Vendimia Nimes Leonardo triunfo en la matinal, Castella oreja en triste cierre

Jueves, 17 de septiembre. Toros de Fermín Bohórquez para Lea Vicens, oreja y oreja toros de Vegahermosa para Sebastián Castella ovación y oreja, y novillos de Málaga para El Rafi. oreja y ovación. Foto Christophe Cahy

Viernes 18 de septiembre. Toros de Victoriano del Río 3º de Toros de Cortés de vuelta para Enrique Ponce, oreja y dos orejas Curro Díaz ovacion y vuelta y Emilio de Justo. oreja y ovacion. Foto Christophe Chay

Sábado 19 de septiembre. Toros de Garcigrande para Daniel Luque que sustituye a José María Manzanares, ovación y ovación, Juan Leal dos orejas y vuelta tras petición, y Marcos, que tomó la alternativa, ovación y palmas.

Domingo 20 de septiembre (matinal). Toros de Fermín Bohórquez para Leonardo Hernández, ovacion y dos orejas, Lea Vicens silencio y ovación, y Guillermo de Hermoso de Mendoza, silencio y silencio.

Domingo 20 de septiembre (vespertina). Toros de Jandilla para Sebastián Castella silencio, silencio y ovación y Miguel Ángel Perera, palmas, ovación y silencio, en mano a mano.