a algunos festivales, o en presencia de [[Juan Belmonte]], en su finca Gómez Cardeña de Sevilla. A su retirada funda una ganadería en tierras portuguesas. Se casó con el aristócrata portugués Francisco de Castelo Branco en 1951. Escribió y publicó las obras "​Aprendiendo a vivir" y "​Porqué vuelven los toreros"​.
  
-[[http://​www.portaltaurino.com/​rejoneadores/​conchita_citron.htm|Más información]].+{{::​cintron_belmonte.jpg?​300|}} 
 + 
 +//Con Juan Belmonte.//​ 
 + 
 +[[https://​web.archive.org/​web/​20120309112639/​http://​www.portaltaurino.com/​rejoneadores/​conchita_citron.htm|Más información]].
conchita_cintron.txt · Última modificación: 2021/02/18 09:26 por Editor