Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


teruel_temporada_2022

Teruel Temporada 2022

Lunes, 4 de julio: Espectáculo cómico-taurino “DIVERSIONES EN EL RUEDO Y SUS ENANITOS TOREROS”.

Martes, 5 de julio: Desencajonamiento de la corrida de toros de Baltasar Ibán, y a continuación Concurso Nacional de Recortadores con reses de Jesús Marcén, de Villanueva de Gállego (Zaragoza).

Miércoles, 6 de julio: Suspendida por lluvia. Novillada sin picadores con reses de la ganadería de Alicia Chico, de Terriente (Teruel), para Alejandro Chicharro (Escuela Taurina de Colmenar Viejo), Jarocho (Escuela Taurina de Salamanca), y la presentación en Teruel del joven valor de Alcorisa Tomás González.

Jueves, 7 de julio: Rejones. Reses de Aurelio Hernando para Rui Fernandes, ovación y oreja, Diego Ventura, palmas y dos orejas, y Mario Pérez Langa, palmas y dos orejas.

Viernes, 8 de julio: Toros de Baltasar Ibán para Sergio Serrano, oreja y palmas, Fernando Adrián, palmas y silencio, y Gómez del Pilar, oreja y ovación.

Sábado, 9 de julio. Mañana. Toros de Victoriano del Rio-Toros de Cortés para Alberto Lamelas, oreja y oreja, Andrés Roca Rey, ovacion tras petición y oreja y petición y dos vueltas, y Gines Marín que entró por Cayetano silencio y palmas.

Sábado, 9 de julio. Nocturna: Concurso Nacional de recortadores con reses de la ganadería La Lucica, de Mora de Rubielos (Teruel). A continuación, Toro embolado y suelta de reses enfundadas a cargo de la ganadería de Germán Vidal, de Cabanes (Castellón).

Domingo, 10 de julio: Tradicional merienda con reses de la ganadería Teodoro Adell, de Castellote (Teruel). A continuación, suelta de reses enfundadas a cargo de la ganadería de los Hermanos Monferrer, de Formiche Alto (Teruel).

Lunes, 11 de julio: lunes de madrugada: Toro Embolado y suelta de reses enfundadas de la ganadería Hermanos Colomer, de Calanda (Teruel).

teruel_temporada_2022.txt · Última modificación: 2022/07/11 10:22 por Editor