Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


Action disabled: source
guillermo_munoz

Guillermo Muñoz

Talavera de la Reina, en 2001

Debut en público: el 14 de agosto de 2017, en Nuño Gómez, junto al rejoneador Juan José López y los novilleros Rafael Camino y Fernando Castro.

Debut sin caballos: debuté sin caballos en el 2018.

Temporada 2020: corta tres orejas en Sonseca la tarde del 22 de agosto. Corta oreja en Toledo la tarde del 17 de octubre.

Temporada 2019: finalista en el Bolsín 'Sierra Oeste de Madrid'.

Retirada: en noviembre de 2020. «Llegó la hora de terminar, de terminar con la que hasta ahora ha sido mi vida, el toro. Me voy, no se si para siempre, si por un tiempo, si de otra forma… todavía no lo se. No me voy por miedo al toro, no me voy por miedo al fracaso, no me voy por miedo a morir en la plaza… nada de eso. Me voy por que no quiero engañarme a mi mismo ni a los que están a mi lado, me voy por que no vivo 100% para la profesión y sé que si no es así no puedo seguir en ella. Gracias a todos los que me han ayudado en este camino y me han apoyado siempre en especial a mi familia, amigos, a mi Maestro Joselito Vega, a mi Torero Rafael Cerro y a todos los profesionales, ganaderos y gente del toro. Gracias. Como he dicho antes, no se si es un adiós o un hasta luego, lo que si sé es que seguiré apoyando este mundo y lo defenderé siempre. Uno es Torero hasta que se muera y por eso siempre seguiré sintiéndome Torero»

Otros datos: nieto, hijo y sobrino de toreros, es la tercera generación de la saga 'Los Vitines'. Alumno de la Escuela Taurina de Toledo. Sus primeros pasos en el mundo del toreo comenzaron en la localidad de Pepino, con el director de la escuela Taurina de aquella localidad, Alberto Gil.

Los dos carteles que encierran, de momento, la carrera del joven torero de Talavera

guillermo_munoz.txt · Última modificación: 2020/11/24 11:29 por Editor