<img width="450px" height="200px" src="http://biotelevision.es/wp-content/uploads/2012/04/Matadores.jpg">
Este lunes 21 de mayo se estrena en el Canal BIO (disponible en Canal Plus, Ono, Imagenio, Euskaltel y Aotec) la serie documental 'Matadores', dividida en seis capítulos.
Figuras como Sebastián Palomo Linares, Uceda Leal, Juan José Padilla, Jesulín de Ubrique, Miguel Ángel Perera, Talavante, Enrique Ponce, Javier Conde o Joselito y ganaderos como Victorino Martín, relatan cómo nace su pasión por el toreo, quiénes son las mujeres que les acompañan, de dónde proceden los rituales taurinos y cómo se cría al toro de lidia.
Un exhaustivo recorrido por el mundo del toreo que también recoge su impacto en la moda, la publicidad, las revistas del corazón, el arte y el flamenco. Sin olvidar la polémica que hace peligrar su futuro.