Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


Action disabled: revisions
jose_maria_garzon

José María Garzón

Sevilla, 1973

Empresario, ganadero y apoderado taurino, al frente de la empresa Lances de Futuro. Diversas actividades. En 2009 apoderó a Ortega Cano. Formó parte de Ruedos Bravos, empresa constituida junto a los empresarios Emilio Miranda hijo y Pedro Pérez Chicote. Gestiona o ha gestionado diversas plazas taurinas, como la plaza de Ciudad Real, plaza de Espartinas, plaza de Atarfe, plaza de Alcázar de San Juan, plaza de Utiel (Temporada 2008), plaza de Algeciras, plaza de Mérida, plaza de Cáceres, plaza de El Puerto de Santa María.

En 2012 gestiona la plaza de Mérida con su nueva marca Lances de Furturo, y también Daimiel, Socuéllamos, Almodóvar del Campo y Majadahonda. Y apodera a Diego Silveti. Es primo de Carlos Corradini. En marzo de 2014 gana las adjudicaciones de la plaza de Cáceres y la plaza de Íscar. Consigue la gestión de la plaza de Granada para el trienio 2017-2019. También gestiona la plaza de Morón de la Frontera.

Fue socio de ANOET.

Propietario de la ganadería Hermanos Garzón Mergelina.

Como apoderado ha gestionado las carreras de Paco Ureña, Diego Silveti, José Garrido y Joaquín Galdós, entre otros.

Otros datos: gran aficionado taurino: “Tengo recuerdos taurinos desde muy pequeño. A los catorce años fallecen mis padres en un accidente de tráfico en el que yo viajaba. Volvíamos de un tentadero. he hecho de todo por ver una corrida de toros. Incluso me he colado en la Maestranza porque nho tenía un duro. Recuerdo pasar más de dos horas en el Hotel Colón para ver a los toreros…”


Empresarios taurinos.

jose_maria_garzon.txt · Última modificación: 2021/03/11 09:47 por paco